Bateria en estado critico y se apaga.. ademas pitidos cortos

Cerrado
zorieli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 00:22
zorieli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 07:23
hola buenas tardes espero puedan ayudarme desgraciadamente hace dos meces moje el teclado de mi pc naturalmente dejo de encender. La lleve a reparar la hicieron prender pero me dijeron q el teclado estaba dañado así q lo dejaron desconectado. Ahora la pc me arroja un error al encenderla q dice error batería en estado critico y se apaga.
la volví a llevar a reparar y le conectaron de nuevo el teclado ahora enciende de vez en cuando pero emite pitidos constantes y no pasa de la imagen de inicio, toco de nuevo el botón para encender emite un pitido largo y se apaga. Y en otras ocasiones pues vuelve a mandar el mensaje de batería en estado critico.. alguien tiene idea de lo q pasa..??? vale la pena q la mande a arreglar de nuevo

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 10/09/2016, 02:27
Y qué sucede si quitas la batería?.. Por lo que comentas pareciera tener tres problemas diferentes y uno de ellos grave daño de Placa base. Habría que revisar a fondo y comenzar por RAM y energía, pero la verdad no valdría la pena invertir más dinero en posibles reparaciones fallidas.
1
zorieli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 07:23
hola buenas noches gracias por responder... bueno cuando le quito la batería dice lo mismo... cuando tenia el teclado desconectado no emitía pitidos ni nada y encendía normal, solo comenzó a dejar el mensaje de batería en estado critico.... a veces cuando la dejo apagada varios días prende normal pero luego de un rato se apaga y comienza de nuevo a dejar el mensaje de batería en estado critico.... q problemas presenta...???
0