Discusiones

No puedo instalar impresora ,servicio rpc no

Hola, no entiendo porque no puedo instalar mi impresora ,me dice servicio RPC no disponible y cuando activo la cola de impresion al tratar de instal...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
osvaldo

Formatiaron pc,falta driver:foxconn k8m890m2m

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora, porq la formatiaron y le falta un driver que no lo encuentro ya que mi monitor cuando desplazo se ve como...

9 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
VengoparaQuedarme

Epson stylus tx125

Hola, me llamo oscar queria saber porque cuando instalo completamente la multifuncion Epson Stylus TX125 me dice al finalizar "NO FUE POSIBLE DETECTAR...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Falta driver de audio para placa pcchips p23g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi lector lee los cd pero no quiere grabar

Hola, buenas tengo un probelema lo que pasa es que mi lector dejo de grabar ,lee los CD pero no quiere grabar ¿que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
clio

Conectar altavoces de minicadena a pc

Hola soy nuevo en esta web y espero que podais ayudarme con esto. Quiero conectar los altavoces de mi minicadena Woxter HIFI CUBE 3000 TDT ( foto: ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
XnexyX

Mi minilap no emite sonido

HOLA tengo un grave problema con mi minilap, pues no emite ningún sonido. Esto paso de repente. Me dice que no hay ningún dispositivo de sonido. Ya e...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no prende

Hola, MI COMPUTADORA PRENDE PERO SALE UNA PANTALLA NEGRA Y EL BOTON DE POWER SE PRENDE PERO LUEGO SE APAGA YO LE ABRI PARA VER Q PASA PERO NO SE...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
edboel

Problmas con los videos

Hola, ok,pues mi problema es q desde ase dias me tragieron una pc q me regalaron pero da la casualidad de q al entrar al youtube y ber los video...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
JUAN122

Instalar webcam winbook wb-6120 para win 7

Hola, necesito controlador para windows7 de la camara winbook (wb 6120) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se resuelve el problema si te ha bloqueado el teclado en un ordenador porta

Hola, me llamo carlos tengo un problema con mi ordenador portatil yo llevao casi una semana sin funcionar sus teclado necesito un ayuda urgente . es ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
edboel

Drivers de instalacion de webcam vf0250

Hola, me han regalado una webcam modelo creative VF0250, pero no tengo como instalarlo, si algo me puede ayudar a conseguirlo, por favor lo agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para mouse acer aspire 4720z

Hola, Necesito el driver del auxiliar del mousepad, (boton del medio del mouse), que sirve para bajar y subir, que necesito, gracias por la respue...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web

Hola, como puedo volver a programar la camara de mi lap modelo acer aspire 3100 no tengo disco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de pantalla

Hola, Hola, Tengo un problema con mi otra pc.Me aparecion un letrero mientras jugaba k decia ''SU CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR''. que p...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para tarjeta asrock n73v-s

Hola, necesito los drivers para la tarjeta asrock N73V-s Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

ESTIMADOS: Tengo problemas con el sonido, tanto en programas para escuchar música como winamp o windows media, etc., como con los videos de sitios ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius islim 300x,no tengo cd

genios isilin 300x v1.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi vaio vpc-ee27fl

Hola, bueno me inscribi por que veo que es una comunidad que te ayuda mucho cuando estas en apuros..bien empieso con mi probema tuve que forma...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
justtinn

Instalar webcam manhattan 460484, no tengo cd

Hola, cómo hago para instalar sin cd mi cámaraweb : Marca MANHATTAN; MODELO 460484 - PRO CAM USB, 300K PIXELS-; EN UNA PC DE MESA. GRACIA...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como grabar video

Hola, como puedo hacer que para grabar un video desde mi computadora con camara web cam Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
sara

Instalar realtek

Hola, como instalo realtek Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce lg dvd-rw / cd-rw

Hola a todos , perdonad que os moleste con mi torpeza , pero llevo ya dos meses dandole vueltas al mismo tema , mi pc no me reconoce correctamente el ...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
iorko

Intel 82801gb ich7 solicito este driver

 Resuelto

Hola, Auxilioo tbm tengo ese problema con el mismo driver, lo borre por equivocacion y ahora no tengo audio y pues no se consigue...!! envienlo a mi...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no se oye

Hola, mi compu no se oye y no le entiendo a esto no ahy cosa capas de leerlo ayudenmen --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc....

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam agi-4178, no tengo cd

Hola, Quisiera saber como instalar mi camara web sin cd, es una AGI-4178 Gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se como usar la camara web en el msn

pues nunca he usado la camara web en el msn y he buscado en las opciones como conectarme pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
billy

Driver tarjeta sd, lenovo 3000 n200

 Resuelto

Hola, Tengo un portátil Lenovo 3000 N200, tuve que formatear el windows vista y ahora no me lee las tarjetas SD, creo que es problema de los drivers...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
andressl

Que drivers me faltan por instalar??

Hola buen dia, una ves formateado mi equipo e intslado todos los drivers aun me aparecen en el administrador de dispositivos, 3 dispositivos con alert...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Usuario Compaq 2710p

Driver de audio ac97, placa asus a7v8x-x

 Resuelto

Hola, bueno me dijeron que lo ponga aqui porque eh intentado hacerlo yo solo pero no pude :( les pido que me ayuden con el problemita del audio les de...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Facundo

Ver pdf en walkman sony nwz

Hola, hay alguna manera de visualizar archivos PDF (o word, PPT, etc) en el walkman nwz ¿? ( como las fotos) gracias! Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
morrison

Porq no puedo escuchar videos en mi pc

Hola, resulta q bajo los videos de mi cam o del celu a mi pc y me los reproduce bien pero sin ningun sonido,q debo hacer para poder escucharlos grac...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
juan_dj

Istalar camara

Hola, qusera q m ayudaran a istalar mi camara wed es acteck atw 750y mno tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
juan_dj

Como instalr una camara w

Hola, quiero instalar una camara ezonics como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
juan_dj

Problemas de grabacion con geovision

Hola, tengo un problema con los videos capturados por la targeta: cre q tengo instalado al version 8.1 y lo malo q es cuando el video se graba yq...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
javi74

Nwz-b142f no lo reconoce mi pc

Hola, espero que alguien me pueda ayudar? Acabo de adquirir este reproductor NWZ-B142F WALKMAN sony, mi pc abre pero solo me da la opcion de reprodu...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
momox

No funciona mi llave maya

Hola, MI LLAVE MAYA NO LA LEE MI PC LA HE PROBADO EN OTRAS COMPUTADORAS PERO ME TIRA UN ANUNCIO Q DICE Q NO SE RECONOCE USB, COMO PUEDO SOLUCIONARL...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
loco

Saber si la placa madre esta rota

Hola, Cuando enciendo el PC la fuente de alimentación comienza a funcionar, se hoye el disco duro trabajando, se puede abrir la unidad grabadora de DV...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
kamilo8621

Driver de tarjeta de video para windows 7

Hola, este es el informe del everest:EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
jpabloval

Instalar router linksys wusb54g, no tengo cd

 Resuelto

Hola haber si hay alguien que pueda ayudarm, se me extravio el cd de instalacion de una antena y como tuve que formatear la compu ya no me detecta...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
kaoriluna

Driver de audio placa biostar p4m80-m4

Hola, tengo problemas con mi compu cuamdo oido musica se queda muerta y aparece una pantalla azul ,mi placa es award bios p4m80-m4 Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi web cam , no tengo el cd

hola , me puedes ayudar? mi camara es CR03 PM06 porfavor ayudame :D

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam vimicro vc0305, no tengo cd

Hola, nesesito el software de esta marca de camara, se me perdio el cd de instalacion, y deseo volver a instalarla... ¿en que me pueden colaborar? ¿c...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, aspire m1610

Hola, tengo un problema con los drivers del audio de mi pc. use el preograma everest e hice un informe y salio esto... si alguien me puede decir...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para biostar k8m800 micro am2

 Resuelto

Hola, tengo problema con el sonido de mi pc ya que lo formatearon y quedo sin el sonido le instalo los drive que trae el cd y no lo agar...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 110, sin cd

hola quiero que me ayuden a instalar mi camara web la camara es modelo Eye 110 n°: 12042360100-B s/n: 151968401422

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conexion a internet de asus 900hd

 Resuelto

Hola, Haber si podeis ayudarme , por favor Tengo un portatil ASUS 900hd y me quede sin conexion Wifi, cuando estaba bajando archivos de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Carlos.Chillon

Driver para epson lq-510 con win vista

Hola, Necesito driver de EPSON LQ-501 que fubcione para windows vista

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
mario

Necesito instalador de impresora hp deskjet

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
CUMBIAS

Lenovo g460, cam no funciona en videollamada

hola!, tengo un problemita y estuve buscando en la web sin respuesta, mi cam easy lenovo no me funciona cuando quiero hacer una videollamada en el msn...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
dave
Resultados 30101 - 30150 de más de 50.000