Recuperacion de particion

Cerrado
esteban1425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 22:49
esteban1425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 00:50
hola, me paso que formatee la maquina y cuando lo estaba seleccionando las particiones (tenia dos, una de sistema y otra de datos) elimine la del sistema para darle mayor espacio (lo cual no pude) y cuando termino de instalar el sistema operativo voy al explorador de windows y y no me aparece la partición datos con toda la información que tenia adentro, probé con el testdisk y el whondershare data recovery pero ninguno tubo resultados. A todo esto intente formatear otra vez la maquina para ver si me aparecían las dos particiones pero cuando esta por entrar a la instalación me dice que la unidad tienen un error con un archivo boot y otro mas que no recuerdo.Espero que alguien me pueda ayudar ya que la maquina en cuestión no es mía, y necesito solucionarlo. También probé con el hirens boot CD para iniciar el mini xp que creo tiene programa de recuperación pero no pude tampoco porque no me inicia dicho sistem

1 respuesta

esteban1425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 00:50
problema solucionado, la solucion?, ingrese al administrador de discos y me apareció dicha particion, le cambie la letra y apareció automáticamente con toda la informacion, al parecer cuando elimine la particion del sistema en el formateo e instale windows hizo que la unidad de sistema sea la letra c la misma que la de datos antes del formateo osea que superponia a la de datos
0