Discusiones
Cómo desbloquear laptop
como desbloquear lapto
Mi pentium 4 no arranca, dice error 110
amigos mi pentiun 4 no arranca solo me muestra la pantalla de intel por unos 10 seg y luego va a la BIOS dnd carga normal mother board detect mouse d...
Mi samsung infuse 4g no enciende
me gustaria que me ayudaran a recuperar mi celular pues cuando lo enciendo no pasa de samsung no se que hacer
Mi pc y mi cel no leen mi memoria y qiiero recuperar todo
Hola, Hola, mi micro sede sale como dañada y todo se me perdió me pide formatear pero n quiero xq pierdo todo mi pc n la lee ni siquiera sale co...
No logro instalar wifi portátil ibm thinkpad t42
Hola, no logro instalar el wifi interno de mi portátil despues de haberlo formatiado Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.92
Como reparo mi reproductor nwz-b153f
Hola, tengo un reproducto sony nwz-b153 que solo enciende cuando lo conecto a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con el audio de mi pc
Hola, como no logre arreglar el problema,aportare nuevos datos sobre mi ordenador,esperanzado que,si, esta vez, sera la vencida. Ordenado...
El dispositivo de audio (speakers) esta desactivado
¿Que puedo Hacer para activar los parlantes de una dell inspiron 5520? no se reproduce sonido porque dice que esta desactivado el parlante.
No me prende la pc por cambiarle la memoria ram...¿
hey , tengo dos pc una vieja osea de pocos requisitos y la otra nueva moderna pero la vieja tiene una memoria ram mas grande quue la nueva la nueva ap...
¿que tipo de placa madre es compatible con un prosesador intel?
hola quisiera saber que placas madre de las mas modernas y de las intermedias osea actuales pueden ser compatibles con un prosesador intel core 2 quad...
Error controlador de pantalla
Buenas, tengo un problema el cual desde hace varios días me esta fallando y no puedo resolver, de repente al estar trabajando con mi maquina me aparec...
¿por qué mi pc se reinicia?
Bueno, este es un problema de hace unos días, estaba aquí y de la nada la pc se reinició (Luego de como una hora de uso) Luego, salió el mensaje de "W...
Mi portátil no me deja acceder a desinstalar un programa
estaba trabajando en mi portátil y un mensaje de actualización de ares apareció en pantalla al cual le di que SI. desde ese momento mi portátil no ...
Driver de joinsee 300 para win 7
ResueltoNecesito driver para mi camara joinsee 300 mi sistema operativo es windows 7 GRACIAS
Driver video para xp: intel(r) 82945g express
Resuelto/CerradoHola Necesito Dirvers Para un windows Vista el cual fue formateada y le fue intalado WinXp Professional SP3 Y Me faltan drivers que necesito urgente, ...
Cómo instalar el controlador de bus
Hola amigos quien pueda ayudeme formatie mi maquina compaq de windows 8 a windows 7 pero no puedo instalar el controlador de bus .grcias por su tiempo
De cuantas formas puedo formatear mi usb
Resuelto/CerradoHola, tengo una pregunta de cuantas formas puedo formatear mi memoria usbConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Pendrive aparece 54% ocupado pero no de ve nada
Hola tengo un problema con el pendrive ya que aparece con un 54% ocuapado y cuando lo abro no tiene nada he comprado otro pendrive para pasartodos los...
Imagen+sonido de pc a tv simultáneamente, no funciona
Hola he adquirido una TV KDL-40R470A. Mi duda es la siguiente: 1. Quiero conectar mi mi PC a mi TV SONY a través de un cable DVI-HDMI (ya que mi...
Monitor en negro
ResueltoUn caluroso saludo a toda comunidad. el problema es que mi monitor empezo parpadeando el menù del control del mismo como si le presionara el botòn y ...
Por que microprocesador trabaja 100% sin cargar tanta info
Hola, Disculpen tengo una semana tratando de resolver un problema con el microprocesador de la pc de mis hijos ya que con solo abrir internet explorer...
Sony walkman nwz-b142f, se escucha mal
Hola, tengo un problema con mi mp3 sony,cuando uso el reproductor la muasica se eschua muy mal ..solo escucho las voces y se escucha con ecos,al con...
¿como hacer que funcione mi usb?
Pues esta tarde estaba formateando mi memoria que contenia algunos errores, primero hice un formato rapido y funciono a la perfeccion, pero para estar...
Cómo quitar protección contra escritura
quiero pasar músicas para mi tarjeta de memoria, músicas que descargue en la computadora, pero cuando voy a pasarlas a la tarjeta me dice que tengo qu...
Driver de una impresora hp deskjet d1600 para win 8
Driver de una impresara HP Deskjet D1600 para intalarla en windows 8
Mon portable ne charge plus hp pavilion g6 batterie
CerradoBonjour, J'aimerais acheter une nouvelle batterie pour mon pc portable HP Pavilion g6. mais tellement de sites en vendent que je ne sais pas auq...
Mi laptop no prende
hola como estan, tengo una dell media viejita y cuando la conecto le doy a prender y se keda el bonbillo de mayuscula parpadeando y se keda asiii me g...
No se escuchan los altavoces
Hola, mi lap es la compaq presario CQ42 y no se escuchan los altavoces. Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101
Qué memoria ram usa mi pc
que memoria ram usa mi computador Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)
Cambie cartuchos tinta, no son compatibles
Resuelto/CerradoHola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pant...
Mi adaptador de red no funciona al inicio
Hola, les cuento q tengo un problema con un adaptador de red, la cosa es que cuando inicio mi equipo me aparece q el cable de red esta desconectado, c...
Como actualizo la bios de mi computador??
Resuelto/CerradoHola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda
Driver de sonido para foxconn n15235
Resuelto/CerradoHola, necesito que me hagan el favor de ayudarme con el driver de sonido de mi maquina es una foxconn n15235. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...
Cual es el mejor hardware a la venta?
cual es el mejor hardware a la venta en estos momentos ?
Laptop se queda la pantalla en negro
ace unos dias iva a ver una peli y le quite la pila y la conecte con el cargador y la desenchufe 2 beces sin apagarla y ahora prende inicia pero0 al ...
Tecla tabulador
Hola, cual es la tecla tabulador de una hp???
Instalar webcam encore enucm-011-b sin cd
ResueltoHola, por favor necesito que me ayuden necesito instalar la webcam , el modelo es encore electronic y no tengo el cd de instalacion ...... por favor ...
Asus eee pc 900, no tengo ningun driver
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema formatee el asus Eee PC 900 y no tengo ningun driver me podrian decir de donde los descargo en español y gratis.graci...
Creative sb0410 windows xp error
Hola a todos. como verán tengo un problema...es con mi tarjeta de sonido creative sbl24bit 1040077 (modelo creative sb0410, así lo dice en mi tarjeta ...
No puedo formatear mi pendrive
Resuelto/CerradoHola, necesito una ayuda con mi pendrive Kingston datatraveler de 16GB, cada vez que lo conecto en mi pc e intento abrirlo en mi pc me sale este men...
Reconocimiento de la computadora a la impresora
Necesito saber los pasos que debo seguir para que mi computadora reconozla la impresora. yà tengo en mi poder el cd y muchas gracias anticipadas a qui...
Conexion audio pc a lcd samsung
Hola, haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente. El problema lo tengo en el audio y...
Controlador de red
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de foros, y viéndome impotente con mi casa acudo a ustedes, no soy un duro para esto. Resulta que tengo un po...
Ayudenme con mi teclado , solo es l atecla "0"
Hola, Me acabo de comprar una laptop Samsung cuando presiono la tecla ( 0 ) cero; aparece como si diera click derecho. que hago ayúdenme porfavor....
Se bloqueó mi tech pad, ¿cómo la desbloqueo?
Resuelto/CerradoHola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...
Regresar notebook a situacion de fabrica
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...
Genius eface 1300 como instalarla, no tengo cd
hola necesita ayuda urgente tengo una cámara genius eface 1300 de 1.3 y no tengo el disco no se como instalarla en mi pc gracias !
Toshiba satellite: cómo elimino la contraseña de la bios
Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y simi...
Cómo instalar o activar mi camara de mi portatil toshiba
grasias por recibirme en esta pagina, me gustaria me indicaran como puedo activar la camara de mi portatil es un toshiba,he intentado hacerlo y no ha...