Mi pc tiene la pantalla negra de un momento

Cerrado
Azteus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por Azteus el 27 dic 2016 a las 01:59
Azteus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 06:38
Hola,
Mi problema es que hace unos días mi laptop de repente se le puso la pantalla negra por completo, pero al entrar al modo suspensión por ejemplo, volví a tener imagen pero al cabo de un rato ocurrió lo mismo.
Al abrir mi laptop note que la pasta termica estaba derretida por lo tanto la quite, pero al leer más sobre el tema me di cuenta que es muy importante reemplazarla. De igual manera limpie los módulos de la ram y al hacer esto en dos días dejo de pasar el pantallazo negro OJO (no tenia pasta termica en el procesador pues no sabia nada acerca de ella y deje la lap como si nada :S) pero hoy volvió el pantallazo.

Entonces chicos, creen que el problema sea la pasta termica, o la ram ?? O algo más :/

PSD: mi lap es acer 5250 series y cuando se me queda la pantalla negra no se ve absolutamente nada ni el mouse.

Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
27 dic 2016 a las 23:30
Hola,SrAzteus,deve ponerle pasta se calentara mucho más el procesador y al final morirá ,prueve esto cuando le heche pasta al procesador desconecte el disco duro de la electrecidad y quite las memorias y las prueba una auna haver si falla alguna,y cuando termine,vaya ala bios y déjelo veinte o treinta minutos haver el resultado si se queda la pantalla negra sin el disco duro, es que puede ser que no funcione bien mire también la gráfica si tiene si se calienta y ya que esta límpie el polvillo que tenga la placa saludos y coméntenos Feliz Navidad
1
Azteus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 06:38
Muchas gracias por responder, intentaré lo que mencionas y pondré aquí mi resultado a más tardar mañana gracias !
0