No me funciona la pantalla después que le saco el cable hdmi

Cerrado
paolarolon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 02:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 sep 2016 a las 12:26
hola soy nueva en esto... quería saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con la pantalla de mi netbook. hace uno dias conecte el hdmi a mi netbook y anduvo de lo mas bien, pero cuando desconecto el cable para poder usarla sin la conexión del hdmi se me pone la pantalla en negro y no puedo usarla queria saber si necesito configurar algo antes de desconectar el cable. NECESITO U AYUDA!!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 sep 2016 a las 12:26
Hola Paolarolon,

Estás utilizando unta tele o un monitor externo? Es posible decirnos cómo tienes configuradas las opciones de pantalla? De todos modos, será mejor seleccionar el laptop como la pantalla primaria. Al desconectar el cable de HDMI; el imagen desaparece, pero qué pasa al reconectar el cable?
Te aconsejo abrir la página web del fabricante del portátil y buscar actualizaciones de los controladores vídeo.

Saludos

0