No encuentro los archivos de la micro SD

Cerrado
mauricedeshawn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 19:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 sep 2016 a las 12:50
Buenas tardes
Les pido por favor de su ayuda para saber como ver los archivos de la micro SD, la situación fue la siguiente: compré una micro sd de 64 GB marca Samsung, tengo un Moto X Play, la introduje y pase todas las fotos de mi celular a la micro SD, pero ahora no aparecen, he intentado mirar desde el computador y desde el celular y nada.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 sep 2016 a las 12:50
Hola Mauricedeshawn,

Las fotos no aparecen, pero la capacidad está ocupada о parece que la tarjeta está vacía? Si la tarjeta parece vacía, conectala con un computador y abre el Administrador de Discos. La tarjeta tiene un formato correcto? Es formatear una opción? Si tienes las carpetas en otro lugar, te recomiendo hacerlo.
Si la capacidad de la SD aparece ocupada, pero sin carpetas visibles, confirma que no haya carpetas ocultadas desde las Opciones de Carpetas. Mira el vínculo abajo para más detalles y sugerencias:
https://es.ccm.net/forum/affich-115119-como-puedo-volver-a-ver-carpetas-ocultas

Saludos

0