Mi PC dejo de reconocer la memoria RAM de 4GB

Cerrado
RafaRivero24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 00:44
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 28 dic 2016 a las 12:05
Saludos! El caso es el siguiente: Tengo un computador de 64 Bits con 5GB de RAM (una de 1GB y otra de 4GB) y una Tarjeta Grafica de 1GB ATI, que venía funcionando sin problemas y de un momento a otro no quiso dar más imagen. La PC enciende y no da video y además noto que el disco no empieza a trabajar (por el led que indica su actividad). Al realizar los respectivos chequeos (cable, BIOS, limpieza, etc) e ir descartando posibles causas di con el problema: la RAM de 4GB no me la reconoce en ningún slot y no da video si esta conectada (junta o sola), probé la RAM en otra PC y si funciono, coloque otra RAM de 4GB en la PC y no dio problemas. Alguna sugerencia de que puedo hacer o a que se deba esta falla?
La RAM de 1GB es Kingston DDR3 a 1333Mhz
La RAM de 4GB es PNY DDR3 a 1333Mhz

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.630
28 dic 2016 a las 12:05
Hola Sr,Rafa de principio Feliz Navidad,ahora quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto quite la memoria ram de 1gb y deje las 4gb puestas y conecte y rápido Clik F2+Supr sin parar se habríra la bios mire si le detecta las memorias ram y actualize la hora,día,mes,y año,Clk F10 guarde los cambios y reiniciara y ahora ponga la otra memoria en la ranura y vaya al bios y compruebe si le detecta las 5gb que tiene puestas esto lo hace sin el disco duro Desconectelo y coméntenos el resultado y especifique que sale en el monitor saludos
19