Problemas al encender Mp4 Sony NWZ-E435F

Cerrado
luxsnb - 11 feb 2009 a las 07:03
COT8317 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 15:54
Hola,
Bueno yo tengo un Mp4 Sony Walkman NWZ-E435F, al encenderlo este prende y carga bien, pero cuando en la pantalla dice "creando biblioteca" este se apaga... Necesito alguna solucion. =s...

Saludos
Consulta también:

19 respuestas

De todas maneras prueba a darle al reset que esta en la parte trasera del mp4
10
Bueno el mp4 lo llevè al servicio técnico de la Sony y allà lo formatearon, y me lo regresaron con otro problema que no detecte a tiempo, al conectarlo a la Pc se lee normal y se ven los archivos, solo que si lo paso por cualquier escaner de antivirus no lo lee, en pocas palabras los antivirus no lo detectan o escanean, igual le he pasado canciones, pero quisiera saber como yo puedo arreglar esto. Iba a llevarlo nuevamente a que lo revisaran, pero perdì el papel de garantìa. Lo demás funciona bien, pero me aterra la idea que se vaya a dañar por esto.
Ahora quiero saber si yo puedo a mi manera arreglarle esto que sea fàcil. Si sólo sea activar alguna función para ver si lo hago yo sin necesidad de llevar a otro lugar nuevamente a formatear.
0
Por defecto, la PC no lo detecta como una unidad más con letra (al estilo de C:, D:, E:, etc.), por eso no te lo puede escanear el antivirus. Si te fijás bien, cuando vas a MiPC o a Equipo, aparece como un dispositivo distinto a las unidades de almacenamiento. Por eso, si tenés un antivirus que sólo escanea unidades estándares, no te lo va a poder chequear.
0
hola yo tengo mi mp4 que le puse un archivo y lo asepto bien y lo apage y no me prendio y haora esta negra la pantalla!!¿COMO HAGO PARA QUE PRENDA DE NUEVO?
0
La única opción que tienes es llevarlo al servicio técnico de sony, si no tienes la garantía sellada (que es mi caso) te van a cobrar, mi caso fue que lo conecte un día al ordenador para meter unas canciones nuevas y paso que no lo leía, no reconocía el dispositivo pero el mp4 solo cargaba la batería, probé en el modo usb y hasta lo formatee (fui tonta por hacerlo porque ahora no me sirve de nada) el mp4 lo compre por mi cumpleaños el 17 de noviembre del 2011 y en marzo ya no funcionaba, la cuestión, es un timo... Hice todo lo que sony me dijo que hiciera y aun así no va, se han dado casos así por todas partes y de solo pensarlo me cabrea porque los productos de esta marca no son para nada baratos... ¿Que puedes hacer? Pues solo tienes dos opciones, una: si hace menos de un año que lo compraste y tienes la factura, como por ejemplo, haber pagado con tarjeta de crédito o con una tarjeta del recinto donde lo compraste puedes probar a explicarles el caso y ver si te lo pueden cambiar, si esto no lo puedes hacer mi segunda opción (y lo digo porque a día de hoy mi mp4 sigue sin funcionar) es llamar al servicio técnico de sony que te den la dirección para la reparación, llevarlo y pagar el precio que te pidan., si tienes la garantía sellada es gratis.
0
hola me sucedio un problema con mi reproductor sony sin querer se me fue en la lavadora se me mojo el caso fue k lo de je secar y me prende pero al momento de cargar me sale bateria full y se me apaga y al rato carga dos segundos y lo so mismo.agradeceria si alguien me pudiera ayudar
0
hola mira que yo tambn tengo ese mp4 y no me ensiende ni conectandolo a la pc, ni precionandole el boton que queda atras del mp4 y ya no se que mas le podria hacer porfa ayudemen con eso porfa el que me pueda ayudar envieme algo al correo sebas1805@hotmail.es gracias
4
ami me sucede lo mismo alguien me puede decir q hago!!!!!
0
Hola,

A mi pasó con el nwz-e436f, al inicial aparecía el "every moment has its music", luego "creando bibliotecas" y acto seguido se paraba. Llamé a Sony y no supieron decirme nada por telefono.

CÓMO LO SOLUCIONÉ?

Después de haber probado un sin fin de veces lo del RESET, me bajé el Firmware 1.02 de la web de SONY, creé un directorio C:\FWUP y almacené allí la nueva versión de firmware que había bajado. Posteriormente ejecuté la aplicación del firmware pero nada cambiaba.

Así que volví a probar lo mismo pero en lugar de mi netbook con windows7 lo hice con mi viejo portátil con windows xp. Esta vez al ejecutar el archivo, apareció una ventanita con la que actualicé el firmware del mp4. Luego desconecté y disfruté de mi aparatito de música.

Saludos
3
vos como ago para crear un directorio c o como se le llama a eso
porque a mi tambien me paso eso , con el mismo reproductor que el tuyo y lo quiero reparara pero no entiendo eso de CREAR UN DIRECTORIO C:/
0
ALA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AYUDENMEEEEEEEE
0
noo chavoo si no sabes ni sikiera ke es el directorio c mejor date un tiroooooo!!!
0
akjjajakjakjakjjaa xdd
0
jajajaja ojala me funcione por que ami me pasa ecxatamente lo mismo pero con mi nwz e443
0
huey dunbar okis
10 jul 2009 a las 06:49
-Hola kisas tu problema se deba, ake tu mp4 este infectado con virus. Analizalo con un ativirus actualizado.
Si eske no encuentras virus en tu unidad. Trata de actualizar el FIRMWARE la version mas actual es la 1.02.
Te dejo mi correo, felix_d19@hotmail.com
2
hola el problema que tengo ademas de los mencionados es que en la compu ya no lo reconoce..¡¡
Ni siquierra como dispositivo de almacenamiento antes aparecia el disco del mp4 en la pc pero ahora ni lo recococe por favor quisiera una solucion a este problema ya que lo tengo asi ya bastante tiempo... plisss.. por si acaso ya tengo el firmware actualizado...¡¡¡
0
hola sabes ke tengo un Mp4 Sony NWZ-E435F y cuando apreto para encenderlo me sale every moment has its music y lugo se me apaga no se ke hacer
0
darka angel > xamakito
9 nov 2009 a las 06:53
las series de sony walkman estan diseñadas asi para su funcionamiento yo tengo el mismo reproductor que vos, es normal eso lo q pasa es que cuando lo conectas al pc y luego lo desconectas automaticamente aparec el msj creando bibliotek, no te alarmes es normal eso, al igual q al pasar 4 horas y sino lo has usado se apaga el solo y al presionar las teclas sali el mismo msj creando bibliotek es NORMAL ESOOOOOOOO.. ehehhe
0
andres > darka angel
20 feb 2010 a las 17:41
ola ami me pasa lo mismo con mi mp4 pero ya ise todo y sige disiendo lo mismo q tengo q aser ???
0
ya intente todo eso y no sirve... jajaja solo los tecnicos saben como arreglar eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holas, no se si alguien pudo resolver el problema de encendido cuando sale "creando libreria" y luego del mensaje se apaga el Mp4 ya probe cargando labateria y resenteando y no funciona, porfavor si alguien conoce la solución me pueda ayudar
2
Mirá, no te voy a decir que lo tires porque no soy tecnico electronico y no se si tu reproductor puede llegar a tenr solucion.
Lo que si te puedo decir es que sencillamente los reproductores de sony son una porqueria. No puede ser que tengan tantos problemas (todos distintos para colmo). Se supone que es una compañia De calidad (y a la hora de poner los precios te lo hacen sentir, porque no son nada baratos) pero a la larga terminas comprando un aparato que en calidad, es igual a los de marca inferior (como puede ser un TITAN) que vale la mitad.

Navegando por internet me encontre con esta pagina (https://sites.google.com/site/hugalactico/ y hay un apartado que dice 'Como saber si me han estafado con mi mp4' un punto dice:

Llene el reproductor hasta un 60% de su capacidad con videos en MPEG o audio en MP3, luego
introduce 3 canciones MP3 que hayas reproducido antes en el reproductor. Apaga el
reproductor y si al prenderlo e intentar reproducir la musica el MP4 se bloquea o reinicia
es muy probable que sea una estafa. Si ademas no te deja reproducir los videos o el audio en
el PC (te saldra algo como que el equipo no tiene los codecs o el archivo esta da?ado) es
casi seguro que sea una estafa.

Y es exactamente lo que hice antes de que mi reproductor muriera (solo muestra la pantalla de bienvenida y vuelve a apagarse). O sea: Yo no se si eso es culpa de Sony o de la empresa que lo vende aqui en Argentina, pero al margen de ello, Como es posible que solamente den 6 meses de garantia? eso es muy poco para cualquier empresa que se diga Seria.

Aclaro tambien que el reproductor al momento de comprarlo estaba en su caja sellada (no me vendieron uno reparado)

Esto no lo generalizo para otros paises, pero por lo menos en Argentina es asi... lamentable.

P.D: van a ver que el mismo mensaje esta posteado en otras preguntas similares, pido disculpas si esto es molesto, pero es que quiero que mucha gente se entere que cuando compra un sony, no está comprando un aparato de calidad.
0
kary

Bueno, es increible que me encuentre con tantas personas con el mismo problema, ya que mi mp4 sony NWZ-E435F tiene el mismo problema, es decir, lo enciendo, aparece"Creando Biblioteca" y luego se apaga. Yo probé con todo: lo formatié, lo resetié, actualicé el firmware, procuré de que tubiera carga a full y no pasa nada. Luego de eso lo llevé a un técnico y no encontró solución, osea de qué estamos hablando, SE SUPONE QUE SONY ES UNA EMPRESA SERIA Y DE PRESTIGIO, pero con toso esto el prestigio se fué a las pailas, hay que hacer algo, realmente debe ser una estafa!!!!
0
THE BIRDMAN :
27 dic 2011 a las 23:17
fuckin SONY
0
THE BIRDMAN :
27 dic 2011 a las 23:19
mi mp4 sony NWZ-E345 ... se muriooooooooo . no prende no carga no nadaaaaaaaa. donde consigo los 16gb de musica que contiene. como hago para recuperar lo mas preciado que es la musica que contiene y no el maldito aparato pedorro ....
0
Mismo Problema
trate de instalar el firmware más reciente:
Archivo :
NWZ-E430F_V1_02.exe
Versión :
1.02
Última modificación :
24/11/2008
Tamaño :
6.54 MB


https://www.sony-latin.com/es/electronics/support

pero al revisar: Mi PC\WALKMAN\Storage Media\Service\Rhapsody\firmware.xml
<?xml version="1.0" ?>
- <Firmware>
<CurrentVersion>1.00</CurrentVersion>
<RhapsodyHosted>1</RhapsodyHosted>
<UpgradeURL />
<VendorID>040f</VendorID>
<ProductID>0193</ProductID>
</Firmware>

no la esta actualizando, si alguien sabe cuales son los pasos correctos, comentelo.

Copie de otro mp4 sony que si funciona las carpetas al que tiene problemas y nada.

Tenia Videos en formato .AVI y los borre y nada.
2
pana fui a la pagina segui las instrucciones descargue el archivo y listo me funciono
0
Hola a todos!
Vaya, parece que si que es un problema de Sony, pero acabo de leer en la caja donde vino el producto y dice que solo que este mp4 Sony funcionará unicamente con ordenadores originales. Puede ser por esto el problema.
Pero me aconsejaron bajar esto en está página para solucionar mi problema: http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=NWZE435F&SelectOS=48
abajo hay algo de sony aplicacion (varios)

bajar luego el archivo es un poco pesadito...dowload...aceptar...instalar..etc...
2
Posiblemente tu mp4 no este cargado por completo y sea ésto la causa de que no se encienda. Yo tengo un NWZ-E436F y lo cargue en un puerto usb delantero pero al apagarlo y volverlo a encender al dia siguiente la bateria estaba agotada asi que probe a cargarlo a través de los puertos usb traseros y parece que va bien.

Quizás sea ese tu problema.

Salu2!
1
mmm.... problema que tambien me pasaba.
ves el boton que esta en la parte trasera, oprimelo.
y aprovecha de actualizar el firmware
1
oye yo ya aprete el boton reset pero nada me pasa lo mismo q al otro ayudame please
0
hola ps mira yo ya le oprimi el boton y no pasa nada el se enciendo aparece el logotipo del mp4 y se vuelve a apagar y ya le actualize el firmware pero no se para que sirve porfa ayudame con eso
0
komo lo bajo?
0
hola amigos yo tengo un probela con el mp4 sony e345 pucha no enciende nisiquiera lo reconoce la pc cuando apreto un boton solo aparace el mensaje every moment has its music y luego se vuelve a apagar nose como solucionarlo aver si alguien por ahi sabe como hacerlo gracias...
1
solución, ninguna
ya lo he llevado a dos sitios, incluso donde me lo compre, despues de haber leido todos las soluciones en internet para el mismo problema, he llegado a la conclusion de que sony lo ha hecho a conciencia para que nos compremos uno nuevo, porque se preguntan ¿si hacemos algo bueno que dure para siempre, no podremos vender la novedades?, asi que ya no lo intento más
0
pues la verdad a mi ya se me soluciono el problema lo lleve a un tecnico sony y estos me lo arreglaron ya lleva 7 meses desde que lo repararon y no ha vuelto a causarme problemas
0
lo primero q puedes hacer es formatear el walkman desde el reprodcutor...dejalo un rato...si esto no funciona para nada llevalo a los tecnicos de sony mas cercanos...otra cosa es que puede que tenga un virus pero pasale algun antivirus y ya.. lo mejor como te digo es llevarlo a soporte tecnico n.n suerteeeeeee
0
YO SOLUCIONE EL PROBLEMA FORMATEANDO, POSIBLEMENTE NOS TIMARON AL COMPRAR, EL MIO ESTABA COLGADO Y NO LLEGABA A ARRANCAR, HE FORMATEADO Y LISTO, YA LO TENGO OTRA VEZ CON MÚSICA, FOTOS Y ESCUCHANDO LA RADIO, ESPERO HABEROS AYUDADO PORQUE LLEGA A DESESPERAR.


SALUDOS CORDIALES

JOSEMA

TARRAGONA

ESPAÑA
0
Josema como lo has formateado? No consigo formatear el mio ni dandole al boton reset, ni en MiPC>boton derecho>formatear....
0
COMO LO FORMATEO YO HE PERDIDO ELCD QUE TRAIA
0
Bueno yo originalmente hice la pregunta, les comento que lo tuve que llevar a la sony y me lo repararon, tenia virus asi que lo tuvieron que formatear, el encendia y se decia abriendo biblioteca y luego se cai la señal y en la portátil ni siquiera se leia. Lo único malo es que el servicio técnico de la sony, me lo entregó con otro problema..., ningún antivirus lo reconoce o sea no lo puedo escanear con ningún antivirus. Es más al conectarlo al pc, se abre sony storage...etc abro las canciones grabadas y hago de todo, pero al quererlo sacar y detener como usb no se ve el ganchito verde de que tengo un aparato usb conectado. Y lo mismo pasa como decia, con el antivirus no lo veo como conectado. Pero yo igual lo sigo conectando y usando, lo que hago es que antes de colocarle una canción la escaneo varias veces. Lo que si me molesta y esto es un error de este equipo es que solo para cargarlo necesito un ordenador, no se puede cargar normalmente en una conexión casera? Si me muevo a un lugar que no lleve computadora, no puedo poner a cargar la batería? y cuando me lo vendieron, en la publicidad que he visto por internet y en la misma caja dice: Que la batería dura alrededor de 30 horas cargada. Y a mi solo me dura de 4 a 5 horas, y puse la pantalla en ahorro, y es igual. el modelo mio es: NWZ-E443 FIRMWARE 1.01. Yo lo cuido mucho, y es como mi hijo, igual tuve un muy bueno de la marca sankey que aún conservo, el de este la bateria me duraba alrededor de 10 horas. Y lo cargaba en cualquier enchufle eléctrico. Esto lo tienen que mejorar. 'Habrá alguna manera de cambiar la bateria para que me dure más?
Bueno gracias!
Espero pronto cerrar el ciclo de estas preguntas porque x cada respuesta se me invade mi correo.
0
(TM)llNewYearsll(TM)
29 ago 2011 a las 00:22
yo tanbien tengo el mp4 sony de 8gb esta muy bueno y buen sonido pero kiero venderlo lo dejo en 150 soles k dicen si estan interesados agregar dark_smallville_tlv@ manes el mp4 lo entrego solo sin audifono ni cargador pero esta a un precio demasiado regalado espero sus ofertas
0
puya mi mp4 sony walkman nwz e436f yo lo usaba de maravilla pero en un momento dado me pidio formatear cuando lo conecte a una pc no lo quise formatear y lo desconecte ahora resulta que cuando quiero formatearlo me dice que no se puede formatear y me dice compruebe si el dsico o la unidad estan conectados correctamente que puedo hacer para solucionar el problema a esta basura....
0
Hola yo tengo el mismo problema al momento de ponerlo a cargar aparece en la pantalla el logo de walkman y dice every moment has its music y de ahi no pasa, yo lo deje mucho timempo sin cargar sera por eso que no prende?simpre lo he cargado con su cargado original, estoy triste por que casi no lo he usado esta nuevo y me costo carito lo he cuidado mucho y ahora q quise escucharlo no mas no prende.
0
Ofelia América Ramos Escobar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 20:36
joh18 y que clase de problemas tenía tu sony , por mi parte sigo buscando solución como contacto a estos tecnicos sony y cuánto te costo?
0
EL PROBLEMA DEL MP4 QUE MENCIONAN, QUE PRENDE PERO LUEGO AL CARGAR LA LIBRERIA DE APAGA, SE LLAMA OBSOLESCENCIA PROPRAMADA. EL APARATO ESTÁ HECHO PARA REPRODUCIR UN MÁXIMO DE HORAS DE MÚSICA Y LUEGO QUEDAR INSERVIBLE. TIENE UN CHIP QUE LUEGO DE 3.200 HORAS DE REPRODUCCIÓN SIMPLEMENTE DEJA DE FUNCIONAR EN ORDEN A QUE YA COMPRES UNO NUEVO, ACTUALIZADO. A LAS MARCAS NO LES SIRVE QUE TENGAS EL MISMO REPRODUCTOR POR 20 AÑOS. POR ENDE VIENEN PROGRAMADOS PARA DEJAR DE SER ÚTILES.
ESPERO QUE LES SIRVA.
SALUDOS.
0
COT8317 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 15:54
Hola una consulta yo tengo un mP4 Sony, le pasa algo parecido. La pa talla no prende. Y funcionar funciona. Si lo conecto a la compu se ve todo lo que tiene, el tema es que la pantalla no enciende. Se podrá arreglar?
0