Problema al formatear mi PC

Cerrado
YOSDAN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 22:29
YOSDAN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 22:51
Yo tengo una sony vaio VPEG23EL que traia de fabrica windows 7 home basic la he estado formateando y le he instalado por lo regular el home premium de 64 bits, la laptop tiene 4 gigas de ram, asi que como ya estaba un poco saturada quise restaurarla completamente asi que antes de formatearla la abrí y le hize una limpieza total le puse pasat termica y todo ademas quize adicionarle una ram de 1 giga y asi poder tener 5 gigas la arme y confirme que tenia 5 gigas de ram ahora procedi a formatearla pero al querer bootear con mi iso de windows 7 no me iniciaba el instalador y se trababa la laptop completa en starting windows lo cual me forzaba a apagarla forzosamente con el boton de encendido la iso de windows 7 funciona ala perfeccion ya la probe en otras computadoras pero en la mia se traba ahi despues probe con una iso del windows 8.1 y me cargo sin problemas el instalador y todo y pude formatear la pc pero con windows 8 que es un software no muy compatible con mi pc despues de haber hecho esto quise probar de nuevo con mi iso de windows 7 y no me funciono se me congelo igual y trabo toda la maquina es raro porque en cualquier otra pc funciona bien les agredecería en verdad su ayuda. por lo tanto mis mejores deseos en esta navidad y un prospero año nuevo
Consulta también:

1 respuesta

Rubelx96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 22:45
Prueba a instalarlo mediante un USB (no disco) o prueba a volverlo de fabrica (en los portatiles y pc suele venir esta opcion)
0
YOSDAN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 22:51
gracias por tu respuesta, ya lo he hecho por USB y disco de las dos formas y te digo que a mi laptop logre instalarle el windows 8 siendo este el que estoy utilizando, tenia de fabrica el 7 home basic y ya lo he formateado varias veces no creo que restaurarla de fabrica sea posible
0