Mi disco duro de 500 gb ha pasado a 30gb

Cerrado
AlbertMajoras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 12:08
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 31 dic 2016 a las 18:19
Buenos días.

He tenido un pequeño problema con mi laptot. El disco duro principal ssd, que apenas cuenta con 30 gb de espacio estaba prácticamente lleno, así que me decidí por clonar su contenido al otro disco duro de 500 gb, para posteriormente borrarlo en el de 30 y volver a dejarlo con espacio para el futuro.

Intenté clonarlo con el programa "Macrium Reflect", pero algo no ha salido bien, dado que me ha clonado literalmente el disco entero, es decir, mi disco de 500 gb ha pasado a tener 30 gb y llenarse con el mismo contenido. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Cómo puedo recuperar esos cerca de 470 gb perdidos que tiene el disco duro?

Si os sirve de algo, os dejo algunos datos:
-Sistema operativo: Windows 10.
-La parte grande desaparecida del disco duro de 500 gb, sale en gris en "Macrium Reflect"
-Las unidades de disco se llaman actualmente: ASMT 2115 USB Device e Hynix HBG4e





Gracias de antemano y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 dic 2016 a las 18:19
Hola Sr,AlbertMajoras,cuando un disco se clona si el programa no lo a formateádo en Loow Format se puede restaurar toda la información si necesita la información prueve con este programa( Get Data Back) si tiene el programa Hirens Boot CD lo tiene incluido un saludo y que todo salga bien comente los resultados Feliz Año Nuevo
0