Lap enciende y enseguida se apaga
Cerrado
Angelikita28
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
12 sep 2016 a las 05:31
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 19:56
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 19:56
Consulta también:
- Lap enciende y enseguida se apaga
- Laptop enciende y se apaga a los 3 segundos - Foro portátiles
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Pc enciende 2 segundos y se apaga enseguida ✓ - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
12 sep 2016 a las 19:56
12 sep 2016 a las 19:56
Este procedimiento recibe el nombre de CLEAR CMOS, o bien comunmente conocido como "Reseteo de Placa"
CLEAR CMOS
Restaura los valores predeterminados de fábrica de su equipo, tanto en Ordenadores de sobremesa como en portátiles, cumple la función de anular cualquier mala praxis en la configuración del equipo o un problema interno de la tarjeta, restaurando los valores de fábrica (valga la redundancia).
Se realiza este procedimiento, cuando se ha verificado que Los valores de Temperatura y de Voltaje que son suministrados a la Placa de su equipo se encuentran dentro de los rangos normales.
CLEAR CMOS
Restaura los valores predeterminados de fábrica de su equipo, tanto en Ordenadores de sobremesa como en portátiles, cumple la función de anular cualquier mala praxis en la configuración del equipo o un problema interno de la tarjeta, restaurando los valores de fábrica (valga la redundancia).
Se realiza este procedimiento, cuando se ha verificado que Los valores de Temperatura y de Voltaje que son suministrados a la Placa de su equipo se encuentran dentro de los rangos normales.