Pitidos cortos y constantes

Cerrado
Somebody7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 02:56
Somebody7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 13:02
Saludos. Iré directo al grano: Hace unos días desmantelé la computadora y cuando volví a conectar todo y la encendí, la máquina arranco, pero no cargaba nada en la pantalla y empezó a emitir pitidos cortos. La apagué y revisé los cables, pensando que podía ser algo del monitor o le había pifiado al conectar algún componente, pero estaba todo en su lugar. Leí por internet y en varias páginas asegura que estos pitidos indican una placa madre defectuosa. Quería saber si no puede ser algún otro el problema, o, en caso de que realmente deba cambiar la placa, cual seria el precio aproximado?

1 respuesta

VictorGD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 3
29 may 2016 a las 04:19
Una vez me paso, lo que hice fue sacarle las memorias ram y las limpie con un borrador y me funciono, al igual que sacudi el puerto ya que podria tener sucio, o la ram esten malas. eso te lo digo por experiencia propia. Me dices si te sirvio.
1
Somebody7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 13:02
Sucedió algo medio raro; acomodé y limpie la RAM como me dijiste y los pitidos cambiaron la secuencia: En lugar de ser cortos y constantes eran 1 largo y 2 cortos. Entonces leí que podía tener que ver con la tarjeta gráfica y la acomodé también y arranco. No se, habré desacomodado también la tarjeta en el proceso jaja, pero ya funciona :) Muchas gracias
0