Mi PC dejo de reconocer la memoria RAM de 4GB [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de diciembre de 2016
-
Message postés
14249
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
-
Saludos! El caso es el siguiente: Tengo un computador de 64 Bits con 5GB de RAM (una de 1GB y otra de 4GB) y una Tarjeta Grafica de 1GB ATI, que venía funcionando sin problemas y de un momento a otro no quiso dar más imagen. La PC enciende y no da video y además noto que el disco no empieza a trabajar (por el led que indica su actividad). Al realizar los respectivos chequeos (cable, BIOS, limpieza, etc) e ir descartando posibles causas di con el problema: la RAM de 4GB no me la reconoce en ningún slot y no da video si esta conectada (junta o sola), probé la RAM en otra PC y si funciono, coloque otra RAM de 4GB en la PC y no dio problemas. Alguna sugerencia de que puedo hacer o a que se deba esta falla?
La RAM de 1GB es Kingston DDR3 a 1333Mhz
La RAM de 4GB es PNY DDR3 a 1333Mhz

1 respuesta

Message postés
14249
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
7.342
Hola Sr,Rafa de principio Feliz Navidad,ahora quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto quite la memoria ram de 1gb y deje las 4gb puestas y conecte y rápido Clik F2+Supr sin parar se habríra la bios mire si le detecta las memorias ram y actualize la hora,día,mes,y año,Clk F10 guarde los cambios y reiniciara y ahora ponga la otra memoria en la ranura y vaya al bios y compruebe si le detecta las 5gb que tiene puestas esto lo hace sin el disco duro Desconectelo y coméntenos el resultado y especifique que sale en el monitor saludos
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes