Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7651 - 7700 de aproximadamente 71.500
  • Hola tengo un problemas con los auriculares Cerrado

Hola, El micro de mis auriculares no se escucha ni en el ordenador ni en la consola. Creo que es porque tuve apagado el micro mucho tiempo. Alguien ...

zarama980 | Drivers | Última respuesta: zarama980 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Control remoto Cerrado

Hola podrías ayudarme en YouTube de mi televisión si función el problema es que desaparecio la mano que señala los videos no se que le paso me podrías...

Ariana | Hardware | Última respuesta: Ariana 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Mouse y teclado no encienden Cerrado

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo el problema de que cuando enciendo mi computadora el teclado y el mouse no encienden, cosa que no pasaba ante...

23jesus23 | Hardware | Última respuesta: 23jesus23 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema con conexion HDMI Cerrado

Hola, Conecte mi laptop al televisor como siempre con un cable hdmi, cuando lo puse en la pantalla me aparece toda en negro, puse un video y se escuch...

Juanito | Hardware | Última respuesta: Juanito 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Instalación Cámara Web Cerrado

Hola, No puedo instalar mi Cámara Web Creative Instant. Tengo instalado en la PC Windows 7 Profesional. El Driver no se puede instalar. ¿Qué puedo ha...

NAPO_1969 | Drivers | Última respuesta: NAPO_1969 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Camara frontal Cerrado

Hola, la camara frontal de mi celular no funciona e intentado muchas formas pero no sé puede establecer de nuevo..Un día estaba bien y al siguiente ya...

Kariime | Hardware | Última respuesta: Kariime 19 abr 2020
    0 respuestas
  • como escanear un documento Cerrado

Hola, quiero enviar las guias que dejaron del colegio de mis hijos y necesito escanearlas para enviarlas por correo, tengo impresora escaner epson 3...

yuryvalderrama | Impresora | Última respuesta: yuryvalderrama 19 abr 2020
    0 respuestas
  • MI PC YA NO DA IMAGEN Y SIEMPRE QUE LA APAGO SE QUEDA ENCENDIDO EL LED POWER Cerrado

SALUDOS A TODOS Mi problema es que logre hacer que una PENTIUM III funcionara pero la estaba usando una mañana y se fue la luz y ahora ya no encien...

JOSHUAREX | Hardware | Última respuesta: JOSHUAREX 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola cuando entro dice que introduzca el nombre y contraseña y da incorrecta Cerrado

Hola, Cuando entro y pongo el nombre y contraseña dise que es incorrecta que hago

Diomary | Hardware | Última respuesta: Diomary 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Micro SD Cerrado

Hola, Tengo una micro sd y tenía algunos archivos ocultos en ella, pero podía abrir las carpetas y volverlas a ocultar en mi teléfono todas las ve...

Monica_3471 | Drivers | Última respuesta: Monica_3471 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Debloqueo de compu Cerrado

Necesito saber mí código de desbloqueo Código de boot tick: 00 00 0a Hardware ID: B4-D5-BD-4B-08-E8

Pepe_9726 | Hardware | Última respuesta: Pepe_9726 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop corre lenta Cerrado

Hola, tengo un portatil con un i5 septima generacion , 8gb de ram y una gtx 1050 y bueno al comprarmela los juegos iban perfectos pero con el tiempo ...

Alfuelgato | Hardware | Última respuesta: Alfuelgato 18 abr 2020
    0 respuestas
  • portatil no arranca Cerrado

Hola:tengo un portátil hp,y no se enciende la pantalla,solo después de mucho intentarlo, cerrando la disquetera al mismo tiempo que pulso el botón del...

pikuchi | Portátiles | Última respuesta: pikuchi 18 abr 2020
    0 respuestas
  • no funciona la camara ni el mic Cerrado

Hola, A mi exo le instale windows 7, ya que traia el 10 y no me gustaba, puede ser que por este cambio de windows ahora no funcionen la camara y...

capitannervio | Portátiles | Última respuesta: capitannervio 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema con mi conexión (limitida o nula) Resuelto/Cerrado

Hola, espero que me ayuden. Yo tengo internet a través de una switchera a mi PC por medio de un cable de red. Todo normal, tenia internet y tod...

EDGH06 | Hardware | Última respuesta: Ema 18 abr 2020
    161 respuestas
  • Driver para video camara DCR-TRV280 de Sony. Muchas gracias. Cerrado

Hola, Buenas tardes, necesito el driver para video camara DCR-TRV280 de Sony. Muchas gracias.

Alfonso | Drivers | Última respuesta: Alfonso 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi TV LG no responde a comandos y después de usarlo no enciende Cerrado

Hola, Tengo un TV LG que en principio funciona normalmente, pero pasado un rato de estar encendido sus comandos dejan de funcionar. No sirve ni el m...

Cristina | Hardware | Última respuesta: Cristina 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Win 7 con amd Cerrado

hola, quisiera instalar win 7 en pc con XP

Faico | Procesador | Última respuesta: Faico 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi cámara Canon 67X cayó al suelo con el objetivo abierto. Cerrado

Hola, quería preguntar cómo puedo hacer para que mi cámara vuelva a funcionar, os explico estoy intentando grabar un vídeo cuando de repente la cámara...

Carla | Hardware | Última respuesta: Carla 18 abr 2020
    1 respuesta
  • HDMI Cerrado

Hola, existe fisicamente el conector HDMI en mi computadora HP Pavilion pero no funciona y tampoco aparece en administrador de dispositivos

atilio | Hardware | Última respuesta: atilio 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda por favor , urgente .2020 cuarentena. Cerrado

Hola, Que tal me llamo Mariano , en esta cuarentena necesito actualizar mi PC y es un poco vieja . Fuente generica solarmax 500 w Mother Asrock ...

Rocketman97 | Hardware | Última respuesta: Rocketman97 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Actualicé de Windows 7 a Windows 10 y no me funciona mi tarjeta de sonido usb. Cerrado

Buenos días, He probado hacer de todo y me aparece que los dispositivos de sonido están desconectados. Tampoco me funcionan los 3 usb . Todo esto ...

Duducasnav | Drivers | Última respuesta: Duducasnav 18 abr 2020
    0 respuestas
  • No dispongo del cd de instalacion de esta webcamp woxter y tampoco se que modelo Cerrado

Como podría instalar esta webcam? No dispongo de más información que la de la foto... Gracias

Ima556 | Drivers | Última respuesta: Ima556 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi dell vostron 1450 se bloquea al arrancar Cerrado

Hola, tengo una dell vostron 1450, el problema es q cuando la enciendo, muestra la imagen de la marca pero se queda ahi, no carga, y no responde si le...

Rize099 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 abr 2020
    1 respuesta
  • cambio de procesador Cerrado

Hola, tengo una duda, puedo meterle a una placa dual xeon, cambiarle a un i3 doble o como funciona eso? solo aceptan xeon en esas placas?

cristian | Procesador | Última respuesta: cristian 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Pc deja de dar señal Cerrado

En ocaciones mientras estoy usando mi equipo de repente deja de dar señal de video y en los perifericos y para poder apagarlo necesito desconectar la ...

Vesturtsz | Procesador | Última respuesta: Vesturtsz 18 abr 2020
    0 respuestas
  • problemas al ingresar a la bios de mi pc Cerrado

buenos dias como primero quiero agradecer su apoyo por este medio mi pregunta es que yo tengo en mi pc de escritorio instalado windows7 y necesito for...

isabel1969 | BIOS | Última respuesta: isabel1969 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Instalacion de webcam Cerrado

Hola, como puedo conectar mi webcam si no tengo cd de instalación es Steren COM-111

FabiolaSegura | Drivers | Última respuesta: FabiolaSegura 18 abr 2020
    0 respuestas
  • webcam de notebook Positivo BGH no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una notebook BGH Positivo J430 y siempre funcionó correctamente la webcam. Ahora la quiero usar y cuando la activo desde las teclas FN+...

yanisv | Portátiles | Última respuesta: Euge 18 abr 2020
    58 respuestas
  • Mi PC enciende no da imagen, ventilador suena durisimo Cerrado

Hola, mi problema es que estaba jugando un juego y de repente la pantalla se volvió negro con cuadros rojos, mi PC se apago. Luego de eso prendía pero...

Percy | Hardware | Última respuesta: Percy 18 abr 2020
    0 respuestas
  • hola acabo de adquirir una camara encore electronics su modelo es enucm-011 Cerrado

Hola, necesitaria ayuda para descargar el sistema ya que mi pc no tiene para colocar el disco

tabrizzio | Drivers | Última respuesta: tabrizzio 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Memorias incompatibles ? Cerrado

Tengo una mother z390 aorus pro wifie rv1. 0 prosesador i9 9900k tengo dos ram de 8 gb 2666hz cl 16 cada una modelo hyperx fury hx426c16fb2 y funciona...

Galatea36 | Hardware | Última respuesta: Galatea36 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Buenas quien me puede ayudar Cerrado

tengo un problema no puedo poner canciones ni subirle bolumen porque no se escucha de paso me dice el sonidito con una equis roja y no se soluciona al...

Thonyoficialv | Drivers | Última respuesta: Thonyoficialv 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Nose por que no funciona mi laptop Cerrado

Hola, me dieron una mini laptop es un poco vieja (creada hace algunos años) pero en apariencia está en buen estado, no logro hacer que prenda, la cone...

Stefania23 | Portátiles | Última respuesta: Stefania23 18 abr 2020
    0 respuestas
  • Computador portatil Cerrado

Hola, Mi computador portatíl se apagó, y el ventilador empezó a soplar aire, no puedo encenderlo y el ventilador no ha parado de funcionar. Que pued...

CarlosMorea | Hardware | Última respuesta: CarlosMorea 18 abr 2020
    0 respuestas
  • La memoria Grafica (VRAM) No cumple los requisitos minimos para ejecutar CODWarz Resuelto/Cerrado

Mi laptop es una: Laptop HP Thin & Light 15-DY1004LA 15.6 Pulgadas Intel Core i5(10Generacion) 8 GB + 16 GB Optane RAM 256 GB Disco Duro SSD. Cach...

• PC lento Cerrado

Buenas estimados colegas, tengo un problemita con mi pc, pasa que tengo un procesador dual core a 3,66 Ghz, 4 gb de ram 1333 y 2 gb de vram y los jueg...

jcast25 | Hardware | Última respuesta: jcast25 17 abr 2020
    0 respuestas
  • El.monitor de mi laptop no enciende Cerrado

Mi laptop enciende a los minutos el ventilador se apaga quedan las luces led encendidas pasa un momento el ventilador enciende pero no arranca la pant...

Maga410 | Hardware | Última respuesta: Maga410 17 abr 2020
    0 respuestas
  • Monitor dice sin señal Cerrado

Hola, buenas tardes tengo una vit de mesa modelo nuevo tiene un mes de uso la compre de paquete el caso es que estaba funcionando bien y luego fui a c...

Yuni | Procesador | Última respuesta: Yuni 17 abr 2020
    0 respuestas
  • Bloqueada Cerrado

Hola, Gente , alguien me puede ayudar por que se me bloqueo la computadora Exo de tantos intentos de inicio. Alguien me puede ayudar

Marcelo | Portátiles | Última respuesta: Marcelo 17 abr 2020
    0 respuestas
  • mi netbook no enciende Cerrado

Hola, mi netbook cuando toco el boton de encendido solo prende una luzesita y ahi queda

agustin | Portátiles | Última respuesta: agustin 17 abr 2020
    0 respuestas
  • no funciona Cerrado

Hola, realice todos los pasos de instalación pero no funciona

Jairo | Drivers | Última respuesta: Jairo 17 abr 2020
    0 respuestas
  • El monitor de mi pc de escritório no enciende Cerrado

Hola, Ademas no reinicia con el botón que corresponde. Tampoco enciende o apaga con el botón de encendido. Debo desconectarla de la red lada apagarl...

Sheila | Hardware | Última respuesta: Sheila 17 abr 2020
    0 respuestas
  • Camara Cerrado

Haber si alguna alma caritativa me puede ayudar a recuperar unos recuerdos. Hace muuuuuchos años me regalaron una Mini Digital Camera KD-1306 y ahora...

TxeMa_2004 | Drivers | Última respuesta: TxeMa_2004 17 abr 2020
    0 respuestas
  • Desbloqueo de compu del gobierno Cerrado

Hola, se me bloqueó la compu, el código de hardware id es b4d5bd7e1a4e y el boot tick 00 00 05, ¿pueden averiguar el código y mandármelo?

limberzurita2 | Portátiles | Última respuesta: limberzurita2 17 abr 2020
    2 respuestas
  • Desbloquear netbook Samsung 2011 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una netbook Samsung 2011 del gobierno bloqueada, ¿cómo puedo desbloquearla? Alguien que me ayude.

Cele | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 abr 2020
    1 respuesta
  • Necesito un código de desbloqueo para mi laptop del gobierno Cerrado

Necesito un código de desbloqueo para mi laptop del gobierno.

Alexux_ | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 abr 2020
    1 respuesta
  • Quiero el código de mi compu Cerrado

Hola, Necesito mi código porfi. id: B8AEED044663

Micaela | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 abr 2020
    1 respuesta
  • Quisiera saber número de desbloqueo de mi PC del gobierno Cerrado

Hola, id: E0-B9-A5-33-E0-C0 Boot Tick: 00 00 00

JuancruzZzzz | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 abr 2020
    1 respuesta
  • Quisiera saber el código de desbloqueo de la compu Cerrado

Hola, Quisiera saber el código de desbloqueo. B8AEED1346D6 ¡Gracias!

Romins | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 abr 2020
    1 respuesta