Presario CQ40-630LA, se prende por 3 seg

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Angel Bailon -
Hola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook
Compaq
Modelo: Presario CQ40-630LA

Procesador:
AMD Sempron(TM) SI-42
2,1 GHz, 512 KB caché nivel 2, 3600 MT/s del bus de sistema en funcionamiento
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 3200
Memoria:
1 GB DDR2 800 MHz
Memoria máxima: Expandible a 2 GB
Disco Duro: 250 GB SATA 5400 rpm,

El cual me esta dando unos problemas de inicio al querer prender el notebook se prende por 3 seg ; al cual prende las 2 luces la de Wifi y la del Power y el fan y luego se apaga repentinamente emot-fail.gif en lo cual no termina su proceso de inicio el notebook solo tiene un año de uso y el uso del notebook es muy leve

si alguien me puede ayudar seria muy genial y se lo agradecería mucho

saludos y buen día
Consulta también:

3 respuestas

Si el camarada esta diciendo que su maquina no enciende.... entonces mi pregunta es para la tal karen: como diablos va a cambiar el driver de la bateria si su lap no enciende?? claramente dijo: mi maquina prende por tres segundos.
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

HAn probado cambiar el cargador???? Yo estuve a punto de botar la compu pero investigue y el problema era q el cargador generico q tenia re calentaba demasiado probe con el original y peoblema solucionado
bueno yo tambien cuento ese mismo problema espero dar solucion

ya que acabe de encender mi equipo portatil con el mismo problema

removiendo la bateria y conectado al cargador me la deja encender nada mas
fue lo unico que hice para que encendiera mi prodrido computado

revisen si la bateria esta cargando si no esta cargando es porque esta defectuosa o dañada

espero les sirva esto
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

me funciono, gracias
amigo desgraciadamente a mi me pasa lo mismo, me paso hace como 2 dias y no lo he podido solucionar :'( el modelo de mi pc es Compac Presario CQ40.505LA
tengo el mismo problema. La bateria es nueva y de golpe empezo a apagarse la notebook. Pudiste solucionar el problema?
¿que sistema operativo tiene? yo le cambia de 7 a xp y me pasó eso, traten de actualizar el driver de la bateria, saludos
ese es un problema viejisimo que estas laptops traen de fabrica, calienta la tarjeta grafica interna y se suelta el estaño platinico del cual va soldada.. todo comienza por culpa del disipador que no funciona bien y se detiene siempre todo el año, na mas trabaja cuando arranca.. y despues se mantiene en standby con ligereza como 500RPM... en pleno uso... tambien esa misma calor que va saliendo por el tubo que esta pegado con el chip de video afecta a la pantalla LCD. creandole rayas verticales por arribita del embellecedor que topa con la salida del tubo caliente.

es una trastada imperdonable, ya que no hay cura para este mal que portan consigo estas PC.
solo se le puede aliviar el dolor removiendo la pasta termica, hacer contacto y poniendo nueva pastica para despues pasar al reflow que significa (resoldar con blower el area donde van sueltos los palitos del chip de video usando la misma pegatina con la que se despego.. ojo pero no dura mucho..
esta practica dura aproximadamente 3 meses dependiendo del uso estresante y la calor provocada en el chip. hay gente que solo le dura 2 semanas. muy comun en los jugadores de XBOX360 Y PS3..

el otro metodo es el mas costoso y es un reballing, cambiar la soldadura que hace mal contacto con una nueva y el trabajo es laborioso y artesanal no lo hace cualquiera y es con una maquina especial la que imprime con prescicion. cuando le preguntes al tecnico te va a disparar por las nubes su respuesta.

por lo bajito el precio son 120$ dolares...
ESTE PROCESO DURA 2 años mas la pc.

ya saben pa la proxima comprense una VAIO computadoras finas no esas desechables toshibas y hp (especialmente las compaq) salen malas malas malas.

pobre gente que ni siquiera le dan respuesta en los soportes tecnicos online..
se ve la gran cantidad de quejas y ni siquiera un tecnico para calmar las quejas de estos pobres ciudadanos.