Consulta también:
- Mi modem se calienta mucho y se va el internet
- Mi procesador se calienta mucho sin hacer nada - Foro de Windows
- Resetee mi modem y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Porque mi modem zte no se conecta a internet - Foro de redes
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
2 respuestas
hola con el problema del modem ya lo solucione 3 veces contra la pared lo desarme saque las chapas protectoras
de los componentes y lo uso desarmado es la unica forma en la que anda . debe ser problema nato de los modem
ZTE por que cuando teniamos speedy tambien nos dieron un modem ZTE y se re calentaba y se colgaba hasta que nos dimos cuenta y cuando se colgaba lo apagabamos un ratito y salia andando bien
sobre lo de la garantia es lo mismo de siempre cuando quieren venderte algo tiene toda la garantia y cuando fui lo probaron 7 minutos y dijieron que andaba bien y no me dieron ni la hora y te hacen perder tiempo
de los componentes y lo uso desarmado es la unica forma en la que anda . debe ser problema nato de los modem
ZTE por que cuando teniamos speedy tambien nos dieron un modem ZTE y se re calentaba y se colgaba hasta que nos dimos cuenta y cuando se colgaba lo apagabamos un ratito y salia andando bien
sobre lo de la garantia es lo mismo de siempre cuando quieren venderte algo tiene toda la garantia y cuando fui lo probaron 7 minutos y dijieron que andaba bien y no me dieron ni la hora y te hacen perder tiempo
18 nov 2012 a las 20:47
20 may 2015 a las 22:06
vender el producto y luego. no dan respuesta.