Discusiones

Drivers despues de formatear.

Hola, muy buenas, pues mi problema es este, hace poco formatee una laptop hp presario v3618LA, todo bien menos el audio, puedo conectarme, navegar po...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Angelotte

Quiero actualizar intel(r)82845g/gl/ge/pe/gv graphicscontroller

Hola no se bien de esto pero me podrian ayudar para actualizar ese driver o controlador no se bien lo mas actualizado que se pueda por que como esta n...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Angelotte

Driver

Hola, quiero saber como conseguir el driver de audio analog devices ad1888@sis7012 audio device Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Angelotte

Compu la prendo no arranca el disco duro ni manda señal

hola les comento mi problema mi computadora en mometos cuando la prendo no arranca el disco duro ni manda señal les agradeseria si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
carlosperalta

Problema para ingresar a la bios

hola necesito saber como ingresar a la bios de mi laptop Toshiba satellite, no puedo ingresar con la tecla suprimir que era con la tecla que ingresaba...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Como formatear la bios

Como formatear la BIOS

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Mi pc prende pero la pantalla queda negra.

mi computador se apagaba le cambie el ventilador y se arreglo, pero para probar si habia quedado bien lo puse en la pantalla del setup,por que le habi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Disco duro no funciona y la bios tampoco arranca

Buenas tardes.... igualmente agradecerle si puede ayudarme... Tengo un portatil toshiba L655-s5078, y un disco duro ref MK5065GSX Hace unos dias i...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
david ortega

Necesito drivers de video para mi pc

Lo que pasa es que la computadora no me reproduce el Grand Thef Auto San andreas desde que la formate (Antes si funcionaba) creo que le faltan los dri...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Angelotte

Driver

 Resuelto

Que programa es bueno para actualizar los Drivers de mi NetBook Lenovo G475, porque están obsoletos. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Angelotte

No puedo instalar los driver de video de lenovo sl500 2447

formate la computadora de xp a vista bit 32 todo lo demas funciona pero el video sale con problemas y el nic de gigabit ethernet rtl 8168/8111 ndis 6....

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Angelotte

Mi pc no arranca, pantalla negra

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces ...

48 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
pcsolucion

Instalacion de camara web acteck night sin disco

Hola: me puedes ayudar a instalar mi camara web sin disco por favor, mi camara es Acteck night vision de 2.0 mega pixeles, modelo ATW-650 GRACIAS...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Angelotte

Flashear bios

tengo una Acer Aspire One D270 y no encuentro como flashear la bios alguien me puede ayudar!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
soy_de_tigre

Driver de audio para compaq v3618la con win 7

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
soy_de_tigre

Problema con el adaptador de red.

Bueno mi problema es que desde hace 2 semanas mi adaptador de red esta fallando, estoy normal navegando y de repente me saca el internet,lo peor es qu...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Prexs

Instalar impresora hp deskjet d1560

buenas tardes. he realizado el proceso para instalar la impresora HP Deskjet D1560 y aún no puedo imprimir qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
EL MOJANERO

Compaq

No sé si es el apartado más adecuado, me gustaría saber que la batería que utiliza que es la CQ61, si es la misma de la CQ60. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Urbanpemu

Problema con trarjeta de audio realteck ac97

Buen día, les comento mi casa, resulta que acabo de formatear mi pc, y corresponde a un mother M863g y el problema es que a la hora de instalar los d...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Angelotte

Instalar impresora laser brother hl 2130, no tengo disco

BUENAS TARDES QUIERO INSTAR UNA IMPRESORA LASER BROTHER HL 2130 NO TENGO DISCO COMO LE HAGO

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Angelotte

Drivers de hp pavilion dv2220la para windows xp

Buenas tardes, quería saber si alguien podía ayudarme contándome donde y como puedo buscar/encontrar los driver que necesito. Gracias de antemano. ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Angelotte

Msi a6200 m-1681 web cam y bluetooth

apoyo msi A6200 M-1681 WEB Cam y Bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Angelotte

Driver sony vaio sve14125clw

Buenas amigos por favor necesito de ayuda, si alguien tubiera los driver de la sony vaio SVE14125CLW PARA SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 (32). Gracias de...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Angelotte

Cómo tomo fotos desde mi computadora

nochs porfa como tomo fotos desde mi computadora gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia: "pri master hard disk: s.m.a.r.t. status bad"

hola que tal mi problema es este me sale el mensaje al iniciar mi pc... PRI MASTER HARD DISK : S.M.A.R.T. -STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE. ya reem...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
MATRIXBOL

Des blokeo de celulares

como puedo descarga el programa flacheo de selulare

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

El controlador de amd a dejado de responder y se recuperó

Hola, miren me pasa lo siguiente y quiero saber como solucionarlo , lo que me pasa es que estoy un tiempo no definido jugando a algún juego, se me til...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Zoqueton99

El cotrolador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correc

Estuve viendo que esto pasa seguido, en mi caso es por un programa de animacion, la version demo que te envian para que la pruebes, en cuanto arranca ...

5 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Zoqueton99

Pc se reinicia.

Hola, espero que me puedan ayudar con este problema que tengo, resulta que tengo un ciber y una de las maquinas que tengo se apaga sola, hay dias en...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
lmig87

Batería: ''no se conoce lo que queda''

Hola, mi portatil, un Acer Apire V5, ha dejado de mostrar de repente cuánto me queda de batería. Sale el icono vacío y oscuro. He probado a enchufarl...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
juvesito

Pc armada se reinicia

buenas tardes tengo una pc armada que la prendo y se reinicia cada 10 segundos,. no me manda ningun indicio del bios ni ninguna señal a mi monitor. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
mmercado9

Como instalar webcam xtatil belgrano

Hola, que tal quisiera saber como instalar Web Cam 640x480 C/ Luz Nueva Xtatil Belgrano, no tengo el CD, y tengo windows XP, desde ya muchas gracias :...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Sergio

Quitar password a la bios hp mini 110

Hola, mi bios es CNU938CYLO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Perreca

No puedo escribir en mi mini laptop

Hola, buen dia mi problema es que no puedo escribir con mi mini laptop el teclado se desconfiguro cada vez que apacho las letras u i o p j k l ñ m me...

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Pdc

Driver de red para acer aspire one d250-1283

 Resuelto

Hola, Acabo de cometer el error de volar el controlador de Atheros para mi maquina es la que se menciona en el encabezado y es el equipo de fabri...

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
ale

Al intentar reparar win xp pide contraseña

Al intentar repara el sistema operativo windows xp home edition me pide el pasword del administrador pero yo nunca le di el pasword que puedo hacer y ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
cravanal

Hp omni 120-1160la, problema después de formatear

Hola, hace dos días decidí formatear mi computadora debido a que empezó a trabajar de una manera muy lenta... Tenia windows 7 home basic, y fue el mis...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Ronal Acero

Formulas de excel

formula que llame el valor de una hoja a otra en un mismo libro, por favor no me digan copia y pega, formulas que yo al escribir un valor autmaticamen...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Ivanobishts

Ayuda que tipo de drivers nececito ?

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento 2.5.292.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Bucando actualizacion controlador

Hola, Estos son los datoa sde lo copntroaldores que me dan como malos Adaptadores de red A través del adaptador del Rin II Fast Ethe...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Dispositivo de sonido

no tengo audio porque borre sin querer el controlador de sonido

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Targeta de sonido

Buenas noches a todos, tengo un PC de un conocido que presenta el siguiente problema: ese equipo tenia instalado win XP y el sonido le funcionaba perf...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Se me apaga el monitor solo

Hola, Miren tengo muchos problemas con la Computadora asi que empieso 1_Tengo windows 7 y al iniciar la Pc (Despues de que aparece el logo de wind...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Radarxxl

Mi monitor se apaga solo

Hola, quisiera saber porque cuando dentro a navegar por internet mi monitor luego de unos segundos se apaga y luego se enciende y sale algo que dice e...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Radarxxl

Recuperar sonido y red: intel d845pemy

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya Parceiros mi problema es ke formatee mi makina y no hice backup de los drivers y los ke necesitos son los drivers de Sonido y tambien de Re...

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
liaf

Agregar impresora samsung 4300, sale error de controlador

hola quisiera me pudieran ayudar quiero agregar una impresora samsung 4300 y me sale error de controlador q puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
RX200

Que es un microprocesador

 Resuelto

Hola, para que sirve un microprocesador, urgente ayuda

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
fresita

No enciende mi dell inspiron 1501

Hola, pues un dia apage mi lap normal, al otro dia cuando la quise encender no encendio. encienden los ventiladores, la unidad de cds le enciende el...

98 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
bakan

Necesito encontrar unos drivers

hola,necesito encontrar los driver de controladora de red controladora de video en mi pc, ya que dandole a actualizar controlador, no los encuentra, a...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Angelotte

Mi laptop hp no enciende

Tengo una hp pavilion dv4 2013la, un dia un amigo que no sabia le metió una memoria micro sd en la entrada del puerto de expansión 3 (que trae al lado...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
andymjia
Resultados 20301 - 20350 de más de 50.000