PC enciende, no arranca y vuelve a la vida.

Cerrado
Toffielicious Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 20:54
Toffielicious Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 21:03
Hola Chic@s! Soy nueva por aquí y espero puedan darme una mano. Les cuento:

Mi PC hace tiempo atrás, le dio por encender y no arrancar ni hacer el bip de inicio, esto se solucionaba al limpiar las RAMs y todo como siempre. Sin embargo, ahora está haciendo lo mismo más seguido (hoy fue la más reciente y anterior a esa, hace cuatro días), mismo caso: enciende, no arranca, se le limpian las RAMs y vuelve como si nada. ¿Qué podría estar fallando que me produce eso? y lo más importante, ¿Qué pieza sugieren cambiar (en caso de que haya que cambiar pieza) o qué solución factible existe?

Desde antemano, les agradezco a todos y a cada uno de ustedes por la ayuda :D
Consulta también:

1 respuesta

Ozii- Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
29 dic 2016 a las 21:00
Hola, a primeras me parece algo relacionado a la fuente de poder, empieza por ahi. saludos
0
Toffielicious Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 21:03
Gracias por tu ayuda, veremos qué sucede
0