Mi pc no reconoce un segundo disco duro [Cerrado]

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de diciembre de 2017
- - Última respuesta: Alucard632
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
- 28 dic 2016 a las 07:16
Hola, mi problema es que una pc que tengo tiene un disco duro sata y intente poner un segundo disco pero este es ide y le puse un adaptador y parece estar bien conectado y el disco se escucha como gira pero no lo reconoce, que puedo hacer? ya busque en administrador de discos, cmd y no me deja acceder a la bios tiene una tarjeta madre biostar. gracias de antemano
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
10738
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
2249
0
Gracias
Hola Sr,Alucard,mire este link es un vídeo y es muy claro para que resuelva su problema ,un saludo y coméntenos si lo resolvió Feliz Navidadhttps://www.youtube.com/watch?v=KmeDNmOzxJ8
Alucard632
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola muchas gracias por el link voy a probar y haber que pasa saludos y felices fiestas
Publicaciones
3615
Estatus
Certified professional
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
449
0
Gracias
Hola Alucard,

En general, podría haber problema de conectividad, causado por el adaptador, pero de todos modos, el menú de BIOS debería estar disponible. Es decir, el BIOS debería estar accesible incluso sin un disco duro conectado.
Es posible abrir el Menú de BIOS sin el disco de IDE conectado? Si es, podría haber problema con el puerto utilizado. Cambia el adaptador y el puerto de la placa y prueba de nuevo. Es posible probar del disco de IDE en otro computador? Vale la pena hacerlo, porque podría haber problema con el disco que provoca el asunto.

Saludos

Alucard632
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola voy a intentar en otra pc y ya encontre como acceeder a un menu al inicio con opciones de booteo pero tengo que ver bien que es lo que debo mover de ahi en caso de que no sea el disco y vere que pasa gracias por el consejo gracias saludos