Problemas con la bios placa foxconn n15235

Cerrado
jsilvera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 02:00
 jsilvera - 3 ene 2017 a las 23:52
buenas noches amigo Piratacrimson
como hice referencia en el s.o.s. que les envié anteriormente yo saque el jumper prendí la pc y este pito no se quita ni genera vídeo la pantalla queda totalmente negra por eso me comunique con ustedes por esta importante pagina para ver si me ayudan y gracias nuevamente
y cada vez que enciendo la pc esta aun la falla ahorita la tengo sin la pila puesta haber si hay algún cambio..
gracias de nuevo Piratacrimson saludos si sabes algo avisame

6 respuestas

Amigo piratacrimson de nuevo buen dia
le saque fotos a los jumper que movi para que usted las vea
y me de su opinion sobre si esto tuvo algo que ver con el defecto actual de la pc pero no se como enviarselas si tiene un medio como hacerselas llegar se las envio. saludos amigo Piratacrimson
3
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado por piratacrimson el 27 dic 2016 a las 00:24
Puedes hacer un vídeo con una tablet y mandarlo a YouTube y luego pegas el link aquí .saludos https://es.ccm.net/multimedia/streaming/719-como-crear-una-cuenta-y-subir-videos-a-youtube/
0