Discusiones

Recuperación de contraseña de una tarjeta sd

Disculpen, ¿cómo puedo recuperar mi contraseña de una tarjeta SD si no tengo PC?

Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Micrófono noga 2010

Resuelto

Hola, necesito el driver del micrófono Noga 2010, muchas gracias.

Bertosand

[pc] se apaga sola por un momento y al iniciarse lo hace con la pantalla negra

Buenas tardes, no se si me deje entender en el titulo ya que hice todo lo posible por resumirlo, lo que pasa es lo siguiente: Yo juego Dota 2, Fort...

inztock

Laptop no enciende pantalla

Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido d...

Última respuesta el 19 dic. 2019 por
inztock

Problemas con disco duro externo

Hola, a ver quien puede ayudarme, mi disco duro externo de 500 gigas me presenta el siguiente problema no recuerdo si lo retiré mal, pero ahora no lo ...

Dana Elfenbaum  

Cómo borrar virus con attrib

Coloqué el código de Attrib pero me sale acceso denegado: D: system volume information

Dana Elfenbaum  

Escribo una letra y me sale otra

Hola, cuando escribo por ejemplo la letra O me sale el numero 6, es decir esta invertida la tecla FN, quien sabe como resolverlo?Gracias

Dana Elfenbaum  

Recuperar fotos y videos

Hola tenia mi llave con informacion de fotos de mi hija y nose que paso ahora me pide formatiarla no quiero perder las fotos y videos es un recuerdo d...

Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Torrenava

Problema con aio bios con contraseña

Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...

Torrenava

Línea horizontal rosa en la pantalla de mi laptop

Hola, ¿por favor alguien puede ayudarme? Desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop Acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo...

Alianah

Error al cargar sistema operativo

Hola buen día Mi equipo me deja un mensaje en pantalla Dice que hay un error para cargar el sistema operativo La compu no es mía y la verdad no ...

Tania_26_96

Cayó agua a mi teclado y algunas teclas no funcionan

Hola, ayer estaba jugando en mi laptop y sin querer eché algo de agua sobre él, me dio pánico y solamente lo limpié un poquito y volví a usarla pero ...

Torrenava

Rayas rojas y puntos

Buenas tengo un problema con mi trajeta gráfica es una 1050ti evega que la compre nueva y la use aprox 6 meses y empezó con un problema en donde en la...

piratacrimson

Problemas con mi pc, ayuda por favor

Cuando coloco el Core 2 quad q6600 el pc se me queda congelado en el inicio osea cuando uno única su PC y le sale el fabricante de la BIOS etc y más d...

Última respuesta el 17 dic. 2019 por
piratacrimson

Notebook del gobierno bloqueada

Hola quería saber si me podían dar un código de desbloqueo, por favor. Mi ID: B8-AE-ED-01-10-09

Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi compu

Hola, quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED125088.

Carlos López Jurado  

Memoria ram reinicia el portátil en bucle

Muy buenas, El caso es que he comprado una memoria RAM para mi portátil de 4Gb de la marca Kingston. Actualmente mi portátil tenía dos módulos de 2Gb...

Agomeez

Error boot failed, quite disco/medio

Anoche formateé un pendrive, descargué un gpart y esas cosas porque quería arreglar una netbook, ahora en la PC me aparece: syslinux 6.03 EDD 2014-10...

Carlos López Jurado  

Cambio de procesador

Hola, tengo un Procesador Intel® Pentium® E5700 y quisiera saber si puedo cambiarlo a un i3

piratacrimson

Línea rosa horizontal en la pantalla de mi laptop

Hola por favor alguien puede ayudarme, desde hace unos días veo que en la pantalla de mi laptop acer hay una línea rosa horizontal. Cuando la prendo a...

Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson

Problema con la batería de mi asus x542uq

Hola, tengo este es mi problema. mi portátil es x542u, tengo el problema en que en algunas ocaciones se apaga súbitamente y en otras que funciona nor...

SEMEN

Mi notebook tiene una bios que no existe

Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...

piratacrimson

A,s,d y q no funcionan

Buenas Estaba jugando en el PC, usando las teclas ASDW para moverme como siempre...y de pronto el personaje no se movía....me voy al Windows, y al ...

Última respuesta el 15 dic. 2019 por
Torrenava

Bios asus x543ma

Al iniciar mi Asus me salen pestaña de la bios y no me deja acceder y no puedo hacer nada (UYUDA)

Rafa15

Mi laptop hp se apaga sola

Hola, tengo un problema con una laptop hp resulta que todos los componentes funcionan bien pero cuando esta iniciando windows se apaga sola, le cambi...

piratacrimson

Hd usado, no es reconocido en otra pc

Hola, Estimados señores, cambié el disco duro que tiene el virus .mbed., le puse otro HD con el mismo Windows7, pero no lo reconoce.

Última respuesta el 14 dic. 2019 por
NELCAR

Driver video, asrock 775i65gv con win 7

Resuelto/Cerrado

Hola, a todos T_T porfavor deseo que puedan ayudarme con mi gran problema necesito el driver de la tarjeta de video VGA integrada que biene con la ...

pablo

Error al encender pc

Hola, tengo el siguiente problema. Yo tenia dos memorias ram de 4gb de la misma frecuencia y marca, luego compre una memoria ram de 8gb de igual frec...

piratacrimson

Acer no enciende

Hola, Tengo unn acer N17Q4 son los que regala el gobierno al caaargaarlo prende la luz roja pero al encenderlo no prende al tocar la tecla de encend...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
piratacrimson

Se apaga solo

Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...

piratacrimson

Quiero averiguar a quién pertenece este número

Hola, Quiero averiguar a quién pertenece este número: ciudad, país y nombre: +56 9 5696 5517

Carlos López Jurado  

Se me apaga la pc al iniciar un juego

Hola, buenas tardes Abro esta consulta ya que requiero su ayuda, hace ya un tiempo la pc se me venia apagando aleatoriamente, hasta que llego un punt...

Laurio

¿influye mi pc en la velocidad de mi internet?

Hola, tengo una pc con procesador Pentium(R)dual core cpu E5400 @ 2.70ghz con memoria instalada de 6.0 Gb 64 bit mi problema es que tengo el servicio ...

Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Torrenava

Hoal

Hola, tengo mi usb de 64 gigas es ADATA y está protegida contraescritura como puedo recuperarla. Ayúdenme.

Torrenava

La laptop y el cargador

Hola, buenas noches tengo un problema con mi laptop hp, hace un año que la tengo pero recientemente no enciende si no la mantengo conectada con el car...

MarioGTA

Mi pc se reinicia sola

Hace poco que me empezo a suceder wue mi pc de la nada se apaga, escucho un click y se vuelve a prender sola. Estoy seguro que es un problema de ha...

Última respuesta el 11 dic. 2019 por
ferja1

Mi laptop ya no se conecta a wifi

Tengo un msi cr610, y de un día para otro ya no se conectó al wifi, y por lo que he estado investigando ,ya no tiene el driver de wifi, por que entro ...

piratacrimson

Desconcertado con placa base de lenovo thickcentre m700 de torre.

Resuelto

Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...

Lord_Malus

Hdd wd portátil no abre

Se escucha un ñiiiiiick y un click al conectarlo a USB, pero no aparece en el pc. ¿Puedo conseguirlo de algún modo? ¿Hay alguna otra forma de acceder...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo la tarjeta micro sd no reconocida

Buenas tardes: Al móvil de mi mujer le ha pasado una cosa un poco extraña: se fue a la cama y lo puso a cargar encendido; se levantó y le apareció ...

Última respuesta el 10 dic. 2019 por
jmll1974

Bateria que no carga

Hola, mi laptop es un toshiba satelite, le conecto el cargador y se enciende pero la batería no carga, en el icono de carga, aparece conectado y cargá...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
piratacrimson

Driver sonido realtek alc662 @ intel 82801

Resuelto/Cerrado

Hola, hola ami me paso lo mismo okupo un drivers y tengo estod datos Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audi...

victor

Mi pc no arranca

Hola buenas, tengo un pc packard bell s1300 y no me funciona. Lo apagué normal, y luego lo volví a prender y prende los ventiladores y la luz de encen...

AL3XV4H0

Mi tele tampoco enciende

Hola, Me paso lo mismo que más arriba, le he dado por 5 segundos al botón de apagar porque el de input no lo veo. Y la televisión se enciende se ve...

piratacrimson

Pantalla en negro

Hola, mi pc arranca pero cuando veo la pantalla y aparese ahorro de energia,pero se que despues a pantalla negra. Revice la ram,la placa madre,pero...

piratacrimson

Mi computadora no capta los colores oscuros

Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga de la nada luego de un rato de uso

Hola, muy buenas, mi duda es la siguiente, mi laptop se acaba de apagar de la nada y cuando la prendí (conectándolo al cargador pensando que podrí...

Nubia

Por qué le pasa esto a mi laptop

Oscar_3159

Mi pc no logra prender

Hola buenos días le puse Ami PC una nueva fuente de poder y no prende nada más gira poquito el abanico del procesador y de la fuente de poder me podri...

piratacrimson

Memoria ram

Hola, tengo una laptop vit p1410 y quiero aumentar la memoria RAM. Quería saber cuales son las memorias compatibles, gracias

piratacrimson
Resultados 5101 - 5150 de más de 50.000