Discusiones

Cómo desbloquear laptop

como desbloquear lapto

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pentium 4 no arranca, dice error 110

amigos mi pentiun 4 no arranca solo me muestra la pantalla de intel por unos 10 seg y luego va a la BIOS dnd carga normal mother board detect mouse d...

Israel Ayala  

Mi samsung infuse 4g no enciende

me gustaria que me ayudaran a recuperar mi celular pues cuando lo enciendo no pasa de samsung no se que hacer

Israel Ayala  

Mi pc y mi cel no leen mi memoria y qiiero recuperar todo

Hola, Hola, mi micro sede sale como dañada y todo se me perdió me pide formatear pero n quiero xq pierdo todo mi pc n la lee ni siquiera sale co...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
viviana2419

No logro instalar wifi portátil ibm thinkpad t42

Hola, no logro instalar el wifi interno de mi portátil despues de haberlo formatiado Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.92

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Edo

Como reparo mi reproductor nwz-b153f

Hola, tengo un reproducto sony nwz-b153 que solo enciende cuando lo conecto a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
xxrogers

Problemas con el audio de mi pc

Hola, como no logre arreglar el problema,aportare nuevos datos sobre mi ordenador,esperanzado que,si, esta vez, sera la vencida. Ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
elviejoflo

El dispositivo de audio (speakers) esta desactivado

¿Que puedo Hacer para activar los parlantes de una dell inspiron 5520? no se reproduce sonido porque dice que esta desactivado el parlante.

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Bassmasterz

No me prende la pc por cambiarle la memoria ram...¿

hey , tengo dos pc una vieja osea de pocos requisitos y la otra nueva moderna pero la vieja tiene una memoria ram mas grande quue la nueva la nueva ap...

Camilo Beta

¿que tipo de placa madre es compatible con un prosesador intel?

hola quisiera saber que placas madre de las mas modernas y de las intermedias osea actuales pueden ser compatibles con un prosesador intel core 2 quad...

Camilo Beta

Error controlador de pantalla

Buenas, tengo un problema el cual desde hace varios días me esta fallando y no puedo resolver, de repente al estar trabajando con mi maquina me aparec...

andino21

¿por qué mi pc se reinicia?

Bueno, este es un problema de hace unos días, estaba aquí y de la nada la pc se reinició (Luego de como una hora de uso) Luego, salió el mensaje de "W...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
andino21

Mi portátil no me deja acceder a desinstalar un programa

estaba trabajando en mi portátil y un mensaje de actualización de ares apareció en pantalla al cual le di que SI. desde ese momento mi portátil no ...

andino21

Driver de joinsee 300 para win 7

Resuelto

Necesito driver para mi camara joinsee 300 mi sistema operativo es windows 7 GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
husmeante

Driver video para xp: intel(r) 82945g express

Resuelto/Cerrado

Hola Necesito Dirvers Para un windows Vista el cual fue formateada y le fue intalado WinXp Professional SP3 Y Me faltan drivers que necesito urgente, ...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Yeyo

Cómo instalar el controlador de bus

Hola amigos quien pueda ayudeme formatie mi maquina compaq de windows 8 a windows 7 pero no puedo instalar el controlador de bus .grcias por su tiempo

Angelotte

De cuantas formas puedo formatear mi usb

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta de cuantas formas puedo formatear mi memoria usbConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
TATER

Pendrive aparece 54% ocupado pero no de ve nada

Hola tengo un problema con el pendrive ya que aparece con un 54% ocuapado y cuando lo abro no tiene nada he comprado otro pendrive para pasartodos los...

Israel Ayala  

Imagen+sonido de pc a tv simultáneamente, no funciona

Hola he adquirido una TV KDL-40R470A. Mi duda es la siguiente: 1. Quiero conectar mi mi PC a mi TV SONY a través de un cable DVI-HDMI (ya que mi...

Bassmasterz

Monitor en negro

Resuelto

Un caluroso saludo a toda comunidad. el problema es que mi monitor empezo parpadeando el menù del control del mismo como si le presionara el botòn y ...

Mr Shecko

Por que microprocesador trabaja 100% sin cargar tanta info

Hola, Disculpen tengo una semana tratando de resolver un problema con el microprocesador de la pc de mis hijos ya que con solo abrir internet explorer...

Mr Shecko

Sony walkman nwz-b142f, se escucha mal

Hola, tengo un problema con mi mp3 sony,cuando uso el reproductor la muasica se eschua muy mal ..solo escucho las voces y se escucha con ecos,al con...

9 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Punkys

¿como hacer que funcione mi usb?

Pues esta tarde estaba formateando mi memoria que contenia algunos errores, primero hice un formato rapido y funciono a la perfeccion, pero para estar...

gatok007

Cómo quitar protección contra escritura

quiero pasar músicas para mi tarjeta de memoria, músicas que descargue en la computadora, pero cuando voy a pasarlas a la tarjeta me dice que tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de una impresora hp deskjet d1600 para win 8

Driver de una impresara HP Deskjet D1600 para intalarla en windows 8

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Angelotte

Mon portable ne charge plus hp pavilion g6 batterie

Cerrado

Bonjour, J'aimerais acheter une nouvelle batterie pour mon pc portable HP Pavilion g6. mais tellement de sites en vendent que je ne sais pas auq...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no prende

hola como estan, tengo una dell media viejita y cuando la conecto le doy a prender y se keda el bonbillo de mayuscula parpadeando y se keda asiii me g...

Israel Ayala  

No se escuchan los altavoces

Hola, mi lap es la compaq presario CQ42 y no se escuchan los altavoces. Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101

Israel Ayala  

Qué memoria ram usa mi pc

que memoria ram usa mi computador Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)

Israel Ayala  

Recomendación de un buen antivirus

Resuelto

espero que sea bueno

Carlos Villagómez  

Cambie cartuchos tinta, no son compatibles

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pant...

Micni03

Mi adaptador de red no funciona al inicio

Hola, les cuento q tengo un problema con un adaptador de red, la cosa es que cuando inicio mi equipo me aparece q el cable de red esta desconectado, c...

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
DeKan0

Como actualizo la bios de mi computador??

Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda

Nestor

Driver de sonido para foxconn n15235

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me hagan el favor de ayudarme con el driver de sonido de mi maquina es una foxconn n15235. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
WINEDRO

Cual es el mejor hardware a la venta?

cual es el mejor hardware a la venta en estos momentos ?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
laima galindo

Laptop se queda la pantalla en negro

ace unos dias iva a ver una peli y le quite la pila y la conecte con el cargador y la desenchufe 2 beces sin apagarla y ahora prende inicia pero0 al ...

Ana Laura silva garcia

Tecla tabulador

Hola, cual es la tecla tabulador de una hp???

Ana Laura silva garcia

Instalar webcam encore enucm-011-b sin cd

Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayuden necesito instalar la webcam , el modelo es encore electronic y no tengo el cd de instalacion ...... por favor ...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
benjawer

Asus eee pc 900, no tengo ningun driver

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema formatee el asus Eee PC 900 y no tengo ningun driver me podrian decir de donde los descargo en español y gratis.graci...

negro

Creative sb0410 windows xp error

Hola a todos. como verán tengo un problema...es con mi tarjeta de sonido creative sbl24bit 1040077 (modelo creative sb0410, así lo dice en mi tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Bassmasterz

No puedo formatear mi pendrive

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una ayuda con mi pendrive Kingston datatraveler de 16GB, cada vez que lo conecto en mi pc e intento abrirlo en mi pc me sale este men...

p@bloo

Reconocimiento de la computadora a la impresora

Necesito saber los pasos que debo seguir para que mi computadora reconozla la impresora. yà tengo en mi poder el cd y muchas gracias anticipadas a qui...

Carlos Villagómez  

Conexion audio pc a lcd samsung

Hola, haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente. El problema lo tengo en el audio y...

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Anonimo77

Controlador de red

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de foros, y viéndome impotente con mi casa acudo a ustedes, no soy un duro para esto. Resulta que tengo un po...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
madafe

Ayudenme con mi teclado , solo es l atecla "0"

Hola, Me acabo de comprar una laptop Samsung cuando presiono la tecla ( 0 ) cero; aparece como si diera click derecho. que hago ayúdenme porfavor....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
daniel0198

Se bloqueó mi tech pad, ¿cómo la desbloqueo?

Resuelto/Cerrado

Hola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Pako

Regresar notebook a situacion de fabrica

Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
lorancabeat

Genius eface 1300 como instalarla, no tengo cd

hola necesita ayuda urgente tengo una cámara genius eface 1300 de 1.3 y no tengo el disco no se como instalarla en mi pc gracias !

Angelotte

Toshiba satellite: cómo elimino la contraseña de la bios

Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y simi...

Israel Ayala  

Cómo instalar o activar mi camara de mi portatil toshiba

grasias por recibirme en esta pagina, me gustaria me indicaran como puedo activar la camara de mi portatil es un toshiba,he intentado hacerlo y no ha...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19401 - 19450 de más de 50.000