Cómo activar mi webcam Neuron LT Lanix [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 gloria -
olaaa...tengo una minilap neuron lt lanix ... y tengo con ella solo un mes que la compree...pero un diaa al encenderla la cam que tiene integrada ya no volvio aparecer... nose si la tengo que activar o instalarle algun driver o nose=S...pero ya no me aparecee ni en panel de control ni e el msn=S ayudenme plisss... tratee de buscar su driver en la pagina de su marca pero no parece nada no se si sea su controladores o driver... si alguien me ayuda se lo agadecere =)

6 respuestas

fn + f11 con eso activas la webcam

saludos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

graaaaaciiiias eso me funciono de lo maaaas :D
graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
ami No me funciona que pasa
muchas gracias, me ayudo la opción de fn + F10
la formatee y ya no funciona el fn+f10, en lanix no menciona nada de driver. k hago?
gracias leonardo pero parece que no funciono=S
prueva fn mas f10
si fnciona asi gracias flor!!!
no funciona con ninguno de esos :S
no me funciona :(
me funciono muy bien, muchas gracias.
HOLA ES SENCILLO TECLEAS LA SIGUIENTE CONVINACION Fn+F12 Y TE LA ACTIVARA DE AHI TIENES QUE TENER INTERNET PARA QUE BUSQUE AUTOMATICAMENTE EL CONTROLADOR, CUANDOLO RECONOSCa te mandara un iconito en mi pc de ahicada que quieras utilizarla o cancelarla solo bastara que uses la combinacion de teclas va suerte
me funciono a mi cn el fn + f10 ..... gracciiiiaaaaaaaaasss!!!
oye canl no me fnciona te agradeceria bastante que me ayudaras ya hice todo lo que aparece aqui y no me sale nada que hago??
a mi no me funciona!!! apoyo por faaaaaa
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de abril de 2016

hola te tengo una consulta si mi pc dice que no se encuentra controlador y no se me activa la camara que puedo hacer?
a mi solo me aparece el icono de la camara pero no me da opcion para abrirla solo me una ventana de opciones generales y de propiedades. como puedo hacer para que se abra??? xfaor!!!!!1
GRACIAS!..manolojar y leonardooo!! me funcionoo perfectamente mil gracias por su ayudaaa!!! saludoss!!
jojojo ya hasta la iba a vender con apenas 2 semanas de uso gracias leo
muchisimas Gracias me sirvio muchisimo, al cien!!!!!
a mi solo me aparecio el icono de la camara pero no me da ocion para abrila, solo coe opciones genees y propiedad, puede alguien ayudarme??

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!