Cómo activar mi webcam Neuron LT Lanix

Resuelto/Cerrado
kositaz - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 16:57
 gloria - 21 feb 2017 a las 00:09
olaaa...tengo una minilap neuron lt lanix ... y tengo con ella solo un mes que la compree...pero un diaa al encenderla la cam que tiene integrada ya no volvio aparecer... nose si la tengo que activar o instalarle algun driver o nose=S...pero ya no me aparecee ni en panel de control ni e el msn=S ayudenme plisss... tratee de buscar su driver en la pagina de su marca pero no parece nada no se si sea su controladores o driver... si alguien me ayuda se lo agadecere =)
Consulta también:

6 respuestas

fn + f11 con eso activas la webcam

saludos
1000 gracias por la publicacion llevaba horas matandome
buscando drivers y cuanta cosa
Un Millon de gracias,igual,llevaba horas buscando,simple y exelente aporte
Impresionante!!! Mi vecina te va a amar!!
oigan! perdon pero ya puseeso &no funciono:/ gracias,,
te debo la via leoo,graciaaaaasssssss!!!! =)
muchisimas Gracias me sirvio muchisimo, al cien!!!!!
a mi solo me aparecio el icono de la camara pero no me da ocion para abrila, solo coe opciones genees y propiedad, puede alguien ayudarme??
jojojo ya hasta la iba a vender con apenas 2 semanas de uso gracias leo
gracias leonardo pero parece que no funciono=S
prueva fn mas f10
si fnciona asi gracias flor!!!
no funciona con ninguno de esos :S
no me funciona :(
me funciono muy bien, muchas gracias.
HOLA ES SENCILLO TECLEAS LA SIGUIENTE CONVINACION Fn+F12 Y TE LA ACTIVARA DE AHI TIENES QUE TENER INTERNET PARA QUE BUSQUE AUTOMATICAMENTE EL CONTROLADOR, CUANDOLO RECONOSCa te mandara un iconito en mi pc de ahicada que quieras utilizarla o cancelarla solo bastara que uses la combinacion de teclas va suerte
xupala a mi no me sirvio ...trujlo
mmmm No me funciono!
ES Fn mas f10 fn es la tecla que seencuentra al lado de ctrl
GRACIAS ME HA SERVIDO
flor eres un genio si sirve
GRACIAS!..manolojar y leonardooo!! me funcionoo perfectamente mil gracias por su ayudaaa!!! saludoss!!