Discusiones

Las letras a, q, z, tab, esc no funcionan en mi teclado

Hola, Agradeceria que me ayudaran, las letras] a,q,z,tab,esc no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desconfiguro o se daño e...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

¿cuáles son los mejores procesadores para pc?

 Resuelto

desde intel hasta AMD

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
terricola

Error al encender mi pc

Buenos días, tardes, noches: Resulta que hace una semana estaba limpiando la computadora y la abrí para quitar el polvo, y dar mantenimiento, ento...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
FRANK97

Drivers para mi pc: biostar p4m800-m7a

 Resuelto

Hola, x favor quisiera q me ayudaran con mis drivers ... estube leyendo pero no me va muy bn la informatica asi q les dejo el informe de everest pa...

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
einstein

Mi computadora de escritorio no agarra internet

hola deisculpen ,mi computadora no quiere agarrar internet con el cable es una de escritorio y no se que aser ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
FRANK97

Mi teclado no anda, no funciona

 Resuelto

mi teclado no funciona no se que ah pasado toco una tecla y hace un sonidito y se me habre 590 veces la calculadora y el navegador y mi pc no se si te...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
slujan28

Necesito los drivers de la btc-777

queria saber sio tenias los drivers de la webcam nombre:BTC modelo:nose si es BTC-777 o BTRE0611080479 fabricante:BTC

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
CARLOS

Mi sony ericsson w100a no enciende

Hola, tengo un sonny ericsson w100a que me lo compré hace poco y no enciende... la pantalla esta negra.. Configuración: Windows XP / Firefox 3...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
stoicy

Mi batería se descarga y sin embargo dice 99% cargada

 Resuelto

Hola, linda gente quisiera comentarles de un problema que vengo presentando con mi samsung galaxy tab2 7 pulgadas, resulta que al encenderla al poco ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
MartinaDeMarte

Conexion con repetidor

Hola, He instalado un repetido Wireless-N y no puedo acceder a Internet el ordenador me reconoce el dispositivo como Wifi-Repeter 1 pero no puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
bacano5

No me funciona

Hola No me sirve de ninguna forma AUXILIO POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

La pc se me queda congelada en la pantalla inicial

la pc se me queda congelada en la pantalla inicial la marca de la board es tsinghua tongfang ya desconecte el disco durto cambie la fuente y sigue asi...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Imac no arranca

Hola Buen día. Tengo una imac 21, mediados 2011 No arranca, aparece la manzana y una barra de en la parte de abajo, y se apaga. No hice ningún respal...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No me anda la letra ñ en word

no me anda la letra Ñ en word por ejemplo

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pantalla táctil de toca sola

la pantalla de mi laptop Samsung es táctil y se toca sola no se que hACER ALGUIEN QUE ME DIGA QUE hago ya que se toca toas las aplicaciones solas y no...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Despues de instalar xp no tengo sonido, ibm 830721g

 Resuelto

Hola amigos: Espero que me podais ayudar. Es la primera vez que formateo yo y ya es una cuestion personal entre mi pc y yo. El caso es que instalé X...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Pachisanz

Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra

mi lapto enciende pero queda negro la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
terricola

Mi pc se apaga sola

 Resuelto

Hola, tengo una portátil con la cual tengo un problema pues se me apaga sola anteriormente ya le cambie pasta termica, le limpie el ventilador y le r...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Migue.b.o.a.r

Cómo puedo recuperar los archivos de mi usb

 Resuelto

quiero saber como puedo recuperar los archivos de mi USB aparece como si todo el espacio esta usado pero no se puede ver los archivos ¿que hago? porfa...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
terricola

Buen dia gente

ola que tal que hasen

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber que modelo es mi camara web

Hola, tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es delux es una chiquita con base triangular...

24 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Kevin_Ignacio

Instalar una webcam hp pp136aa, sin cd

 Resuelto

Hola,necesito instalar una webcam digital hp ,PP136AA, pero no tengo el disco de instalar,me ayudas ,si sabes en que pagina web lo puedo encontrar gr...

9 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
chiki

Solicitud de información

Buenas tardes, cual seria la versión que tendria que descargar para el driver de un CPU EMACHINES EL 1300 SERIE (EL 1360G-UW11P), SISTEMA OPERATIVO WI...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
nakallam

Mi compaq no reproduce ningún sonido.

 Resuelto

Hola, Tengo un computador portátil compaq mini cq10-120LA con windows xp. Instalé hace unos días 1 programa, pero al desinstalarlo ya no pude esc...

11 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
luz

Urjente

como abrir un documento en pdf a word

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
sokian

Drivers de satellite l645d con windows xp

Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645, y le cambie el sistema operativo vista por el XP titan me funciona todo bien solo que el disposi...

13 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
edu

Windows 8: cómo acceder al bluetooth

información de como puedo acceder al bluetooh de mi portátil hp g6-2355ss con Windows 8 gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Acer enciende sin video

Me trajeron ayer una acer aspire 4551-4315, al encender se siente que trabaja el ventilador del procesador pero no hay video, los leds están encendido...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Driver nic de fast ethernet realtek rlt8139/810x, windows 7

 Resuelto

Equipo : HP SR1615LA LA540 Instale Windows 7 y en Administrador de Dispositivos En RED me marca qu la tarjeta tieneun conflicto y no funciona. CO...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
arquilib03

Driver de la impresora de hp photosmart c4180

Buen dia, tengo un multifuncional HP Photosmart C4180 pero en mi computadora tengo Windows 7 y el driver del multifuncional solo es compatible con Win...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers de wifi para windows vista

He reinstlado el windows vista y no tengo los drivers para wifi. Donde puedo encontrarlos e instalarlos

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Borré el control de volumen

Hola, borre el control de volumen y no puedo escuchar nada , ya de li muy bueltas al asunto e incluso baje driver de audio pero no soluciono el proble...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

No puedo descargar el driver epson stylus tx 115

no puedo descargas el driver de impresora impresora] Epson stylus tx 115 como realizo, para obtener el driver

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Camara genius eye 312

Como puedo conectar mi camara genius pues no tengo el disco ni se cual es el draiver de favor les pido meden una manita gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers de internet

 Resuelto

hace poco se me recetio el computador por un problema electrico y toco volver a instalr de nuevo el widouws y quede sin controladores me podrian colab...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Mi lap no agarra wifi

Hola mi lap no agarra wiFi pues los adaptadores andan mal no se que le paso hace dos días la prendí & no agarraba Internet ni wiFi ni con el cable de...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Camara web

hola buen dia quisiera saber como intalo una camara web genius 20 20, ya que no tengo el cd, gracias por su respuesta :)

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Tarjeta grafica compatible vga

Cuando formateo un ordenador , siempre me vuelvo loca con los driver de la tarjeta grafica

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Problemas con drivers

Hola tengo una notbook POSITIVO BGH C530 3D se me queno el disco rigido por segunda vez consecutiva, lo cambie y le puese windows 7 ULTIMATE pero no t...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

No tengo video en toshiba l20

Debido al anuncio de la próxima baja de XP, he montado en un Toshiba L20-101 modelo Nº MODELO - PSL20E-002005SP. Todo parece ir bien excepto que no c...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Grabadora no compatible

bueno la cosa es que actualice mi computadora pero ahora no reconoce los cd dice que la grabadora no es compatible. ya estuve investigando y al parece...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Drivers de sonido para windows 7

tengo [ windows 7] y necesito los driver de audio pero no se que dispositivo tengo ( aparece como desconocido ) ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

Driver para usb camera

solicito que me ayuden a conseguir este driver ,ya que no lo he podido obtener con los medios usuales,mi maquuina tiene w7 y mi camara es modelo OC45 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Angelotte

¿cómo desinstalo un drivers que yo instale?

Hola, Por error desinstale el drivers de la red para conectarme a Internet al no poder buscarlo para volverlo reinstalar (no tenia red) baje uno d...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
YenH2o

Donde bajar software para kigston dt101/n 4gb

Hola, yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere muc...

35 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
martin

Problema con wifi

ola,,atodos,,l a presente es por que no tengo internet inalambrico,,no reconoce ninguna red,,el proble que tengo en mi portatil,es que el adactador es...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Noyo

¿que puedo hacer con mi teclado? creo que las teclas se pegaron.

Como dije anteriormente tengo un problema con el teclado de mi portatil, lo que me pasa es que las letras: 1,2,q,w,a,s,z,x,Bloq Mayus y Tab no funcion...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Rigo Sdv

Mp5 no enciende

Hola, mi mp5 no arranca al encenderlo. prende y aparece la pantalla q dice aio digital player pero ahi se queda.. alguien me podria ayudar??

47 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
scream

Instalar epson stylus tx125 en win 7

hola,tengo una multifuncional epson stylus tx 125,y no puedo encontrar los drivers correctos para instalar en mi pc con windows 7 home basic,he descar...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2013 por
cucho

Mi pc no arranca

mi pc al encenderla se queda cargando y no avanza y me sale qe toque f2 pero se queda trabada.... la tubne desconectada como 6 meses... qe algien me a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Ciclano
Resultados 19651 - 19700 de más de 50.000