Ventana emergente en mi pantalla del ordenador.

Cerrado
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - Modificado por Strumpfette el 9/09/2016, 10:01
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - 9 sep 2016 a las 14:07
Hola*

Por culpa de una dichosa película, instale Ares y utorrent pero vi que no había forma de descargármela en Español solo en ingles, desinstalé los dos programas y ahora resulta que me esta saliendo una ventana que dice'' error opening y abajo una página web que pone http://cloudfront.fullpcare.com y aun mas larga, al ir indagando resulta que esta por en medio el antivirus Norton el cual me pone que tengo un gran virus de algún residuo de software, el caso es que yo no tengo instalado el Norton, tengo el AVG de pago pero estoy arto de ponerlo y siempre me dice que estoy limpio de virus pero esa dichosa ventana no me la puedo quitar de en medio, Norton que tengo virus y AVG que no tengo virus, donde reside el problema? un saludo a todos, Pacobea.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 sep 2016 a las 22:53
Hola pacobea que Windows tiene saludos
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
8 sep 2016 a las 16:42
Windows 7, le he hecho de todo Piratacrimson, dos reiniciones, tres pasadas del antivirus de pago AVG que me dice que estoy limpio pero la ventana sigue, le he hecho una restauración del sistema retrocediendo algunos días y nada de nada, desinstale los dos programas Ares y Utorrent y tampoco nada de nada, ahh! al quererme bajar una película en Utorrent vi que iva muy lento y entre en YouTube y vi como hacer correr mas el Utorrent y en ese mismo video había una cantidad de servidores que los instale, bueno ya sabes todo lo he iontentado todo pero la ventana continua ah!! también me desinstale ayer el Revo Unistalle para limpiar nada de nada al igual que CCleaner, enm fin me rindo amigo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019
8 sep 2016 a las 17:13
Hola Sr Pacobea,no hai que rendirse veo que tiene Ccleaner,bájese este link cuando lo tenga reinicie y entre en a prueba de fallos con opciones de red,no se olvide con opciones de red cuando este en Windows ,panel control icono de programas característicos y desistale programas que no usa y que se an instalado al bajar algún programa ,menos los de Microsoft ,cuando termine con toda la morralla,actualice Malwarebytes y cuando lo tenga actualizado,chequee el equipo y borre todo lo que deteste,y chequee con CCleaner con las dos herramientas y borre también y ahora chequee con el antivirus y cuando termine le hace una restauración al sistema, a dos o tres semanas atrás o a un mes lo que le deje se reiniciara no la pare cuando se habrá Windows ok ,y coméntenos el resultado saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=rx40fhRHc-4
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
8 sep 2016 a las 19:33
Gracias lo voy a intentar haber si me sale un saludo.
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
8 sep 2016 a las 20:12
Intento descargar el ling pero al abrise la pagina me sale una ventana diciéndome que hay peligro.
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
8 sep 2016 a las 20:27
NO SE ME DESCARGA
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
9 sep 2016 a las 14:07
Otro día me dices como usar bien el CCLeaner puesto que yo no lo domino mucho por que ayer al desinstalar y limpiar cosas me cargue el audio y me quede sin sonido suerte que entre en YouTube y busque alguien que diese las explicaciones solo por escritura puesto que por sonido no me hubiese enterado de nada y lo encontré, un video con las explicaciones por escrito para todas aquellas personas sin audio que se pudiesen enterar y muy bueno con sus explicaciones pude volver a instalar el audio. gracias pacobea
0