Ventana emergente en mi pantalla del ordenador.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019
-
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola*

Por culpa de una dichosa película, instale Ares y utorrent pero vi que no había forma de descargármela en Español solo en ingles, desinstalé los dos programas y ahora resulta que me esta saliendo una ventana que dice'' error opening y abajo una página web que pone http://cloudfront.fullpcare.com y aun mas larga, al ir indagando resulta que esta por en medio el antivirus Norton el cual me pone que tengo un gran virus de algún residuo de software, el caso es que yo no tengo instalado el Norton, tengo el AVG de pago pero estoy arto de ponerlo y siempre me dice que estoy limpio de virus pero esa dichosa ventana no me la puedo quitar de en medio, Norton que tengo virus y AVG que no tengo virus, donde reside el problema? un saludo a todos, Pacobea.

2 respuestas

Message postés
15817
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de octubre de 2021
11.071
Hola pacobea que Windows tiene saludos
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
1
NO SE ME DESCARGA
Message postés
15817
Estatus
Miembro
Última intervención
11.071 >
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr cuando se lo vaya a bajar deshavilite el antivirus eso es porque algunos antivirus lo ven como un virus le pongo otro link saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=4hXZcojFgyQ&itct=CBEQpDAYACITCK-9-4y6gM8CFQqJFgodD9wKbjIHcmVsYXRlZEju552i4Y-Nj68B&app=desktop
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
1
De momento he solucionado el problema ya no me sale la dichosa ventana, he tenido que hacer otras cosas raras he ir desinstalando programas y archivos a ciegas y he hecho una restauración de nuevo a la cual el antivirus mio se a vuelto loco haciéndome reiniciar por lo menos 6 veces no paraba de ponerse al rojo vivo no se que a pasado pero al final se a ido normalizando todo con mucha paciencia y algunos nervios, ahora la ventana ya no me sale, no me pidas que te diga como lo he hecho , pues no sabría decirte. gracias por tu ayuda piratacrimson se ve que eres persona servicial y amigo de ayudar cosa que escasea bastante amigo.
Message postés
15817
Estatus
Miembro
Última intervención
11.071 >
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok amigo aquí todos somos serviciales ahora que tienes el malwarebytes le hace un chequeo cada semana y otro con CCleaner son muy buenos ,un saludo desde Murcia ,
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
1
HOLA AMIGO PIRATACRIMSON BUENOS DÍAS.
EL PROGRAMA MALWAREBYTES NO LO TENGO INSTALADO PORQUE COMO YA TE DIGE QUE ME SALIA MI ANTIVIRUS DICIENDOME QUE HABIA VIRUS Y ME LO QUITABA Y SE REINICIABA VARIAS VECES, POR QUE NO LO TENGO AHORA INSTALADO? PUES PORQUE ME DA MIEDO QUE ME SALGA DE NUEVO LA VENTANA DICHOSA CON SUS RESPECTIVOS PROBLEMAS DE VIRUS, SI TU SABES OTRO CAMINO ME LO PASAS AMIGO, UN SALUDO
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Otro día me dices como usar bien el CCLeaner puesto que yo no lo domino mucho por que ayer al desinstalar y limpiar cosas me cargue el audio y me quede sin sonido suerte que entre en YouTube y busque alguien que diese las explicaciones solo por escritura puesto que por sonido no me hubiese enterado de nada y lo encontré, un video con las explicaciones por escrito para todas aquellas personas sin audio que se pudiesen enterar y muy bueno con sus explicaciones pude volver a instalar el audio. gracias pacobea