Que dispositivo es este?

Cerrado
Isaacor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 sep 2016 a las 11:54
Saludos amigos, soy nuevo en el foro y hace poco realizando mis labores rutinarias me tope con este dispositivo, de primera impresion pensé que era un pendrive

Pero la separación de celdas de cobre no es igual a un USB y el tamaño me pare que no coincide, intente conectarlo a un USB pero queda flojo.

Mi pregunta es para que sirve este aparatito? Si tiene información como puedo acceder a ella son conectarlo?

Espero me puedan ayudar, saludos desde Venezuela

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 sep 2016 a las 11:54
Hola Isaacor y bienvenido en el foro!

Yo no estoy seguro qué es este dispositivo, pero a mi también me parece a un dipositivo de USB. Podría ser de tipo slim o mini slim. En general, estos deben ser compatibles con un puerto USB normal. Prueba con otro puerto USB. Si es posible conectar en un puerto USB pero no te sale nada en el Administrador de Dipositivos, es posible que haya problema con el pendrive. En general, yo probaría en un puerto USB 2.0, si es posible.

Saludos

0