Discusiones

Teclado-lapto lenovo

Hola, tengo problemas con mi teclado cada vez que redacto o abro un archivo se escribe la letra p como si se mantuviera apretada. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Recuperar contraseña

Para recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Impresora brother dcp-j140w

Hola, hola muy buenas ,yo tengo impresora brother DCP-J14OW y me arroja caja de tinta llena solución del problema consultar en el guía del u...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2018 por
piratacrimson

Necesito el driver de video, pcchips p29g

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno hace un tiempo me habian dado el link del driver de video de mi PC, pero aora qe formatee mi PC otra vez, me encontre qe el link del dr...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2018 por
Zerg

La luz roja de mi pc no enciende solo la verde

Hola chicos, tengo un problema y es que mi computadora (de mesa) dejo de encender la luz roja, solo enciende la luz verde y tampoco da imagen, la pant...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Dilema de pantalla

Hola, Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Quiero desarmar mi pc

Hola, quiero desarmar mi computador vit a6200 y no se como se hace Configuración: Windows / Firefox 47.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Que procesador me recomiendan para mejorar mi pc

tengo un precesador pemtium R dual core E5400

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Problema con pc recién comprada

Hola, tengo un problema con mi pc nueva (comprada hace hace 3 días), es que al iniciar cualquier juego, independientemente de su configuración gráfica...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
uziel

Hola,tengo un problema con mi laptop

El problema es que yo la ultima vez que usé mi laptop la suspendí,y cuándo se suspende me pide elegir si quiero reanudar o prenderla normalmente,pero ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Conocer el propietario de un número cubano

Hola, Quisiera saber a quién pertenece el número cubano +5352757138 Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Que placa madre podria elegir

Hola, quisiera tener ayuda para elegir una placa madre, mi placa madre antigua era amd, y me quisiera cambiar a intel aprovechando que mi placa a muer...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Compatibilidad de procesadores

 Resuelto

Buenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Mi laptop no reconoce ni detecta un mando de ps3.

Hola. Hace 2 días me llegó un mando de ps3 que había pedido, lo compré porque queria usarlo en mi laptop pero cuando lo conecto por USB no lo conec...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2018 por
Juanfapolo

Mi notebook está demasiado lento

 Resuelto

Mi notebook esta demasiado lenta por el disco 100% y todo es por system y antimalware y algunos host aunque los desactive . Antes los juegos me iban ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2018 por
piratacrimson

Pc no da señal al monitor, teclado ni mouse

Buenos dias estimados usuarios del foro, hace ya 2 dias mi pc tiene el problema de que prende (luces y coolers) por dentro como siempre pero no da ima...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2018 por
NBJ4

No funciona mi impresora epson

Hola, como puedo resetear mi impresora epson?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
JEZA24

Mi all in one no enciende y hace pitidos

Hola Mi problema es que no enciende mi equipo, si da señal con un foquito y en cuanto enciende hace pitidos cortos y se apaga el foquito Si son tan ...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2018 por
JEZA24

Contraseña del bios

se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2018 por
piratacrimson

No lee el disco duro nuevo

hola mi problema es que he instalado un nuevo disco duro mecanico conectandolo en sata 1 de la placa ( en el sata 0 tengo el disco anterior con el...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Drivers de una computadora

los driver de mi pc no estan instalados en mi teclado, mi mouse, ¿que hago?

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

No me manda video la pc

Hola, la pc me enciende pero no me manda video que podra pasar hay veces que le quito la memoria ram y la limpio y la busco encender al momento la...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2018 por
piratacrimson

Problema de color en el monitor y apago repentino

hola, buenas tardes tengo una duda, lo que pasa es que mi monitor de mi Pc me esta fallando mucho. la pantalla es de un lado mas obscuro y se apaga re...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2018 por
JesusaPerezPalafox

La impresora no se enciende.

la intento prender y no se puede

7 respuestas Última respuesta el 8 may. 2018 por
fransislechugita

Inyectar cartuchos

como puedo inyectar mi impresora sin dañar la o que afecte a mi equipo?

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2018 por
JesusaPerezPalafox

Mi usb sony nw e002f me dice no data

Hola, por favor ayudenme. tengo una sony nw Eoo2f Y DE UN MOMENTO A OTRO ME MOSTRO UN MESAJE QUE DECIA NO DATA Y MI ORDENADOR NO LA RECONOCE NI TAM...

35 respuestas Última respuesta el 8 may. 2018 por
Chris

Problemas con mi impresora brother mfc-9325cw

Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo una impresora marca brother MFC-9325CW Dice que requiere de mantenimiento y sale un número el 28 Qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2018 por
Komaran

Mi computadora esta fallando, ayuda

Hola buen día. El día de ayer estaba haciendo un trabajo de la escuela en sony vegas, lo dejé un rato me fui a comer y cuando regresé me decía reinic...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
AldoCortes

Mi portátil acer

Me pide enter HHD Password i jo no le he puesto como puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson

No me va el wifi

Buenas tardes, intento conectarme a una red wifi pero no me deja no me sale ninguna conexión, me pone k no hay ninguna red disponible. Hace poco me mu...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson

Necesito los driver: biostar k8m800 micro am2

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los dirver de la placa Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2018 por
jdms

Mi pc enciende pero se queda parado

Hola, gracias por vuestra oferta de ayuda. Mi pc se enciende pero se que da parado, pidiendome contraseñas que no me reconoce, o numeros de còdigos qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

La pantalla tactil de mi portatil no funciona

hola buenas tengo un portatil lenovo ideapad flex 14d, que tiene pantalla tactil, y funcionaba perfetamente, pero hace unos dias dejo de funcionar. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2018 por
piratacrimson

Cambiar contraseña

Cambiar contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Pantalla portátil no prende

Buenas tardes quisiera saber cómo hago para que la pantalla de un portátil prenda.ya que cuándo prendo el portátil no da imagen? Pero seve prendido. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

¿como formateo una hp envy rove?

Hola, tengo un problema, sospecho que mi computador tiene un virus porque esta super lento pero como algunos técnicos ya saben, la HP ENVY rove no pos...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
xcocoterox

Samsung no se le quita el magiccolor demo

Hola, mi monitor es un samsung SyncMaster 971p y solo tiene el boton de encendido y el de menu solo muestra los modos de colores o sea pelicula, music...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Como desinstalar un tp-link?

Hola, yo no entiendo mucho de computadoras y tengo un problema con mi tp link, ya no lo quiero usar mas pero no se como desinstalarlo Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2018 por
piratacrimson

Teclas no salen en teclado acer one

 Resuelto

Hola, Agradeceria que me ayudaran, tengo un acer one y las letras 9,0,I,O,K,L,M, no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desc...

99 respuestas Última respuesta el 4 may. 2018 por
mjm

La suma de comprobación de cmos no es válida

Pues mi problema es que al encender mi pc me aparece ese mensaje y pues dice "se reiniciara la configuración predeterminada de CMOS" y le doy "Enter" ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
piratacrimson

Ordenador se congela totalmente aleatoriamente o jugando.

Muy buenas Comunidad, pues loco perdio estoy ya desde hace 1 semana y poco. Resulta que usaba windows 10. y empezo a colgarse al jugar. luego a co...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2018 por
Uchiha023

Toshiba pro c650 me bloquea enter password

Hola, Como formatear netwbot toshiba pro c650 cuando tiene enter password Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2018 por
fredu11

Deskjet f4480 recargue cartucho, no imprime

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una impresora hp deskjet f4480 recargue el cartucho y no quiere imprimir ni sacar copia me sale error Configuració...

152 respuestas Última respuesta el 3 may. 2018 por
marao

Mi pc funciona muy bien en todo excepto...

Hola, quiero que alguien me pueda ayudar a encontrar el error ... Mi pc funciona muy bien tiene 5GB De memoria ram funciona excelente pero hay un pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2018 por
piratacrimson

El ordenador se enciende y apaga sin parar

Hola, mi ordenador se enciende y se apaga todo el rato no llega a arrancar Configuración: Windows / Firefox 59.0

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2018 por
rasuno

Problemas con mi portátil

Hola soy nuevo en el foro. Me he inscrito para ver si alguien me podria ayudar con mi portátil. le doy a la tecla de encender se le enciende La Luz pe...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2018 por
vngonzal

Mi laptop no arranca con la bateria

HOLA QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45 ASP4310FL YA QUE DE FABRICA VENIA CON WINDOWS 8 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2018 por
alicatete

Telado lenovo g405

Hola, Tengo un Lenovo g405 al que le dejaron de funcionar algunas teclas del teclado y para que pudiera iniciar tenia que oprimir cualquier tecla. A...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Ventilador de laptop enciende y se apaga

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Se congeló el ratón y el touchpad

Hola a todos tengo un problema con mi laptop presario cq43 se congelo el raton y el mause y tambien el touchpaq que debo aser me pueden apoyar

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7651 - 7700 de más de 50.000