Tengo un problema con mi Micro SD de mi celular :,(
Cerrado
ggGamerSixXz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
-
19 feb 2017 a las 22:39
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 17:24
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 17:24
Consulta también:
- Tengo un problema con mi Micro SD de mi celular :,(
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Móviles/PDA/GPS
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
20 feb 2017 a las 17:24
20 feb 2017 a las 17:24
¡Hola ggGamerSixXz!
¿Has formateado la tarjeta antes de colocarla en tu móvil? Si lo has hecho, la has formateado a través del teléfono o la colocaste en una lectora para formatearla a través de tu PC?
Para empezar а utilizar una unidad extraíble como almacenamiento, se debe formatear para que se pueda reconocer pоr el sistema del dispositivo donde se va a usar.
Formatea tu tarjeta na FAT32 y luego, trata de almacenar algo en ella de nuevo.
Saludos.
¿Has formateado la tarjeta antes de colocarla en tu móvil? Si lo has hecho, la has formateado a través del teléfono o la colocaste en una lectora para formatearla a través de tu PC?
Para empezar а utilizar una unidad extraíble como almacenamiento, se debe formatear para que se pueda reconocer pоr el sistema del dispositivo donde se va a usar.
Formatea tu tarjeta na FAT32 y luego, trata de almacenar algo en ella de nuevo.
Saludos.