PENDRIVE TOSHIBA BARATO

Cerrado
Atapuercaboy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 14:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 feb 2017 a las 16:12
Hola. Me han regalado varios pendrive Toshiba de 32 GB baratos pero me he dado cuenta que son para varios sistemas operativos superiores al mío, XP.
Me gustaría saber si existe algún programa de conversión o si tengo que hacer algo para poder solucionarlo y verlo en mi dvd.
He grabado algunas películas en uno de ellos, y unas me deja verlas y otras, la mayoría, no.

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 feb 2017 a las 16:05
Hola Atapuercaboy,

Creo que se trate de problema de controladores. Al conectar el dispositivo al computador por primera vez empieza una instalación? Si estos archivos no son compatibles con Windows XP, podría haber problema de rendimiento.
Quieres utilizar los pendrives para mover películas entre el computador y la tele, no? Será mejor formatearlas en FAT32 porque la mayoría de los DVDs utilizan este formato. Mira si habrá diferencia. Una buena opción es escribir al soporte técnico del fabricante de los pendrives y pedir consejos qué hacer si hay problemas de compatibilidad.

Saludos

0
Atapuercaboy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 18:57
He formateado varias veces a FAT32 pero el resultado es siempre el mismo.
Una pregunta. Si cojo todos estos videos, los meto en un disco duro externo, los subo a un pc Windows 7 y de ahí los vuelvo a grabar es uno de estos pendrive, ¿luego podré verlos en mi dvd?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Atapuercaboy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 12:48
Primero, prueba si el DVD lee el contenido de pendrives formateados en este Windows7. Si no hay problema, no debería haber problema mover los vídeos como has comentado. Es posible que el puerto USB del DVD cause el problema y no los pendrives o la versión de Windows?
Has probado meter los videos a un externo y conectar el externo al DVD? Se reconoce?
0
Atapuercaboy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
13 feb 2017 a las 23:28
Hola. Siento el retraso en contestar.
No puedo conectar el disco duro externo porque mi DVD no lo admite.
El problema, que me acabo de dar cuenta, es que los pendrives son de 32 GB pero solo admite 4 películas que se pueden ver, pero si incluyo otras 4, solo me deja ver las 4 últimas y ya no las primeras, que en un primer momento, si que se podian ver.
En éste momento tengo incluidas 12 películas en el pendrive pero solo puedo ver 4.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 feb 2017 a las 12:15
Hola de nuevo,

Esto sucede al tratar de ver las películas en el DVD, no? Pasa algo parecido utilizando un computador? Hay diferencia en el tamaño de estas películas? Pasa lo mismo si tienes más películas de menor tamaño? Lo que pasa es extraño. Si no me has dicho que se trata de muchos pendrives, diría que se trata de un USB fallado.
Hay problemas utilizando otros pendrives con archivos de otro computador? Es posible que el problema venga del puerto USB del DVD.

Saludos
0
Atapuercaboy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 15:13
No. En el PC funciona bien, puedo verlas como si nada. La cosa está en que cuando cambio la forma de ver la imagen del video, 4 salen como si estuvieran para verse y en las otras sale el icono del programa del video, que son las que después en el DVD no puedo ver. El tamaño es igual. Las he convertido a otro formato y siguen igual. Comento que solo puedo ver en mi DVD archivos de video con extensión .avi
Con otros pendrivers no pasa, tengo otros grabados y funcionan bien. Solo son estos “baratos” que me han regalado.
De todas las maneras, voy a ver si llevándomelas en un disco duro externo a un ordenador Windows 7, y subiéndolas en un nuevo pendriver se pueden ver. Ya te comento algo esta noche o mañana.
0
Atapuercaboy1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 00:41
Pues no, no funciona de ninguna manera. Además, me he llevado el pendriver de 64 GB he incluido las 12 películas del pendriver de 32 GB que podía ver solo 4 y en éste de 64, solo se pueden ver 2.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 feb 2017 a las 16:12
Parece que las carpetas se dañan al entrar en los pendrives. Es posible verificar si pasa lo mismo con otro tipo de archivos, por ejemplo mp3 o mp4? Lo extraño es que pasa con muchos dispositivos. Si fuera solo uno, sería algo habitual. Si hay problema físico con un dispositivo de USB, la información no se puede escribir en cada bloque y esto causa problemas. Podría ser problema menor que afecta el reconocimiento del formato y, si el DVD solo lee .avi, ocurre problema. Por supuesto, es solo una sugerencia.
0