¿AYUDA CON SONIDO EXTRAÑO?

Cerrado
YamataNoOrochi1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 17:36
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 feb 2017 a las 22:44
Hola gente! Espero me puedan apoyar con mi problema.
Recientemente arme una PC de escritorio(la primera que armo), compré todas las partes y la ensamble yo mismo...
Tuve cuidado de no tocar directamente componentes sensibles y en todo momento utilice mi pulsera antiestatica para mayor seguridad...
El problema es que en todo momento prende un led rojo, este led rojo se encuentra junta al led de POWER en el gabinete y a la par de esa luz roja, emite un sonido como de estatica... NO son pitidos. NO se reinicia la maquina, SIEMPRE enciende correctamente y HASTA AHORA no he tenido ningun problema de funcionamiento (tiene 3 semanas que la arme)
Me preocupa porque no se si sea normal, ya intente montando y desmontando el speaker y no era eso. Ya verifique el cableado y que nada obstruya los ventiladores pero tampoco es eso...

No se si por ser mi primera PC pude haber cableado mal...

Los componentes son los siguientes:
Procesador I3-6100 6ta generación
4 GB RAM Corsair
Tarjeta Madre Asrock H110M-HDV
Tarjeta de video Sapphire Radeon RX460
Fuente de poder EVGA de 500w
Gabinete Aerocoo V2X
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 feb 2017 a las 22:44
Hola Yamata,desconecte la fuente de alimentación de la electrecidad ,quite la pila pequeña un minuto la vuelve a poner, y presione el botón de conector del PC como si fuera aconectar el PC dos minutos más o menos para gastar toda la electrecidad que tenga la placa acomulada desconecte el disco duro y ahora conecte y coméntenos que salió en el monitor,un saludo
0