Problemas con la bios placa foxconn n15235

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de diciembre de 2016
-
 jsilvera -
buenas noches amigo Piratacrimson
como hice referencia en el s.o.s. que les envié anteriormente yo saque el jumper prendí la pc y este pito no se quita ni genera vídeo la pantalla queda totalmente negra por eso me comunique con ustedes por esta importante pagina para ver si me ayudan y gracias nuevamente
y cada vez que enciendo la pc esta aun la falla ahorita la tengo sin la pila puesta haber si hay algún cambio..
gracias de nuevo Piratacrimson saludos si sabes algo avisame

6 respuestas

Amigo piratacrimson de nuevo buen dia
le saque fotos a los jumper que movi para que usted las vea
y me de su opinion sobre si esto tuvo algo que ver con el defecto actual de la pc pero no se como enviarselas si tiene un medio como hacerselas llegar se las envio. saludos amigo Piratacrimson
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.314
Puedes hacer un vídeo con una tablet y mandarlo a YouTube y luego pegas el link aquí .saludos https://es.ccm.net/multimedia/streaming/719-como-crear-una-cuenta-y-subir-videos-a-youtube/
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.314
Hola Sr JSilvera le deje una respuesta en otro post que publicó,el primero,le dije que mirar si había puesto el jumper de la bios en el mismo sitio que estaba si no lo pone bien le pita,también la pila tiene que estar puesta en su sitio porque no trabajara el PC saludos comentenos las respuestas aquí no es necesario que haga un nuevo post
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.314
Mire este link le ayudará a poner el jumper bien saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=ECpwaMQB1U4
gracias amigo Piratacrimson
es que soy nuevo en esto si yo le coloque el jumper en su lugar pero sigue con el pito pero ahora que recuerdo yo antes de mover este jumper movi otro que queda al lado derecho de donde esta el jumper del reseteo de la placa foxconn n15235 y realice la mismo operacion lo quite lo puse en los otros dos pines y lo encendi luego lo cambie y lo deje en su posicion ahi me percate que era el otro jumper el del reseteo pero ya la operacion de quitar y prender la habia realizado. No se si esto tiene algo que ver con este fuerte pito que tiene actualmente la pc . gracias amigo Piraracrimson por su ayuda saludos
gracias amigo Piratacrimson
pero descubri lo del ruido de mi pc te explico por si en algun momento a alguien se le presenta el mismo caso. luego que resetie la pc no se por que razon dejo de reconocer las memrias ram(dos de 512mb) las sustitui por una memoria de un gigatite (1gb) se le soluciono el problema del ruido ahora tempo otro problema reconoce el dvd lo refleja en la bios pero cuando trato de instalar windows 7 no se ejecuta el dvd aunque en la bios le coloque que arrancara por dvd aun no he podido instalar windows si tienes algun conocimiento sobre esto te agradeceria la informacion Piratacrimson saludos
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.314
Hola JSilvera me alegro que se resolviera el problema .vamos con el otro entre ala bios y en Boot ponga el DVD el primero y cuando lo tenga tiene que presionar F10 y guardar los cambios,ok y reiniciara y ya tiene que tener metido el dvd y arriba en pantalla le dirá si quiere arrancar con el DVD Clik cualquier tecla y empezará a calgar Windows 7 saludos y coméntenos si lo resolvio
Buenas noches Piratacrimson mis mas emotivas gracias por tu inmenza ayuda con el problema de la tarjeta realice todos los pasos que me dejastes en los mensajes anteriores y efectivamente pude arrancar la pc del DVD Pero aun no puedo instalar windows 7 ahora lo que hice amigo piratacrimson fue resetearla de nuevo saque de nuevo la pila a deje fuera por cinco minutos luego la coloque de nuevo pero ahora ya no sale el logo de foxconn si el de intel en una pantalla verde y aunque veo la BIOS no me permite moverme con la fleja arriba abajo para modificarla y ahor estoy mas complicado que antes si tienes una forma como modificar el color y esto del desplazamiento ademas de los mejores parametros de la BIOS para windows 7 te lo agradeceria saludos amigo Piratacrimson un abrazo