Lector SD

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Mi pc (HP Pavilion a6530f Desktop) viene con diferentes lectores de tarjetas pero estos no funcionan correctamente , si yo pongo una tarjeta sd o una micro sd con un adaptador no me dejar escribir en la tarjeta ( me he asegurado de mover el lock y modificar regedit) sin embargo cuando uso una adaptador micro sd a usb si funciona todo correctamente

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
741
Hola Terri_lorca,

Al poner tarjetas en los lectores de fábrica, las tarjetas aparecen en el Adminsitrador de Discos o en el Administrador de Dispositivos? Hay información sobre lo conectado o simplemente no pasa nada, como si no haya conexión? Es posible que los lectores no han sido propiamente conectados con la placa base. Si el computador tiene garantía, llama a la tienda. Si ya no tiene garantía, abre la torre y comprueba las conexiones puertos – placa base.
Si las tarjetas están reconocidas, pero aparecen como protegidas contra escritura, es posible que haya problema de controladores. Abre la página web del fabricante del computador y descarga los últimos controladores del chipset. Si no hay información sobre esto, llama a la asistencia técnica del fabricante.

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

si funciona , pero no me deja escribir datos , es decir , me deja ver los datos pero me dice que esta protegida cuando en teoría no lo esta
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
741 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Has probado lo de los controladores? Si no te funciona, abre el Command Prompt como Administrador y utiliza estos comandos:

Diskpart
List Disk
Select Disk n (n debe ser el número de la tarjeta)
Attributes disk

El Read-only aparece activado? En este caso continúa con el comando:

Attributes disk clear readonly

Es un comportamiento raro, especialmente si esta protección falta si no estas utilizando los lectores de la torre. Debe ser problema de controladores o de compatibilidad con tu Windows.