Ayuda con teclado de mi laptop! Porfavor

Cerrado
alexitocx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 07:50
Milii87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 23:15
Hola amigos :) Gracias por entrar a mi pregunta
Tengo un problema con mi laptop y espero me ayuden!! Es urgente
Tengo una Acer Aspire 4540
Es Windows 7 Home Premium
Y mi problema es que mi teclado no funciona, es decir, si lo hace pero no como debería de hacerlo, veran, estaba utilizandola normal y de repente dejo de responder y se me hizo facil apagarla para ver si se solucionaba, pero fue mala idea, ya que ahora no puedo iniciar sesion por que aun no logro que funcione...
Las teclas al parecer hacen lo siguiente:
Tecla de espacio=Da una letra o numero (es lo que marca en la barra donde tendria que poner mi contraseña)
Tecla Z= Ahora borra
Tecla A= Selecciona todo
Tecla M= Es ahora la tecla "Enter"
Tecla Borrar= da una letra o caracter...

Las teclas de Bloq Mayus, la tecla "Fn" y las F1-12 sirven completamente normal, al parecer...

Estuve investigando un poco y la combinacion de Fn+Bloq Num no sirve...

Tambien trate de hacer un recovery pero dado el caso que tiene contraseña no puedo acceder a la función...

Espero me puedan ayudar amigos!!! Graciaaaaas
Consulta también:

1 respuesta

Milii87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016
10 sep 2016 a las 23:15
Yo lo desconectaria y volveria a conectar
0