Aprete la pantalla y se daño la zona por donde la agarre

Cerrado
SrCrusher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 05:22
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 12:47
Buenas, vengo con mucha preocupacion porque aprete la pantalla de mi laptop y cuando la prendi salio por la parte donde la agarre una mancha negra que va desde el lado derecho (Casi a la mitad de la pantalla) hasta abajo, por la zona de la hora, el volumen, y esas cosas que se encuentran por la parte de abajo a la derecha. Dentro y un poco por afuera de la mancha hay muchas lineas horizontales que no dejan ver mucho por esa zona y hacia fuera de la mancha salen las lineas de color azul, verde, rojo y creo que amarillo tambien. Porfavor solo quiero saber si tiene solucion o ya la pantalla no tiene remedio. Desde ya muchas gracias, y porfavor necesito una respuesta lo mas rapido posible

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
9 sep 2016 a las 12:47
Indudablemente se daño la pantalla...
0