Discusiones

Drivers de audio/video: hp pavilion s7520.es

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor he formateado mi ordenador pero m olvide de hacer una copia de los drivers, he hecho un informe con el everest aqui ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
jimyjimy

Como hago para cambiar mi contraseña??

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como hago para cambiar mi contraseña?? gracias espero su respuesta!!!!!

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Crative soundblaster audio pci 128d

Hola, a todos ... tengo mucho tiempo intentando solucionar este problema, e solucionado los mas comunes de los drivers ac'97 y sus genericos... entre...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
alexandro

Formatee mi pc y sin sonido: compaq sr1901ls

Hola,me pueden ayudar no tengo dipositivo de sonido en mi hp presario de mesa compaq SR1901LS

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Es urgente salvar mis pc

Hola, es urgente para mi que me de una respuestas de mi mis monitores o CPU, tengo dos PC las cuales sus monitores al momverlos se rayan salen rayas h...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Samasa

Nesecitol driver de la tarjeta de video help!

Hola, En el everest me salio esto ayudenme porfavor estoy aburrido y no puedo jugar. Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita

Seguí los pasos que me indicaron, y no...

Hola, Seguí los pasos que me indicaron; ya lo baje, descompacté, todo bien hasta aquí, voy al administrador de dispositivos le indico donde está, y no...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
JOTAERRE

Necesito el driver de sonido ara mis cornetas

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carotone

Lpor favor alguien tiene driver de una camara

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola, como podria recuperar mi controlador de vidio que por error lo he borrado de mi pc gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Supotos

Ayudenme con el driver de mi multimedi vga

Hola, necesito ayuda para los drivers de multimedia de mi tarjeta madre es una intl pentium 4 2.66 ghz ayudenme gracias amigos

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion: webcam star tec hc-358

Hola, quiero instalar mi camara se me perdio el cd de instalaciones una startec web cam st-hc-358 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam cirkuit !! problema

Hola, me esta pasando lo mismo a mi y no lo puedo instalar !! me gustaria saber si vos pudiste al final ?? ya no se que hacer ! jaa webcam de merdaaa

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Cam genius eye 312

Hola,tengo una web cam genius eye 312 pero no se puede instalar ya que el sistema no me la reconose, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Me falta el drive de video

Hola, por favor alguien que me pueda ayudar, tengo problemas con mi tarjeta de video por que no tengo el driver de video mi Tarjeta gráfica es Intel ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi impresora

Hola, necesito que me colaboren, tengo una hp multifuncional, pero no me deja instalarla porque tengo wuindows vista, sera que hay algun driver que v...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Driver de audio nvidia 405

Hola, me podrian ayudar a conseguir un driver de audio nvidia 405, no lo estoy encontrando

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito los drives de este sistema

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Direc...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No em anda el micc para el cs

Hola, see...a mi me pasa lo mismo...pero me pasa en el cs solo..osea...tengo el skype y me anda lo mas bien...en el msn tambien me anda lo mas bien...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

High definition audio controller:pcchips p17g

Hola de nuevo, ahora nesecito el High Definition Audio Controller [A-1] --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc850 @ intel 82801eb ich5 - ac'97 a

Hola, Necesitaría los drivers EXACTOS (no sé si eso es posible) para la tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controlle...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
dikson

Problemas con controladora audio:asus p4p8x

Hola, Bueno mi problema es que no tengo audio y la verdad lei varios foros pero aun no pueo solicionar mi proble y quisiera q me ayuden pls (no soi m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo un dispositivo d salida de audio

Hola, hace rato que estoy intentando instalar un dispositivo de salida de audio pero no puedo... me corre mucha prisa y nose que hacer. que laguien m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Minotopo

Problemas con ati radeon xpress 200m

Hola, un gusto a conocerlos.. soy nuevo y bueno espero que me puedan ayudar .. la cosa es la siguiente , estoy utilizando un notebook Acer Aspire ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
marmol

Targeta de memoria

Hola, necesito desbloquear mi targeta de memoria micro sd del nokia 5310

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
TongoPlus

Eye110

Hola, me ocurre lo mismo por fabor como le hago respondan

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reconoce dispositivo de audio

Hola, después de instalar el driver de mi tarjeta de sonido, me dice que "el dispositivo no puede iniciar", por lo que no tengo sonido. Sin embargo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
TongoPlus

No puedo instalar mi driver de sonido n mi pc

Hola, puxa nO puedo instalar el hardware de la tarjeta de sondio de mi pc ...pues todo empieza con loz pinxez virus q desconfiguraron el sonido y el ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
BrasilNOvelo

Instalar dispositivo sin cd? dvd-ram_gsa-h55n

Hola, me pueden hacer el favor de ayudarme: mi compu no reconoce el lector (cd) parece que está mal el dispositivo; ¿cómo lo bajo y cómo lo instal...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers, coprocesador y puentepci compaq f500

Hola, necesito k me pasen el driver del CoProcesador y del puente PCI de una compaq F500 si pueden mandenlo a este correo anis_ga17@hotmail.com por f...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
jhoznann

Gateway mx3143m driver`s

Hola, a Todos(as) Saludos, espero me puedan ayudar a conseguir los drivers para una laptop Gateway MX3143m, tenia Vista y se lo quite, le puse XP, en...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
MarkoRiedel

No me funciona el audio: acer aspire 5000

 Resuelto

Hola, Vine a pedirles ayuda... :) Al encender la laptop me da dos opciones: entrar al XP professional o al XP Home edition... El Home edition, ...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Yami

El pc tiene la pantalla azul

Hola, miren mi hermano pequeño comunmente apagaba el pc cortandole la electrisidad al alargador, asta que un dia (despues de apagarlo asi, el dia ant...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
mree

No tengo audio en el pc

Hola, No tengo sonido en el pc. Leyendo por ahí veo que me hace falta el driver de audio. He chequeado el pc con Everest y me dice que mi pc tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
EO

No me deja instalar los driver vga mother

Hola,amigo. tengo un problema para instalar los driver vga de la placa mother asus p5p800-vm. tengo una tarjeta de video nvidia 6200. los de la tarjet...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
mark-s

Como subo fotos del cel a mi compu

HI!SOY MEDIA TONTIS Y NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS DEL CEL A MI COMPU AYUDA Y COMO ABRO MI METRO

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
orgasmatronxxi

Problema con mi disco duro no le reconoce

tengo el problema con mi disco duro no le reconoce, quisiera saber que solucion puedo hacer,derepente tien un software para solucionar el problema

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
fcco

Mi pc no emite sonido: pcchips m925

Hola, formatee mi pc y no emite sonido q puedo hacer por favor ayudenme necesito una rrespuesta

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido porfavor ayudenme!

Hola, al escuchar musica ewn winamp me arroja un error el cual hace alusion a la falta de contrladores correctos, bueno logro entender que me faltan l...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Anoyatron

Driver de mi impresora hp deskjet 2180

Hola, NECESITO URGENTE EL INSTALADOR DE MI IMPRESORA HP 2180 YA QUE SE ME PERDIO Y NECESITO URGENTE INSTALARLO QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
JoseYañez

Software para controladora internet

Hola,mi pc me pide el software para controladora ethernet pero no lo tengo,como puedo mirar en mi pc para saber cual tengo que bajar.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
te qieres irrrrrr

Como instalo inpresora?

Hola,por favor como instalo softwar para inpresora lexmark z23 en windows vista no tengo el disco de instalacion lo trate de descargar del link de est...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Micheton

Necesito driver urgente x favo ayuda

Hola, amigos disculpe q les quite un poco de su tiempo pero es q tengo un problemas con mi pc es muy buena y no corres juegos q no pesan nada los cor...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
warez

Driver tarjeta grafica ati 4570

Hola, necesito que me ayudais a encontrar el driver para xp de la grafica ati 4570 del portatil acer 6530G. Estuve buscando varios drivers pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
xblade23

Controladora de video

Hola, necesito controladora de video compatible vga sis 300 integrada

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
OMIELESEOKAN

Falla monitor

Hola, Buen dia. yo tengo una pc con una base de 3 monitores un dia de estos sin que ni para que me fallaron 2 de ellos, revise el cable de pod...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
ChouGinga

No encuentro el acceso a mi cam,me instalaron

Hola,me instalaron xp en compaqpresario y no encuentro el acceso a mi cam,que puedo hacer para ello,gracias.

7 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
frankk

Bajar fotos del celular a la compu

Hola,necesito urgente saber como hago para bajar mis fotos del samsung SGH-E 215L a la compu...ya tengo el celu conectado con el cable USB a la compu ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Gaetinta

Mi tarjeta de sonido, tiene un problema

La paz de Dios sea con todos. Hola, El sonido de mi compu esta como loco. Cuando bajo un video para verlo en mi compu, o abro un video Youtube o que m...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Leilon

Webcam mercury

Hola, tengo una web cam mercury y pues no tengo el driver, alguien podria decirme donde lo puedo bajar???

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
natilla
Resultados 45701 - 45750 de más de 50.000