Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 71.400
  • Se queda en el logo de fabricante Cerrado

Hola, tengo una lapto hp cuando la enciendo se queda en el logo de HP. Pensaba que era la falla común de estas laptops (El chipset) pero me di cuenta ...

wiridix | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 5 oct 2020
    1 respuesta
  • Pc congelado Cerrado

Cuando apago mi pc windows 8.1 se borran todos los archivos descargados, las aplicaciones y cualquier accion que realizo; creo que el sistema esta con...

samantharolong | Portátiles | Última respuesta: samantharolong 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Necesito el driver de Canon g2100 para Mac Cerrado

Hola, tengo un problema con el driver para la impresora canon g2100 para la macbook air con sistema mac os catalina 10.15

manuelchau | Impresora | Última respuesta: guillelorentzen 4 oct 2020
    3 respuestas
  • Mala visualización adaptadores Cerrado

Buenas tardes a todos. Tengo un problema con un monitor ya bastante viejo con entrada DVI al cual conecté una laptop que solo tiene salida USB-C. ...

JesusArgandona | Monitor | Última respuesta: JesusArgandona 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Pc no arranca cuando tiene Usb booteable conectado Cerrado

Buenas el problema que yo tengo es que estoy intentando instalar un windows de 0 pero lo que pasa es que al momento de reiniciar la pc para acceder al...

Sergiovaldez07 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 oct 2020
    1 respuesta
  • Mi computadora portátil no carga Cerrado

Hola, Buenas noche mi portátil no carga

quimbayosand... | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 4 oct 2020
    1 respuesta
  • Impresora Cerrado

Hola. Tengo una impresora canon g2100 y tengo un problema Cuando se enciende no activa Su limpieza automática. Antes sólo se encendía y limpiaba lo...

Dereck | Impresora | Última respuesta: Dereck 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Na Cerrado

Tengo un disco duro externo de 2 terabyte y mi smark tv no tiene entrada U.S.B. de 5v que puedo aser para conectar el disco al tv y abrir los archivos...

Manuel | Hardware | Última respuesta: Manuel 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema placa biostar k8m800 micro am2 Cerrado

Hola, Esta computadora me la regalaron hace mas de 10 años. Antes funcionaba bien con sonido y todo. Tenia 1gb de ram a 533mhz pero hace 1 año le cons...

diegopaul44 | Placas base | Última respuesta: diegopaul44 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Impresora Brother DCP 510 W Cerrado

Hola, mi impresora Brother DCP 510 W, la cual he usado muy poco, hoy al tratar de imprimir no enciende. Realicé lo indicado en la página oficial y no ...

Salvador | Impresora | Última respuesta: Salvador 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Particionar disco duro externo e instalar SO Cerrado

Hola Acabo de comprar un disco duro externo y quería instalarle un sistema operativo para así utilizarlo como arranque en mi computadora. El problema...

nicoovillarr | Hardware | Última respuesta: pavernosmatao 3 oct 2020
    1 respuesta
  • ayuda con placa NO RGB Cerrado

Hola a todos, tengo una duda. Tengo una placa gigabyte a320m-h que no tiene soporte rgb, y pues, me compre un gabinete que es argb, y que tiene un con...

vizurrr | Placas base | Última respuesta: vizurrr 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Dell core i5 Cerrado

Hola, Mi computadora marca Dell core i5 el teclado no me funciona las teclas de la letra o y l no me dan..cual seria el problema serian tan amable d...

Sergio | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 3 oct 2020
    1 respuesta
  • Línea extraña Cerrado

Hola, he estado visualizando una linea en mi laptop desde hace 3 días, la cosa es que esta es bien delgadita y no es recta. Primero apareció como una ...

Masiel | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 3 oct 2020
    1 respuesta
  • Micro SD falla Cerrado

Hola, recurro a este foro debido a que no entiendo que pasa. No consigo sobreescribir mi tarjeta microSD, he probado con adaptadores de USB y no han f...

Ma2X | Hardware | Última respuesta: Ma2X 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Tarjetas de expansión Cerrado

Hola, Puedo usar una tarjeta de expansión para aumentar la memoria RAM

Jimmy2123 | Procesador | Última respuesta: Jimmy2123 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Mini laptop Ghia Mod: NotGhia-2, problemas de resolucion Cerrado

Hola buen día. Modelo NotGhia-2 Codigo Intel Atom Dual Core El problema que tengo es que la imagen del display se muestra mas larga, esto no es...

vicoesa | Portátiles | Última respuesta: vicoesa 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema de audio al conectar hdmi al ordenador Cerrado

Hola, Cada vez que conecto la TV al ordenador con el cable HDMI, el dispositivo de audio del ordenador se vuelve loco, empieza a saltar de el audi...

Francisco | Hardware | Última respuesta: Francisco 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Netbook Cerrado

Hola, alguien vivo??? Necesito ayuda

Federico_1262 | Portátiles | Última respuesta: Federico_1262 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Bios no reconoce ningun Disco SATA Cerrado

Hola, que tal, espero puedan ayudarme. Tengo la motherboard GA-Z170X-Designare con un i5 6400 y 4Gb de RAM. Eran piezas que tenia desocupadas, las c...

chrisleo | BIOS | Última respuesta: chrisleo 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Se pega en el logo de inicio Cerrado

Hola, yo tenía el mismo problema Al iniciar el computador se me quedaba pegado en el logo de inicio del fabricante del procesador, lo que hice fue pro...

Fjct2000 | Monitor | Última respuesta: Fjct2000 3 oct 2020
    0 respuestas
  • web cam CREATIVE LABS modelo VF0250 Cerrado

Hola, saludos, buenas horas, estoy tratando de descargar los controladores de la web cam CREATIVE LABS modelo VF0250 pero no logro hacerlo, quien pued...

elfulco | Drivers | Última respuesta: elfulco 3 oct 2020
    4 respuestas
  • Instale una tarjeta gráfica a mi pc y dejó de funcionar Cerrado

Me regalaron una tarjeta gráfica vieja mi pc nunca he tenido una era una Nvidia de apenas 1gb, me dispuse a instalarla , y a descargar los drivers per...

Kh4lDrogo | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Kh4lDrogo 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Error 1700 Cerrado

Hola, tengo una impresora canon 2010 y me sale absorbedor de tinta casi lleno que puedo hacer???

Fernanda | Impresora | Última respuesta: Fernanda 2 oct 2020
    0 respuestas
  • rayas de colores en monitor Cerrado

tengo un problema con rayas verticales de color rojo azul y blanco en cantidad en un ancho de un dedo al borde del monitor, hace poco he comprado un ...

EasyforD | Monitor | Última respuesta: EasyforD 2 oct 2020
    0 respuestas
  • La bios se desconfigura Cerrado

Conecte un SSD nuevo y le instale Windows 10, lo extraño es que cuando enciendo la computadora directamente se visualiza la bios y cuando me fijo en o...

adriangos | BIOS | Última respuesta: adriangos 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema PC prende pero no toma la pantalla Cerrado

Hola buenas, el día de hoy armé mi nuevo pc, y resulta que al prenderlo, prende efectivamente, pero no toma la pantalla, le conecté el speaker para ve...

tomasnanqu1 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2020
    1 respuesta
  • Pc arranca pero inicia Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi pc. De un momento a otro no arranco mas... encienden los ventiladores pero no da el pitido del ok ni tampoco inicia l...

Manu23abal | BIOS | Última respuesta: Manu23abal 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Pitido Cerrado

Hola, Mi portátil se apagó de repente. Ahora, lo intento encender y suena un pitido corto cada 15 o 20 segundos. He limpiado y colocado de nue...

Javi | Hardware | Última respuesta: Javi 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop Canaima no detecta las patallas Cerrado

Hola, bueno...mi laptop dejo de detectar la pantalla (o eso creo)cerca de la ranura de insertar la pantalla esta un "chip" pequeño se ve quemado ¿tend...

das21 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2020
    1 respuesta
  • No se que driver necesito de wifi para mi notebook Resuelto/Cerrado

Hola. Queria saber si alguien me podria ayudar, formatie mi notebook y procedi a descargar los drivers pero intente con los de realtek y los de intel...

Agus | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2020
    10 respuestas
  • Asus Sonic Master se apaga Cerrado

Saludos, tengo una Asus SonicMaster que de vez en cuando se apaga y luego no quiere dar mas señal, no hace nada, no enciende ningún LED. Le quite la...

greber59 | Hardware | Última respuesta: greber59 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Compatibilidad tarjeta de video. Cerrado

Saludos a todos. Me gustaría preguntar si una tarjeta gráfica Nvidia gtx 1060 es compatible con una motherboard Asus M5 A78L-M y procesador AMD R7 ...

hgvelasquezp | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2020
    1 respuesta
  • Cambiar configuración de [BIOS] UEFI -> Legacy en Notebook Bangho BES 1307 Cerrado

Hola, Necesito cambiar el Disco Duro ya que esta super defectuoso, entonces cuando le instalo el nuevo disco e intento iniciar por USB y la Bios n...

jcgljuancarlos | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 2 oct 2020
    1 respuesta
  • Sharp al 2030 ubuntu Cerrado

Hola, Alguien que tenga los drivers para impresora Sharp al-2030 para Ubunt, porfa

Sonyliz | Drivers | Última respuesta: Sonyliz 1 oct 2020
    0 respuestas
  • No enciende el cooler de mi pc Cerrado

Hola, Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema. Resulta que hace unas semanas estaba usando mi computadora normalmente, la apagué par...

Diego | Hardware | Última respuesta: Diego 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Quisiera desbloquear la compu Cerrado

Hola, Hardware 28-C2-DD-40-D8-77 00 00 0B

Yesica | Portátiles | Última respuesta: Yesica 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi monitor Cerrado

Hola, Me paso que la maquina me presento una imagen congelada con rallas por una targeta ram,el problema está que esa imagen se me quedo congelada...

Courier666 | Monitor | Última respuesta: Courier666 1 oct 2020
    2 respuestas
  • Hola! Tengo un laptop y le salen puntos negros, no estan fijos dichos punto Cerrado

Hola, tengo una mini laptop y le salieron puntos negros...pero no estan fijos sino que se mueven ..... Espero y me puedan ayudar..

Eugenio | Monitor | Última respuesta: franc 1 oct 2020
    1 respuesta
  • Fuera de rango / grabadora reproductor de videocámaras Cerrado

Hola, Por favor necesito ayuda, el monitor me sale fuera de rango pero no tengo pc, el monitor esta conectado a un grabador reproductor de videocá...

Carmelo | Monitor | Última respuesta: Carmelo 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Hola una pregunta sobre mi pc. Cerrado

mi pc a la hora de arrancar enciende y llega a la pantalla de espere de Windows 10 y se reinicia también por lo que estuve leyendo es por la pila le c...

androtecno | Hardware | Última respuesta: androtecno 1 oct 2020
    4 respuestas
  • Cpu Cerrado

Hola, Hola le cambie la pila y sigue en modo ahorro de energia

Emanuel | Hardware | Última respuesta: Emanuel 1 oct 2020
    0 respuestas
  • La pantalla de mi laptop no enciende Cerrado

Hola, tengo una laptop Lenovo y desde hace algunas semanas al momento de prenderla arranca todo normal pero la pantalla sigue apagada o algunas veces ...

aaron1508962020 | Hardware | Última respuesta: aaron1508962020 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema B85M-DS3H Cerrado

Hola, mi problema consiste en el siguiente: cuando enciendo (o encendia pues ya no lo hace) mi pc se apaga y vuelve a encenderse sola quedandose en la...

Spectrum36 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 1 oct 2020
    1 respuesta
  • Micro Sd Bloqueada Cerrado

Mi micro sd esta bloqueada contra escritura es una micro sd de 258 gb Adata ya llevo con ella como un año y un día se bloqueo como si nada y ya baje y...

Butaku | Hardware | Última respuesta: Butaku 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da video Cerrado

Soy nuevo en armar una PC (es la primer pc que armo desde cero) Ayer me llegó mi placa madre, termine de ensamblar pero no da video Lo único que h...

Luis_1628 | Placas base | Última respuesta: eder0434 1 oct 2020
    1 respuesta
  • Con esta laptop debería actualizar mi tarjeta RAM a 32 GB o mejor una T. Video Cerrado

Hola Me compré esta laptop DELL G3779 trae i5 12 GB de ram intel optane, pero 8GB ram fisicos, etc etc... Tarjeta gráfica Geforce GTX 1050 Notebook...

ElManuGamer | Hardware | Última respuesta: ElManuGamer 30 sep 2020
    0 respuestas
  • MSINFO32 indica que tengo 1gb de VRAM pero DXDIAG y GPU-Zi ndica que tengo 4GB Cerrado

BUEN DíA COLEGAS! Bueno , encontré este foro y me lanzo a preguntar algo que me tiene horas preocupado y meses molesto, me compre esta latop DELL G...

ElManuGamer | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ElManuGamer 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Teclas de funcion IdeaPas S145 Cerrado

Hola, Compre un IdeaPad S-145. Hasta ahora todo ha ido bien, pero de repente las teclas de función se han activado solas. Por ejemplosi pulso F2 en ...

Vicente | Portátiles | Última respuesta: Dany 30 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi pc apaga prende el raton y el teclado Cerrado

Lo que le pasa a mi pc es que la enciendo pero en un momento aleatorio el mouse y el teclado comienzan a prender y apagarse pero la pc no muestra seña...

Julessnake0 | Hardware | Última respuesta: Julessnake0 30 sep 2020
    0 respuestas