Consulta también:
- Como meter una tarjeta sd en el ordenador sin adaptador
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Fortinet no se ha instalado correctamente en tu ordenador o red ✓ - Foro Software
- Meter lista iptv en vlc - Guide
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador - Foro Hardware
- Cómo pongo el guion bajo en mi computadora ✓ - Foro de Windows
21 respuestas
lasondra27
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de junio de 2009
16
12 jun 2009 a las 15:52
12 jun 2009 a las 15:52
mi problema es que segun le voy metiendo juegos y de mas se bloquea y derepente los juegos temas y aplicaciones desaparecen pero estan en el movil porque con el xplore lo consigo ver aunque no todos el archivo private de la targeta de memoria (E) no me lo deja ver el xplore lo tengo configurado para que se pueda ver todo la targeta la he formateado varias veces y nada,¿hay que hacer algo despues de formatear?es unaTranscend de 4 G. y el movil es un nokia 81 ayuda gracias.
Pues yo también tengo el mismo problema pero en uno de mis ordenadores, el más viejo. Creo que el problema
esta en que el lector al ser antiguo no lee las targetas SDHC. Las targetas normales SD si las lee bien.
En el ordenador mas moderno, un Acer One con windows xp no tengo ningún problema.t
esta en que el lector al ser antiguo no lee las targetas SDHC. Las targetas normales SD si las lee bien.
En el ordenador mas moderno, un Acer One con windows xp no tengo ningún problema.t
Amigos tambien me pasa exactamen lo de ustedes y me han dicho que busque un chip que va instalado en la tarjeta madre y soluciona todos nuestros problemas para reconocer esas benditas memorias SDHC las cuales veo desde hace una semana en mi investigacion de este problema a demasiados le ha pasado hoy estan por darme las respuestas a nuestro problema a penas me funcione lo publicare para que puedan tambien resolver el suyo saludos amigos esperen mi respuesta...
me sumo a tu dolor, TAMBIEN ME PASA IGUAL!
formateala o instala la actualizacion de drives
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema i sigo sin saber porque...
https://es.wikipedia.org/wiki/SDHC miren aqui e informense
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es sencillo los nanointegrados de las micro sd no son eternos de tal manera que cada que se borra o extraen archivos esta llega a su limite, otras funcionan cierto tiempo pero dejan de funcionar por desperfecto de fabrica a lo cual se desprenden las soldaduras internas que hacen contacto con el chip
si a mi tmbn me pasa lo mismo conecto la micro sd de mi cel y no me la lee. Pasenmen una solucion para este problema.
El problema de todos es comun: intentan leer una micro sd-hd con un adaptador micro sd. A simple vista tanto las tarjetas micro SD y las tarjetas micro SD-HD, así como los adaptadores micro sd y micro sd hd son iguales de forma y tamaño. Fijense bien tanto en la tarjeta micro como en el adaptador, si pone en algun lado HC es que es una micro sd de alta capacidad, por lo que van a necesitar un adaptador micro sd HD.
prueba con otro adaptador y esperas un minuto, si no funciona, tocala a ver si esta caliente lo q podria ser q esta en corto y estaria quemada para lo cual windows no da ninguna señal de vida... si no te arroja ningun menu con el click derecho en windows, es que esta dañada, a veces esas tarjetas salen malas y esa marca ultimamente ha tenido problemas. yo he tenido ese problema y he tenido q reemplazarla.
Aver .. yo tenia el mismo problema, estube buscando en internet y encontré esta pagina. Pensé que me pasaba lo que explicó Perico (que era xk el ordenador no leia las SDHC) .
Me dió x mirar un pekeño manual que traía la tarjeta y el adaptador.
Por lo que ví, hacía falta un pedrive para conectar la tarjeta al ordenador.
Compré el pendrive , que es un RDP6 USB Card Reader , este pendrive tiene una ranura para meter la microSDHC sin el adaptador , conecté el pendrive al ordenador y me funcionó .
La solución a nuestro problema es :
Comprar un pendrive RDP6 USB Card Reader, meter la microSDHC en la ranura que trae el pendrive y meterlo en el ordenador por la torre. ;)
Me dió x mirar un pekeño manual que traía la tarjeta y el adaptador.
Por lo que ví, hacía falta un pedrive para conectar la tarjeta al ordenador.
Compré el pendrive , que es un RDP6 USB Card Reader , este pendrive tiene una ranura para meter la microSDHC sin el adaptador , conecté el pendrive al ordenador y me funcionó .
La solución a nuestro problema es :
Comprar un pendrive RDP6 USB Card Reader, meter la microSDHC en la ranura que trae el pendrive y meterlo en el ordenador por la torre. ;)
tengo un pequeño problema con mi micro sd de 2gb, mi celular motorola w396 y la pc no me la lee...... despues de intoducirla en un nokia
alguen que me responda.....
alguen que me responda.....
pues veo q no hay una solucion exacta yo mi problema es que despues de formatear reconoce pero despues cuando vuelvo a insertar no la reconoce pienso q no deberian de comprar mas kinsgton pues trae muchos problemas con las de 2 gb no a partir de 4 gb alguien podria aconsejarme para q tarjeta de micro sd no cause problemas necesito para mi celu sony ericson hazel bueno gracias
Aca esta el dirver oficial de la pagina, instalalo y dinos como te fue!
http://www.kingston.com/us/support/technical/products?model=DT101G2
http://www.kingston.com/us/support/technical/products?model=DT101G2
hola! mi problema es el siguiente: tengo un nokia 5130 y lo actualice a la ultima version... bueno ice too lo q tenia q acer saque la contraseña (PIN) q se pone al enender el celular... y saque la micro SD para q no qedara cn contraseña... bueno la actualizacion quedo perfecta lo unico malo es que la micro SD quedo bloqueada la cual no tiene contraseña (no es 12345) incluso e probado cn amtiguas contraseñas y tampoco me sirve. quisiera saber cmo puedo acer para desbloquearla xq mas encima mi notebook no la reconoce :( ayuuuuda!!! xfavor respondan!
A mi tmb me pasa lo mismo , Para pasarle cosas o pasa cosas de la tarjeta a la pc la tengo qe poner la tarjewta de memoria en la camara digital y desp conectar la camara por usb , y ahi recien llegar a a la tarjeta :/
yo tambien tengo el mismo problema
RANZO
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de febrero de 2014
5
16 may 2012 a las 23:33
16 may 2012 a las 23:33
Bueno ante todos saludos tengo un problema con una Micro SD Kingston de 8GB, en si lo uso en un celular chino como tarjeta de deposito, en el celular chino si lee el Micro SD pero en la PC de S. O. Windows 7 Ultimate 64 bits lo estaba leyendo con un adaptador chino, pero presentaba el problema que estaba protegido contra escritura y no podia agregar archivos, me informe y use un programa para crear un archivo en estrensión reg. para quitar la protección contra escritura e intentaba sacar e insertar el adaptador con el Micro SD pero aún asi no se quitaba la susodicha protección contra escritura, lo trataba de formatear y nada, pero en una de esas la PC ya no lo lee.
Por favor espero tengan a bien a respponder este problema y darle una protna solución, agradezco de ante su gentil ayuda.
Por favor espero tengan a bien a respponder este problema y darle una protna solución, agradezco de ante su gentil ayuda.
que tal yo tengo una memoria de 8 gb kingston , la cual conecto ala pc y me funciona bien , almomento de conectarlo al dvd no me funciona con el adaptador . anteriormente lo conectaba con el cel y pero a cierto tiempo se desconecta , se debera q las tarjetas cuando se calientan de mas al estar conectadas ocasionan problemas ?
tengo una micro sd de 2gb y al meterla en mi celular me pide contraseña y al ponerla en el adaptador a la pc no me la reconoce
Deyey
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
2
3 abr 2016 a las 18:33
3 abr 2016 a las 18:33
Mi problema similar, tengo una micro se HC de 4gb... Se le produjo una rajadura y no es reconocida... Habrá solución a mi problema, y que puedo hacer???
21 jun 2010 a las 17:09
8 dic 2011 a las 01:55
15 feb 2012 a las 04:07
5 abr 2014 a las 02:21
1 may 2014 a las 15:42