Discusiones
Caracteristicas de u8668-d
ResueltoHola, tengo un tarea de investigacion, y me piden las caracteristicas de la placa madre U8668-D
Prende pero no da video en nada!
Hola, bueno tengo un problema donde no he podido salir del mismo: pasa y acontece que armé una computadora y todo salio bien ps, la prendi y dio video...
Mi problema esta en los bits de 32 con procesador x64
yo tengo un pc portátil con Windows 8.1 pro(la cambie antes tenia Windows 7 ultimate ) me va de lujo pero al querer descargar algunos juegos me dicen ...
Mi pc
Hola, mi pc al ensenderla emite un ruido de pitillo y a parte no muestra imagen y es un compaq presario sr2020la hay una solucion para eso Conf...
Error reboot and select proper boot device or insert boot media
Hola, soy algo nuevo en las computadoras y necesito la ayuda de alguien Resulta que acabo de comprar un cpu con un disco duro de 160 GB, algo que p...
Mi sd no es reconocida por mi computadora
buenas, mi sd no es reconocida por mi computadora ya he intentado de todo ir a administracion de discos insertarla en mi telefono y tambien utilizar G...
Mi computadora no arranca
Hola tengo este problema esta mañana me meti en mi laptop y todo normal despues de un rato se quedo pegada y la apague despues al prenderla otra vez h...
Pc enciende un segundo y se apaga
He estado montando un pc con partes sobrantes que he sustituido en mi nuevo pc y me he topado con este problema: al darle al botón de encendido, este ...
Mi pantalla se pone negra al instalar un adaptador de pantalla
Buenas tardes. En los ultimos 2 dias mi PC ha presentado un fallo que me tiene preocupado, veran tengo una AMD Radeon 290 todo iba bien hasta que ...
Qué laptop es mejor
ResueltoHola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome sobre c...
Drivers para sony vaio svf 142c29u
ResueltoHola si alguien los tiene, por favor me urge, venia de fabrica con Win8, y e buscado y rebuscado en la pagina de Sony, pero no lo encuentro, aunque se...
Problema con sonido hp dv6700
Mi problema es que mi portatil dejo de sonar, tiene W7, lo formatee pero no reconoce el dispositivo de sonido, pensé que fuera problema de hardware pe...
Mi pc corre los juegos peor que hace 1 mes
Buenas, vengo con esta duda, soy jugador de LoL y noté que desde aproximadamente el 8 de noviembre el juego me va peor, antes me iba a 60 fps capeado,...
No puedo tener 3 memoria ram en mi pc
buenas. es que tengo un problema para instalar la ram de 1gb que compre funciona bien pero el problema es que solo la puedo usar si quito una de las ...
Necesito descargar driver hp 3535
BUENAS TARDES NECESITO DESCARGAR A MI COMPUTADORA UN DRIVERS HP 3535.. NO LO PUEDO DESCARGAR AYUDA
El brillo de mi pantalla depende si esta enchufada
Hola buenas noches. Mi computadora actualmente necesita estar conectada a la corriente para brindar su brillo de la pantalla sin ningún problema, a...
Mi laptop dell no enciende
Tengo una laptop Dell, Windows 7, hace un par de dias el cargador empezo a hacer un zumbido y tenia un olor a quemado asi que se lo quite y le puse un...
Cómo instalar una epson stylus cx3700
Resueltohola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención
¿la placa base soportará mi procesador?
ResueltoTengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...
Drivers para acer aspire 5315
Resuelto/CerradoHola, a mi nootebok la tuve que recetear por un problema de windows y perdi los programas de la misma es una acer aspire 5315-2608,como puedo recupera...
La pantalla de mi smart tv se puso negra
Hola de la nada mi smartv de 32 pulgadas se puso la pantalla negra pero si tiene sonido ayudenme xfavor.
Mi computadora no enciende después que se fue la electricidad
Buenos días amigos, mi computadora no enciende después de haberse ido la corriente en el sector donde vivo, la pc la tengo conectada a un regulador pa...
Como arreglar el bios de asus altec k45a
Hola que tal tengo una asus ALTEC K45A trae windows 8 y acabando de formatear reinicie y puse el bios como biene default al hacer eso di f10 para gua...
Pc no encendía | fuente de poder reventó en las pruebas
Buenos días, estimada comunidad. Escribo por primera vez en este foro para hacer una consulta sobre un caso particular que me sucedió el día de hoy...
¿el cambiar mi hdd por un ssd afectará al procesador?
Hola comunidad, tengo una duda en cuanto a los SSD ya me he documentado bastante y sé que mejoran el tiempo de carga, se calientan menos, hacen menos ...
Posible daño en placa base y/o procesador
Buenas , tengo el siguiente problema , tengo un proyecto de un pc antiguo que estoy armando las piezas son: Intel pentium E5300 , placa madre biostar ...
El monitor de mi computadora no enciende
Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se q...
Sonido entrecortado de musica y videos
Resuelto/CerradoHola, de un momento para otro, mientras escuchaba musica, se me esuchaba el sonido entre cortado y todos, no solo musica y videos tambien al iniciars...
¿por qué no enciende mi televisor?
ResueltoHola, me compré hace 1 año un televisor Oki de 32 pulgadas y lo he apagado y cuando he ido a encenderlo ya no me enciende, hace como que enciende ...
Ayudenme. me falla el pc recien montado
Recien me compre un pc, lo monté y cuando lo voy a encender esta como unos 5 segundos(no reconoce el teclado ni el monitor) y luego se apaga, y se vue...
Hola el cpu se me apaga
Hola, se me apaga la pc primero de ves en cuando, ahora esta un rato y se me apaga a cualquier momento. placa madre es: asus m2n-mx se plus lo que h...
Mi lapto no funciona ayudenme por favor
Hola, es una hp pavilion tx2000 y el mouse no me da ayudenme porfavor Configuración: iPhone / Safari 11.0
Monitor colores tenues
Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...
Cámaraweb
Hola, Un gusto pertenecer a éste foro, gracias por recibirme. Lo mio es muy simple, solo, deseo saber como encender, mi cámara web, necesito envi...
Tv samsung no da imagen solo da audio
Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?
Ver películas online desde el pc al smarttv
ResueltoHola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...
Voy a cambiar mi motherboard y queria saber
ResueltoBuenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...
Compatibilidad
Alguien me podría decir si la placa madre Gigabyte GA-Z270-HD3P es compatible con un intel core i5 8400 2.8GHz. Según la página del fabricante dice qu...
Error de memory_management
Hola tengo una portatil ASUS, tenía instalado de fábrica Windows 10 Education en formato de disco GPT, yo eliminé todo eso y lo convertí en MBR, y aho...
Mi computadora inicia con la pantalla negra
Hola, tengo un problema con mi computadora, hace 3 días la actulize de una versión de Windows 10, pero desde ahí la pantalla sale negra y sólo sirve e...
Cómo actualizar la bios
El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...
Monitor samsung 32´´ c32f391 daño mi tarjeta de video y board
buenas hoy adquiri un monitor samsung led de 32´ referencia C32F391 curvo lo conecte y se veia excelente, jugue durante 1 hora mas o menos y el compu...
Bateria no carga
HOOLA QUE TAL TENGO EL PROBLEMA MAS COMUN MI LAP NO KARGA Y SOLO PRENDE CONECTADA DICE 0 XCIENTO Y NO KARGANDO QUE PUEDO HACER COMO PUEDO DESBLOKE...
Bisagras de la portátil.
Hola que tal. Me gustaría preguntar sobre un problema que tengo sobre una Laptop Compaq C700, al parecer una bisagra se quebró, a lo cuál empece a des...
Quitar protección contra escritura de una tarjeta micro sd
buenas a todos los presentes y a los que me puedan ayudar mi caso es el siguiente: La tarjeta micro sd de 16 Gg lo conecte a pc con sistema mac el tel...
Mi pc se congela
Al usar mi pc al iniciar anda bien. Pero despues de media hora de uso, se congela, la imagen queda estática. Que factor causa esto y cómo lo soluciono...
Congela el pc
Hola, buena tarde. Mi pc se congela y tengo que cortar el flujo de energía para poder recetearlo, el equipo es nuevo. Podrían indicarme que hacer. ...
Aumentar ram a una acer aspire e 11
Hola Soy nuevo en el foro y despues de mucho buscar no encontre una respuesta que me hicera tomar una decision. Hace tiempo compre una Acer Aspire ...
¿tengo dos tarjetas graficas?,¿como debo configurarlas?
Hace un tiempo compre un lenovo G40-45, con un amd A8, y el tipo al que se la compre me comento que la laptop tenia dos tarjetas graficas, no le di im...
No anda mi pendrive
Hola, Coloco mi pendrive y no lo lee, no me aparece ni siquiera un cartel. alguien sabe que tengo q hacer? Configuración: Windows / Chrome 63.0...