PC nueva no enciende

Resuelto/Cerrado
Teleinyer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 06:14
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 feb 2017 a las 10:53
Buenas,
El caso es el siguiente, me compré una Z170 Pro 4s, una Intel Core i3 6100 y 2 ram de 4 gb, todo eso lo coloque junto que una fuente vieja y uno disco duro viejo. Lo único que sucedía era que el ventilador de la fuente se encendía y se apagaba, eso sucedió unas 5 veces y después no pasaba nada. Entonces decidí gastarme la plata que tenia para una tarjeta de vídeo barata en una fuente Evga de 500 w. Hoy me llego y estuve prácticamente todo el día intentando que todo funcione y aun así no ha habido resultados.

La placa base la he cuidado muchísimo, he tenido todos los cuidados necesarios para que no se rompa pero aun así sospecho que me la vendieron rota.
La cpu no sé en verdad si funciona.
A las RAM las cambien de sockets, use una sola, etc
Probé la fuente nueva con los componentes viejos y han funcionado
El disco duro viejo si funciona, ya lo probé.

Nota: cuando ensamble y conecte toda la compu con las partes nuevas, el disco externo tiene una luz y esta se prendía y se apagaba, lo mismo sucedía con las luces del teclado.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 feb 2017 a las 00:24
Hola Sr,desconectar la fuente de alimentación desconecte el disco duro quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y ahora desconecte todos los conectores que tiene conectados de la fuente de alimentación a la placa base y los vuelve a poner y cuando lo tenga,conecte el PC sin el disco duro y comente si se conecto la placa base si ve alguna luce cita encendida en la placa base un pilotillo pequeño y si funcionan los bentiladores,saludos ,
3
Teleinyer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 01:05
Eso de la pila aun no lo he probado. Ya tengo todo desarmado, mañana por la mañana are lo de la pila y te are saber lo que sucede.
0
Teleinyer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 16:10
Ya lo hice y ahora si funcionan los ventiladores, y lasi luces ya no parpadean pero el monitor no tiene señal
0