Mi Portátil no me permite instalarle Tabletas Wacom
Cerrado
LunaHB
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
-
18 feb 2017 a las 21:16
armando7070 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 22:59
armando7070 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 22:59
Hola,
No sé mucho sobre computadoras pero tengo una laptop Samsumg que no me permite instalarle las tabletas Wacom (aunque ésta sea nueva) después de que me la formatearon, me dice que no encuentra un Driver pero se supone que el disco trae todo y no me aparece errores a la hora de la instalación. Pienso que es la computadora la del problema y me preguntaba si existía una solución, de antemano gracias.
No sé mucho sobre computadoras pero tengo una laptop Samsumg que no me permite instalarle las tabletas Wacom (aunque ésta sea nueva) después de que me la formatearon, me dice que no encuentra un Driver pero se supone que el disco trae todo y no me aparece errores a la hora de la instalación. Pienso que es la computadora la del problema y me preguntaba si existía una solución, de antemano gracias.
Consulta también:
- Mi Portátil no me permite instalarle Tabletas Wacom
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Tecla insertar en portatil - Guide
- Rufus no se permite el acceso al dispositivo - Foro de Windows
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
1 respuesta
armando7070
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
1
18 feb 2017 a las 22:59
18 feb 2017 a las 22:59
en equipo has clic en administrar dispositivos luego, despues has clic en administrador de dispositivos te va a aparecer la lista de todos los dispositivos busca el que instalaste, ponle en propiedades, y activalo. ahi en las propiedades te va a aparecer si tiene problemas.