Discusiones

Error cartucho

En la impresora HP Officejet J5780 All-in-one, desde hace un tiempo suele tener problemas con el cartucho izquierdo cuando aún tiene tinta. Este es...

Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Matriusca-2

Driver para celeron

Hola, Necesito saber como descargo drivers de internet para una laptop intel celeron s A80530

SANTIAGO

Borre el driver de wifi!!

hola queria pedirles ayuda por qe borre el driver de wifi de mi toshiba NB205-NB210 necesitaria qe alguien me pase un link como para bajarlo directame...

Angelotte

Nesesito drivers de red

La marca es compax...Atheneas modelo:c411A windows 7 ultimate .porfa urge

Angelotte

Drivers para laptop gateway ms2273

BUEN DIA NECESITO TODOS LOS DRIVERS PARA LS LSP TOP GATEWAY ms2273 PERO PARA WINDOS 7 ULTIMATE 32 BITS, YA QUE LA FORMATEARON Y NO ME PUSIERON LOS D...

Angelotte

Instalar hp deskjet f4200 all-in-one

Hola, Como instalar mi impresora sin cd, de instalacion, ya que lo perdi y no puedo hacer uso de esta. Mi impresora es una multifuncional HP ...

youmen

Toshiba: ratón congelado

Resuelto

Tengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme

el_chantaaa

Programa para internet gratis en pc

es que tengo la antena pero me an dicho que nesecito unprograma que tiene muchos numeros y que ayuda a saber nose que del satelite si alguien sabe e...

Israel Ayala  

C-media ac97 audio device

Hola, amigos necesito bajar eses drivers para mi pc ya q hoy lo formate y me quede sin audio a ver si me ayudan bala

tigger

Programa para impresora hp deskjet f4180

ola a todos a ver si me pueden colaborar con un programa que se pueda descargar impresora hp deskjet f4180 para un portatil windows 8

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Fae Bloodneto

Problemas con el teclado

hola tengo algunos problemas con el uso de mi teclado ya q la mitad funciona de las letras "qwertyuasdfghjzxcvbn" todo va bien tras pero la otra no ...

arianamedina28

Cable hdmi no funciona con televisor toshiba

hola muy buenas compre un televisor Toshiba y se me veía con el ordenador con cable hdmi y ahora no se me ve cual será el problema me podrían ayudar

Israel Ayala  

Acer aspire 5251 muy lenta

Hola, el tema es asi, mi esposa tiene una acer aspire 5251 con win 7 ultimate. no tiene mas cosas que las normales, solo la usa ella y no es uuufffff ...

Israel Ayala  

Ordenador con contraseña: ¿cómo quitarla?

Resuelto

ayer me dieron un ordenador] que hace mas de dos años no se utiliza y tiene contraseña ¿como puedo quitarselo? tiene un sistema operativo gnlinEX 200...

Israel Ayala  

Posible virus o deterioro del archibo hiberfil.sys

Por favor mi ordenador me esta martirizando en el arranque se queda en estado de hibernación y tengo que reiniciar muchas veces hasta que arranca, alg...

javierjm

Drivers bluetooth hp pavillion dv7 2277 cl

Hola, no logro vincular mis auriculares bluetooth con mi notebook hp pavillon dv7 2277 cl. no logro actualizar los drivers. gracias

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
aguskoi92

Drivers de audio,ethernet,pci

Resuelto

Hola, les escirbe una desesperada inexperta de red... he estado leyendo y navegando en foros en busca de un poco de ayuda pero nada!! ... :( mi compu...

roger

Impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad

impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad,, no sale toda la hoja, se queda como atorada

viberos

Wifi no conecta, pide pin de router

Hola, tengo un problema con mi notebook, hace un tiempo instale un router en casa y funciona de 10, pero ahora estoy en un hotel, y si bien aparece ...

DardoArg

Cual es el hardware mas confiable para guardar informacion

¿Cual es el hardware mas confiable para guardar mi informacion personal?

Denizse

No tengo adaptador de red

Hola, He formateado mi maquina, y el problema es q no me aparece los adaptadores de red, la placa de mi computadora es M955G Pc Chip, sabes de donde ...

clarin

Mi pc no reconoce el cd

Pues hace 2 días formateé mis dos pc's con un cd windows 7 y todo bien. Lo intenté con la tercera y no hay manera de que reconozca el CD, simplemente ...

hozes

Que hacer para instalar drivers controlador simlple comunicacion

Mi pc antes tenia sonido, la formatie a windows 7 y me quede sin sonido, pero me sale en la pantalla que ya hay sonido pongo una musica y me sale todo...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
viberos

Cuando enciendo la pc no tiene volumen porque

Resuelto

cuando enciendo la pc no sale el icono del volumen cuando lo apago y lo enciendo vuelve el volumen ,casi todos los dias lo hace yo creo que es por ...

viberos

Tengo una hp mini 110 se cayo y la pantalla esta en blanco

Hola, Mi nombre es carlos y quisiera que me ayudaran tengo una hp mini 110 y se me cayo ahora cuando la enciendo la panatalla me sale en blanco si a...

it

Problemas con la sd al abrir fotos.

Hola, me está fallando la SD. Creo que tenía un virus, el cual me abría accesos directos y no podía acceder a las fotos. Ahora que lo eliminé, sigue s...

sharraco

Compaq evo 510

Hola buen dia, el problema que tengo es el siguiente, me regalaron un equipo Compac Evo 510 me detecta hardware de audio pero no lo puedo hacer funcio...

Angelotte

Impresora hp psc 1315

porke no funciona cuando descargo el driver de la impresora hp psc 1315 que tengo ke hacer

Angelotte

Controlador de ethernet

no encuentro controlador de ethernet para una emachines t2984

Angelotte

Duda con la conexion portatil-tv

Hola.Me han ayudado con un cable para poder conectar un portatil "acer aspire" que no tiene salida HDMI,y he conseguido sacar la imagen y el sonido a ...

akiyo7777

Problema de sonido/audio

Buenas tardes, quisiera que me ayuden con este problema. formatee mi computadora y ahora no tiene sonido , volumen . gracias de antemano. -------...

Angelotte

Canon m320: se atascaron los cartuchos

hola resulta que tengo apenas 2 dias con una impresora canon m230 con sistema continuo estaba imprimiendo bien imprimi 300 hojas a color y todo pero d...

Israel Ayala  

Driver de impresora epson tx105

Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el CD de instalación de la impresora Epson multifunción tx 105, de donde lo puedo bajar. por favor ayuda!!!.Configuración: Windows XP In...

neo

Controlador de video compatible con vga xp

Resuelto/Cerrado

Hola, ps tengo un problema resulta que desintalaron mis drivers mis ptos primos >:( y quedo por default el de vga alguien me dice donde descargo e ...

Flakus

Problema con batería

Resuelto

buenas noches , tengo un hp pavilion dv4-2045dx y la bateria me marca 85% disponible (conectado y sin cargarse) la conecto a la alimentacion y el icon...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
BetitoCx

Mi computadora se pone muy lenta

Resuelto

que puedo hacer cuando mi computadora se pone muy lenta

Carlos Villagómez  

Hacer montaje a una fotografía

Resuelto

como puedo hacer montaje a una fotografia

Carlos Villagómez  

Monitor samsung 732nw: cómo quitar el círculo negro

COMO SE LE QUITA EL CIRCULO NEGRO A MI MONITOR SAMSUNG 732NW CADA QUE PRENDO LA PC SE LE HACE MAS GRANDE EMPEZO DE MEDIO CENTIMETRO DE DIAMETRO YA MID...

magaly732nw

Cambiar nombre del equipo red

Resuelto

Hola, Como cambio el nombre del equipo en red? Saludos

ch3

Drivers mother p4m80-m4 con windows 7

Hola, NeCeSiTo LoS DrivERs PaRa Mi moThEr p4m80-m4 ver 7.0 con el sistema operativo windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

Última respuesta el 22 sept. 2013 por
benjamin

Como conecto por la salida vga a la tv oki

Me gustaría saber como conecto el portatil a la tv OKI de 32, por la salida VGA. Soy un poco novato en estos lindes, y no tengo ni idea de que cables ...

nitram

Drivers para laptop gateway mx6901m

Resuelto

Hola, EVEREST Ultimate Edition Version EVEREST v4.60.1550 Beta/es Homepage http://www.lavalys.com/ Report Type Repo...

respuesta

Necesito bajar el driver de la impresora hp psc 1315

Alguien me puede ayudar,pero con el método más simple.Es la multifuncional Hp.psc 1315 all in one. Gracias de antemano.

Angelotte

Mi laptop prende pero solo dice espere

holai conpadora prend pero sekedaesperandonoase diseespeeillanodaas

casro

Problemas con el touchpad

Hola, mi touchpad dejo de funcionar durante la instalacion del service pack 3 del xp y he probado a reinstalar los drivers varias veces y no funciona ...

zomboo

¿mi disco duro?

Hola, recientemente he formateado mi PC y he instalado windows xp home edition. A la hora de la pregunta de dónde quería instalar mi SO, me salía ...

Última respuesta el 21 sept. 2013 por
karlosmen

Driver placa de video que necesita ser actualizado o que?

Hola, solo una pregunta, para que sirver ese driver? es un driver grafico de la placa de video que necesita ser actualizado o que? Configuració...

Julitovr

Drivers hundyx m66sr para windowsxp

¡Hola! He tenido que formatear mi viejo portatil Hundyx M66SR, pero el único disco de drivers que tengo es para Windows7 y mi sistema operativo es un...

Angelotte

Conectar camara para poder mandar fotos y poder charlar

deseo conectar mí camara para poder mandar fotos y poder charlar.

Angelotte

Dvdram no puede cargar el controlador

Muy distinguidos amigos de Kioskea mi equipo presenta un problema con mi dvdram no puede cargar el controlador para este hardware es posible que este ...

Angelotte
Resultados 19651 - 19700 de más de 50.000