Netbook pantalla verde

Cerrado
Crespo9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 18:40
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 19:00
Hola, la verdad no se porque espere hasta ahora para consultar, resulta que mi perro se hizo pis arriba el teclado de mi netbook y el teclado dejó de funcionar lo cambie(funcióna el teclado nuevo) . Pero resulta que la pantalla de la netbook después usarla unos 30 minutos una hora se empezó a tirar colores verdes Osea que estaba en Google y de la Nada me saca de la pantalla verde pero sale imagen de Google entrecortada por lo verde( si reinicio la pc me funciona bien otros 30 mim y después pasa lo mismo) y obviamente no me respondía el teclado y el mouse bah no lo veía responder en pantalla. Tengo que cambiar la pantalla de la netbook ? Tiene algo que ver el disco duro? ( cuando lo uso hace un ruido el ventilador o el disco ,un poco notorio, no se que es . Tengo otra netbook en desuso es similar le va cualquier componente que tiene la netbook a la misma quería saber si se puede cambiar el disco duro si se va a hacer es el problema si tengo que cambiarle la pantalla. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 sep 2016 a las 19:00
Comencemos por pantalla; Si te es posible conecta una pantalla externa y ve si sigue la falla.
El dejar caer agua en un PC conlleva a problemas graves incluso de Placa base.
En cuanto a intercambio de piezas/Hardware, es probable que RAM y Disco Duro puedan servir depende de su similitud.
2