Problema con el pendrive
Cerrado
Omar18Z
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de agosto de 2017
-
13 ene 2017 a las 00:09
Omar18Z Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 23 feb 2017 a las 17:55
Omar18Z Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 23 feb 2017 a las 17:55
Consulta también:
- Problema con el pendrive
- Formatear pendrive con diskpart - Guide
- Antivirus para pendrive - Guide
- Como grabar música en un pendrive para el coche - Foro audio
- Descargar musica para pendrive - Foro YouTube
- Descargar musica mp4 para pendrive ✓ - Foro audio
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
13 ene 2017 a las 10:32
13 ene 2017 a las 10:32
¡Hola Omar18Z y bienvenido al foro!
Me puedes contar, ¿qué sistema operativo utiliza el equipo donde conectas el USB flash? ¿Tienes el driver de la controladora raíz USB actualizado? Me interesa saber, además si has hecho algún cambio del hardware o del sistema operativo de tu equipo recientemente.
Te recomiendo navegar por el Administrador de dispositivos y borrar el driver existente de la controladora USB. Luego reinicia tu equipo sin que tengas conectado el pendrive. Después de haberlo iniciado, inserta la unidad flash, a ver si se reconocerá correctamente.
Saludos.
Me puedes contar, ¿qué sistema operativo utiliza el equipo donde conectas el USB flash? ¿Tienes el driver de la controladora raíz USB actualizado? Me interesa saber, además si has hecho algún cambio del hardware o del sistema operativo de tu equipo recientemente.
Te recomiendo navegar por el Administrador de dispositivos y borrar el driver existente de la controladora USB. Luego reinicia tu equipo sin que tengas conectado el pendrive. Después de haberlo iniciado, inserta la unidad flash, a ver si se reconocerá correctamente.
Saludos.
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
13 ene 2017 a las 11:23
13 ene 2017 a las 11:23
Hola Omar y bienvenido en CCM,
Al conectar el pendrive, oyes el sonido típico de conectar un dispositivo de USB? Abre el Administrador de Discos y mira si tu pendrive aparece allí. Tiene formato y letra correctos? Intenta asignarle una letra manualmente. Si no aparece en el Administrador de Discos, te recomiendo probar el pendrive en otro computador. Pasa lo mismo? Busca el dispositivo en el Administrador de Dispositivos, bajo dispositivos de USB. Está allí?
Si el pendrive no funciona en otro computador y no lo puedes encontrar en los Administradores de Windows, desgraciadamente es posible que haya fallado.
Saludos
Al conectar el pendrive, oyes el sonido típico de conectar un dispositivo de USB? Abre el Administrador de Discos y mira si tu pendrive aparece allí. Tiene formato y letra correctos? Intenta asignarle una letra manualmente. Si no aparece en el Administrador de Discos, te recomiendo probar el pendrive en otro computador. Pasa lo mismo? Busca el dispositivo en el Administrador de Dispositivos, bajo dispositivos de USB. Está allí?
Si el pendrive no funciona en otro computador y no lo puedes encontrar en los Administradores de Windows, desgraciadamente es posible que haya fallado.
Saludos
15 ene 2017 a las 17:50
Como lo puedo actualizar el driver?
16 ene 2017 a las 12:09
Bueno, ¿navegaste por el administrador de dispositivos ya? Si no, te recomiendo hacerlo. Primero, haz clic derecho sobre la controladoras de bus serie universal. Puslas Propiedades y luego en Controlador presionas Desinstalar. Luego, reinicia el equipo y deja el Windows instalar el driver más actual para los puertos USB.
Saludos.
23 feb 2017 a las 17:55
KY_WD Ya lo he intentado todo y me sigue sin funcionar.