Discusiones
No arranca me muestra una pantalla negra
Hola, el echo es que cuando enciendo la pc me sale un piiiiii y no arranca me muestra una pantalla negra, que me muetra que el disco duro y la leecto...
Portatil sin imagen
Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozament...
No encuentro la camara de lenovo 3000 g560
Hola, tengo una lenovo 3000 G560 le istale el driver pero no se donde buscar la camara web. me fije en los programas y me dice q ese dispositivo fu...
Problemas con gogear aria sa1ara08k
Hola, por favor ayudenme tengo un GoGear Aria 8 Gb modelo SA1ARA08K/17 cada vez q lo conecto a mi pc no lo reconoce solo me sale un mensaje (Nuevo...
Driver de video para alivenf5sli-1394, win xp
Hola, Necesito los controladores de video compatibles con vga de mi placa base, es una asrock ALiveNF5SLI-1394 formateé mi ordenador y ahora ...
Como instalo mi camara web
Hola, kiero saber komo puedo instalar mi camara esta nueva pero no viene con disco y la he tratado de prender hartas veces pero nada...gracias mi ...
Instalaciom puerto usb en eq. de sonido
Hola, quisiera que alguien me ayude de pronto como se podria instalar un puerto usb en el equipo de sonido, hay como hacerlo ?
¿porque se para de repente el ordenador y a los 2 segundos se reinicia?
Hola, porque se para de repente el ordenador y a los 2 segundos se reinicia solo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me permite formatear el usb
Hola, NO ME PERMITE EL COMPUTADOR FORMATEAR EL USB ES DE UNA CAPACIDAD DE 8.00 MB - FAT , AL INGRESAR A PROPIEDADES Y EFECTUAR FORMATEARLA ME SALE C...
No puedo escuchar sonidos en mi pc
Hola, no puedo escuchar sonidos en mi Pc, debo haber borrado algún programa. Espero puedan ayudarme. Gracias!!!! --------[ EVEREST Home Edition (c...
Hola mi impresora hp psc 1210 no imprime
Hola, Mi impresora tiene tinta pero imprime la hoja en blanco. No se que hacer. Mi computador es window 7 starter. Gracias de antemano.
Como desbloquear memoria micro sd
Hola, necesito desbloquear memoria micro sd
Para configurar red intranet
ResueltoHola, Por favor ayuda. Necesito configurar una rede intraner.. Espero ayuda Saludos
Webcam
Hola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado y...
Formatear kingstone de 8 gigas
Hola, Un favor quien me explica por que una memoria USB de 8 gigas kingston me muestra al conectarla 8 megas unicamente y no se deja formatear, ni en...
Problemas con scsi/raid host controller
Hola, este es el informe del hardware de mi Compu, espero y me ayuden ya qme sale q ese dispositivo no puede ser actualizado o reinstalado. gracia...
Ayuda! no puedo instalar dispositivo de audio
Hola, alguien me puede ayudar. No he podido instalar el dispositivo de audio de mi pc Ya he intentado varias veces y por varios medios, pero no he p...
Como instalar wedcamara
Hola, hola q algien me ayude no puedo istalar mi camara me urge intalarla no ensiende es nueva la conecto y no funciona nose si latengo q escanear o...
Instalar webcam genius videocam nb
Hola, quiero instalar mi camara genius vedeo cam modelo NB Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Quiero meterle videos a mi mp4 nkt
Hola, quiero meterle videos a mi reproductor de mp4 es nkt pero cuando lo compre no traia disco de instalacion solo un video, pero accidental ment...
Camara "compu new" modeo p710
Hola, como puedo instalar mi webcam sin el CD la camara es una "compu new" modeo p710 gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Problema con controladora multimedia
Esto comenzó hace 3 días. Estaba escuchando música en el Reproductor de Windows Media y de repente se cortó el sonido.Pensé que sólo era un problema ...
No tengo sonido, placa albatron p4m800 pro
Hola, Me sale un mensaje no hay ningun dispositivo mezclador activo , siendo que ya instale el realtek ac'97 , no se que puedo hacer , pero no tengo s...
Controladores para acer aspire 5920g
Hola, tengo una acer 5920g quiero formatearla por mi cuenta pero encuentro ningun instalador de windows ni los controladores de la misma Conf...
Como puedo instalar webcam rainbow 5700
ResueltoHola, como puedo instalar mi web, la marca es Rainbow.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Impresora hp psc 1315
Hola, necesito descargar un driver hardware de instalacion de impresora hp psc 1315 all-in-one quisiera saber si me podrian ayudar a descargarlo porfa...
Instalar webcam avila sic -350k, no tengo cd
Hola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara w...
Instalar camara kodak c122
Hola, mi pc no lee la camara kodak c122 Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Bateria portatil hp sin cargar
Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...
Memoria sd bloqueada como desbloquear?
Hola, necesitoo saber como puedoo desbloquear mii memoriaa SD 2gb.. tngo un celular Nokia 5130. peroo noo encuentro formas de poder volverla a utiliza...
No se que hacer con mi memoria de celular
Hola, tengo mi memoria bloqueada es del celular nokia 5130 exprees miusic no la puedo formatear que hago ante esta caso Configuración: Windows ...
Mi webcam genius eye 110 win vista
ResueltoHola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado ...
Tengo una logitech
Hola, no tengo el disco , de una logitech m/n: v-um14 p/n: 861092-0020 s/n: 42124601 estos datos aparecen en el cordon favor de decirme ...
Mi pc no detecta audio
Hola, quisiera saber lo que necesito para que funcionen los dispositivos de sonido, este es el informe de drivers que salió en everest. --------[ ...
No puedo escuchar el sonido de mi pc
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...
No se que susede
Hola, mi nombre es claudia y quiero saber porque el controlador del volumen de mi equipo dice que no tengo dispositivo y no me deja subir el volumen y...
Como descargar estos controladores (ayuda)
Hola, Al momento de instalar windows vista en mi portatil Packard Bell y habiendo ya descargado todos los controladores en la seccion ADMINISTRADPR...
Se me perdio el cd de impresora hp f2480
Hola, Se me perdio el CD instalador de mi impresora alguien me puede ayudar a conseguir HP f2480 porfavor muchas gracias Configuración: Wi...
No escuho audio exteno
Hola, ayuda conecto parlante externo y no lo detecta la maquina Hola, a todos ojala q me puedan ayudar, bueno tenia windows xp y formatie mi ma...
Tengo una memoria, como desbloquearlo
Hola, tengo una memoria q me la dieron con su contraseña y nose como desbloquearlo queria saber como se puse desbloquear Configuración: Windo...
Driver de red para toshiba tecra s3
Hola, e formateado me portatilt he instalado todos los drivers menos loe de red, no los encuentro!alguien me puede exar un cable?? gracias. C...
Mi cam=)
Hola, tengo una camara web for613+5130(60) como puedo instalarla sin el cd? muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Driver video para gigabyte ga-g41m-es2l
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
Eye 110
Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Drivers windows 7 32bits dell inspiron
Hola, espero que puedan ayudarme, le formatie la laptop a un amigo le pusimos windows 7 32 bits pero cuando me trajo el cd de drivers solo contien...
Driver de red.
Hola, recien resetee mi pc y no me detecta la red a internet.Me gustaria que me ayudaran yo supongo que es un problema con los drivers si pudieran ayu...
Por que calienta mi compaq
Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...
Instalar camara web sin cd
Hola, como instalo la camara web sin el cd marca philips
Problemas con mi webcan
Hola, como hago para instalar mi webcan no tengo el disco no le entiemdo a eso de modelo solo dice micro innovations y cuando la quiero instalar ...