Canon pixma MP140, prende y apaga boton

Cerrado
ROXI - 30 abr 2010 a las 03:37
 yiss - 23 feb 2017 a las 06:01
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENCENDIDO COMO EL DE LA ALARMA Y A SU VEZ ME APARECE CODIGO DE ERROR E 4 Y 2 POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR ALGUNA SOLUCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

juan_dj
Message postés
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.901
30 abr 2010 a las 03:44
hola mira el problema podria ser que muchas veces esatas impresoras no admiten recargas de tintas tambien vienen con un contador de impresiones que cuando llega a su limite comiensa a darte error para que envies la impresora a reparar en la casa yo tengo los programas reiniciar el contador por eso te lo digo pero tambien podrias hacer lo siguiente

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

me cuentas como te fue
8
HOLA JUAN MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA EL PROBLEMA PERSISTE YA QUE AL YEGAR AL NUMERO 7 LA ALARMA Y EL BOTON DE ENCENDIDO PRENDEN Y APAGAN PERO NO ME MARCA NADA EN DONDE ME INDICABA EL CODIGO E 4 2 SE QUEDA EN NEGRO SIN FUNCION.
0
juan_dj
Message postés
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.901
30 abr 2010 a las 04:37
otra cosa estas segura que los cartuchos sirven halguna ves tube ese problema y era que un cartucho estaba quemado tambien podria ser una de las causas del problema
0
LA VERDAD NO SE! LA IMPRESORA FUNCIONAVA CORRECTAMNTE HASTA QUE SAQUE LOS CARTUCHOS Y LOS RECARGUE,ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS RECARGO,DESDE QUE LA COMPRE NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LA IMPRESORA IGUAL MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y SUGERENCIAS TAL VEZ ESTO ME SIRVA EN OTRA OCACCION,ESPERO QUE NO!!! PERO BUENO NUNCA SE SABE.
0
puedes agregarme al msn porfavorç

siguo esos pasos
pero no puedo

x favor ayudame

joesarmiento@live.com
0
hOLA JUAN...MUCHAS GRACIAS POR EL DATO YO TENGO EL MISMO ERROR EN LA MÁQUINA QUE DEL 5100 PASO AHORA AL 2 Y AHORA NO ME RECONOCE LOS CARTUCHOS, SEGURAMENTE TENGA QUE REINICIAR EL CONTADOR DE IMPRESIONES...ESO LO PUEDO BAJAR DE INTERNET????
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!!!
0
mm.... nose, yo tengo un problemazo... lo q pasa esq recargue por segunda vez mis cartuuchos pero al imprimir a color, esto me imprime en tonos morados y rosados pero nunca el color q corresponde, y creo q esta mal confgurada la tiinta, me gustaria y agradeceria q me ayudaran por favor!
2
color no es bueno recargar pq ay virus por eso te sale ese color
0
ago lo k tu dices y no me sale nada y no llega a cero ya no se k hacer..
ya muxas graxias ya se me arreglo
0
hola disculpa a mi me pasaba igual y era una tonteria los cartuchos cuando te lo dan le ponen un teipe transparente y le puse los cartuchos asi y me daba ese error 2 y el boton de alarma estaba encendido jajaja le quite elk teipe transparente y ya .. era eso jajajajajaja espero q lo leas y te sirva
0
Me parece q es xq te pusieron mal los colores en cada aujerito de tinta, a mi me paso una vez con mi padre, puso tinta azul en la amarilla, y me formaba lo amarillo en verde.... pero gaste lo mas posible la tinta y lo recarge de nuevo bien... ESPERO Q SEA ESO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olle sabes que a mi me pasaba lo mismo y le saque el parche o teipe pero igual no me funciono
0