Notebook conectada, batería no se carga
Resuelto/Cerrado
marzo16
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2012
-
Modificado el 20 may 2020 a las 23:58
pablo - 22 feb 2017 a las 18:00
pablo - 22 feb 2017 a las 18:00
Consulta también:
- Estado de la bateria 0 disponible (enchufado)
- 0 disponible conectado - Mejores respuestas
- Bateria 0 disponible conectado - Mejores respuestas
- Marcacion no disponible 01 - Foro Móviles/PDA/GPS
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- Qué significa usuario no disponible en Messenger ✓ - Foro Facebook
- Móvil: red no disponible ✓ - Foro Huawei
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
10 respuestas
crorellana
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2015
30
Modificado el 21 may 2020 a las 00:04
Modificado el 21 may 2020 a las 00:04
Intenta una de estas tres opciones:
1) Desconecta el cargador, quita la batería por un minuto y luego instalas la batería y la conectas de nuevo...y mira si te carga.
2) Si no, prueba lo siguiente: con la pc encendida y con el conector del cargador enchufado, desconecta la batería, espera un minuto y la instalas de nuevo...
3) Si al hacer esos pasos no te carga, reinicia la pc sin el conector y cuando este encendida conecta el conector para ver si te carga.
Yo tengo una Toshiba satellite y de pronto se quedo pegado con el 17% de bateria. Intenté la 3 opciones y la 3ra me funcionó. Y si ninguna te funciona busca una pc idéntica y conecta la bateria de la otra computadora para probar y ver si es que tu batería se ha muerto, en ese caso tendrás que comprar otra. También puedes probar con otro cargador a ver si el problema viene de ahí.
Suerte.
1) Desconecta el cargador, quita la batería por un minuto y luego instalas la batería y la conectas de nuevo...y mira si te carga.
2) Si no, prueba lo siguiente: con la pc encendida y con el conector del cargador enchufado, desconecta la batería, espera un minuto y la instalas de nuevo...
3) Si al hacer esos pasos no te carga, reinicia la pc sin el conector y cuando este encendida conecta el conector para ver si te carga.
Yo tengo una Toshiba satellite y de pronto se quedo pegado con el 17% de bateria. Intenté la 3 opciones y la 3ra me funcionó. Y si ninguna te funciona busca una pc idéntica y conecta la bateria de la otra computadora para probar y ver si es que tu batería se ha muerto, en ese caso tendrás que comprar otra. También puedes probar con otro cargador a ver si el problema viene de ahí.
Suerte.
12 abr 2016 a las 16:54
10 jun 2016 a las 04:02
28 dic 2016 a las 22:35