Hola tengo un gran problema

Resuelto/Cerrado
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 23 may 2016 a las 16:49
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 31 may 2016 a las 13:20
Hola a todos,:

https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dinero para ir con un técnico por el momento y quisiera saber que es lo que puede estar pasando.

Síntomas:
En el logo de windows se reinicia, al reiniciar el PC ya no lee el disco duro.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 may 2016 a las 17:23
Hola Salamander especificanos que ordenador tiene bien especificado,si tiene windows7 pruebe esto conecte y rápido Clike F8 sin parar con suerte ira a pantalla de opciones escoja a prueba de fallos y cuando se abra Windows le hace una restauración al sistema al día que le iba bien y si no sale bien abra que formatear,un saludo esperamos su respuesta y las especificaciones
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
Modificado por Salamander23 el 23/05/2016, 17:41
Bien lo de F8 no me ha servido.
la placa base es una Asus M4A88T-M
procesador AMD Athlon (tm) II x4 640
Disco duro Toshiba DT01ACA100 1TB
Gracias de ante mano.

Enviado desde CCM Live forum pour Android
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
23 may 2016 a las 22:27
Hola Sr Salamander el problema es que el Windows esta corrupto tiene algún archivo mal y por eso no se habré Windows lo tiene que formatear pero si necesita recuperar algo importante,si tiene una cajita de esas que se usan para los discos de exterior lo mete y lo pone en otro hordenador y desde ahí lo puede recuperar y ya puede formatearlo y ya lo tiene preparado para meterle Windows si no tiene un DVD con Windows yo le podría proporcionárselo en link y alludarle a formatear un saludo dime algo espero
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
31 may 2016 a las 13:20
Hola Sr, Piratacrimson, bien le contare que soluciones el problema esto es para la experiencia de los dos, lo primero pues me segui la cosa entonces instale drivers descargados desde internet ya que mis lectores no servian, reinicie y el rpoblema persistio por unos intentos como me decia algo del almacenamiento de energía a lo último que llegué fue a conectarlo a corriente directa ya que decia lo del almacenamiento al cual no le prestaba atención pero ya al hacer esto el equipo me corrio de maravilla hasta ahora todo bien ya llevo 6 dias y todo normal, no se que habrá sido pero logrado, gracias por su aporte y apoyo.
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
23 may 2016 a las 23:18
Que tal, mire el windows al segundo intento abre correctamente, lo último que hice fue instalar los drivers de la placa base, he checado el disco duro en otros equipo y todo bien, ahora el caso es que siempre que enciendo el regulador y el Pc al primer intento en el logo de windows se reinicia el Pc ya después al segundo bien, en algunas ocasiones si apago el Pc o solo reinicio mi disco duro ya no esta, no aparece y no puedo iniciar solo llegan a aparecer los lectores de CD en la parte de American Megatrends, el SO es nuevo y no puedo instalarlo en el Pc que se presenta por el problema de que al hacerlo en el mismo cuando reinicia para finalizar la instalación de windows el disco duro ya no aparece. La instalación de windows la tengo que hacer en otro equipo. Pero al final no se que pueda pasar en mi equipo, no se si sea la placa base, la luz, no sé e igual en BIOS al checar en el monitor si me marca que esta bajo el voltaje, para terminar cuando logro entrar a windows el disco suena y prefiero esperar ya que el equipo se traba y corre el riesgo de apagarse.
0