Discusiones

Laptop dañada por caida

hoy se me cayó la laptop y cuando encendi me andaba muy lento, estuve leyendo y creo q podria ser el disco duro, la pregunta es si puedo arreglar esto...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2017 por
juanjoag

Pantalla sin brillo en toshiba satellite.

Buenos dias, tengo el problema de que mi pantalla se queda sin brillo después de que termina de cargar el windows (despues de que carga el logo), se v...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2017 por
dave_leonc

Touchscreen y puerto usb dejan de funcionar yoga 3

Hola, Tengo ya tiempo con mi equipo, pocas veces me habia fallado algo, pero el dia de ayer me causo bastantes problemas para encender, al grado d...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Ninguna pc reconoce el pendrive

Buenas amigos, mi problema es el siguiente. Estaba booteando con Rufus una memoria flash de 4 gb con la imagen ISO de Windows 7 para instalarlo en un...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce disco duro

Hola, bueno, como dice el titulo mi pc no reconoce el disco duro. En la parte de mi equipo no está, en administrador de discos donde se crean las par...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Lap hp omen nueva se apaga

Hola! Espero alguien pueda ayudarme recientemente compre una lap hp omen nueva, le cambie el disco que traían por uno de estado sólido y le aumente ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Webcam noga (noganet ngw-720)

Hola, alguien seria tan amable de ayudarme con un problema que estoy teniendo... me faltan los driver de la camaraweb NOGA model (noganet ngw-720) no...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

¿cómo puedo reparar una sd dañada sin motivo aparente?

Mi micro SD funcionaba bien hasta que un día quise pasar archivos del SD a la memoria interna de mi Moto G3 y luego de atorarse, ya no reconocía para ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el disco duro, no inicia el sistema

Hola, lamento que mi primer mensaje acá sea para pedir algo, pero estoy realmente desesperado. Un amigo me pidió que le instalara W7 en su PC con X...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
MateusVIII

Mi pc no arranca y suena un pito

Buenas, soy nuevo en esto y no se mucho de pc pero hoy mi ordenador no arranca y lo unico que hace es que el piloto de encender se pone naranja en vez...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
piratacrimson

Molestos pitidos en el pc

 Resuelto

Hola, Estoy usando mi pentium 4 antiguo y me percato de que hace unos bip muy molestos no se que puede ser he desconectado el driver y el altavoz ...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2017 por
usuario anónimo

Saludos

tengo un pc ACER, mi mouse no finciona y he probado varios, por si era mi mouse, pero no va ninguno, os agradeceria que informareis como solucionarlo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2017 por
piratacrimson

Disco duro

Buenos días, no se mucho sobre informática y desde hace unas semanas tengo un problema. Cada dos por tres Windows 10 me crashea, surgiendo así el p...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Torrenava

Problema con la bateria de mi portatil

Hola a todos. Hoy consegui instalar windows 7 en mi portatil, pero no puede arrancar sin el cargador, y si lo desenchufas se apaga, este haciendo lo ...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
AdriTeixeHax

Tv les samsung

Hola, Tengo un tv led samsung y Seleccioné en el menú ahorro de energía en modo encendido mi tv se apago y no puedo encenderlo. Probé todas...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Torrenava

Mi canaima no lee el disco duro

buenas, mi minilapto canaima le cambie la placa madre y entonces me reconocio el disco una sola vez ya luego q la apague cuando la encendi no arrancab...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
JRink

Necesito driver bluetooth: dell inspiron 6400

 Resuelto/Cerrado

Hola, una persona por favor que m ayud con el Software Bluetooth d una dell inspiron 6400

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
henrique

No se que tiene mi computadora

Hola, amigos hace poco tuve que formatear mi pc porque me andaba re lento, y aun teniendo 1 gb de ram y casi al tope de la memoria interna la pc m...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

¿qué tarjeta gráfica podré comprar?

Hola qué tal como estan todos mis queridos amigos, pues me gustaría saber qué tarjeta gráfica puedo comprar para mi PC, es una Lenovo ThinkCenter (he ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
nahum2003

A mi tampoco me enciende

Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
piratacrimson

Usb

Hola, mi memoria usb la pc la reconoce pero no se muestra en Mi PC, instalé la aplicación http://es.kioskea.net/download/descargar-29409-seeme pero en...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2017 por
DJFlyper

Al encender pc acer aspire e1-522 wi se queda pantalla en negro

al encender el pc aparece el anagrama acer y el texto -preparando reparacion automatica- pero sigue negra

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2017 por
juanjosenavarrico

Caracteristicas de u8668-d

 Resuelto

Hola, tengo un tarea de investigacion, y me piden las caracteristicas de la placa madre U8668-D

15 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2017 por
orlando

Prende pero no da video en nada!

Hola, bueno tengo un problema donde no he podido salir del mismo: pasa y acontece que armé una computadora y todo salio bien ps, la prendi y dio video...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2017 por
fays1993

Mi problema esta en los bits de 32 con procesador x64

yo tengo un pc portátil con Windows 8.1 pro(la cambie antes tenia Windows 7 ultimate ) me va de lujo pero al querer descargar algunos juegos me dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc

Hola, mi pc al ensenderla emite un ruido de pitillo y a parte no muestra imagen y es un compaq presario sr2020la hay una solucion para eso Conf...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Error reboot and select proper boot device or insert boot media

Hola, soy algo nuevo en las computadoras y necesito la ayuda de alguien Resulta que acabo de comprar un cpu con un disco duro de 160 GB, algo que p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi sd no es reconocida por mi computadora

buenas, mi sd no es reconocida por mi computadora ya he intentado de todo ir a administracion de discos insertarla en mi telefono y tambien utilizar G...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no arranca

Hola tengo este problema esta mañana me meti en mi laptop y todo normal despues de un rato se quedo pegada y la apague despues al prenderla otra vez h...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Pc enciende un segundo y se apaga

He estado montando un pc con partes sobrantes que he sustituido en mi nuevo pc y me he topado con este problema: al darle al botón de encendido, este ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pantalla se pone negra al instalar un adaptador de pantalla

Buenas tardes. En los ultimos 2 dias mi PC ha presentado un fallo que me tiene preocupado, veran tengo una AMD Radeon 290 todo iba bien hasta que ...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2017 por
piratacrimson

Qué laptop es mejor

 Resuelto

Hola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome sobre c...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Jmccano

Drivers para sony vaio svf 142c29u

 Resuelto

Hola si alguien los tiene, por favor me urge, venia de fabrica con Win8, y e buscado y rebuscado en la pagina de Sony, pero no lo encuentro, aunque se...

12 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2017 por
kalet97

Problema con sonido hp dv6700

Mi problema es que mi portatil dejo de sonar, tiene W7, lo formatee pero no reconoce el dispositivo de sonido, pensé que fuera problema de hardware pe...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc corre los juegos peor que hace 1 mes

Buenas, vengo con esta duda, soy jugador de LoL y noté que desde aproximadamente el 8 de noviembre el juego me va peor, antes me iba a 60 fps capeado,...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Eidian

No puedo tener 3 memoria ram en mi pc

buenas. es que tengo un problema para instalar la ram de 1gb que compre funciona bien pero el problema es que solo la puedo usar si quito una de las ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2017 por
sjeison05

Necesito descargar driver hp 3535

BUENAS TARDES NECESITO DESCARGAR A MI COMPUTADORA UN DRIVERS HP 3535.. NO LO PUEDO DESCARGAR AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2017 por
piratacrimson

El brillo de mi pantalla depende si esta enchufada

Hola buenas noches. Mi computadora actualmente necesita estar conectada a la corriente para brindar su brillo de la pantalla sin ningún problema, a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dell no enciende

Tengo una laptop Dell, Windows 7, hace un par de dias el cargador empezo a hacer un zumbido y tenia un olor a quemado asi que se lo quite y le puse un...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2017 por
piratacrimson

Cómo instalar una epson stylus cx3700

 Resuelto

hola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2017 por
usuario anónimo

¿la placa base soportará mi procesador?

 Resuelto

Tengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2017 por
piratacrimson

Drivers para acer aspire 5315

 Resuelto/Cerrado

Hola, a mi nootebok la tuve que recetear por un problema de windows y perdi los programas de la misma es una acer aspire 5315-2608,como puedo recupera...

9 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Ricky

La pantalla de mi smart tv se puso negra

Hola de la nada mi smartv de 32 pulgadas se puso la pantalla negra pero si tiene sonido ayudenme xfavor.

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Luis

Mi computadora no enciende después que se fue la electricidad

Buenos días amigos, mi computadora no enciende después de haberse ido la corriente en el sector donde vivo, la pc la tengo conectada a un regulador pa...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2017 por
piratacrimson

Como arreglar el bios de asus altec k45a

Hola que tal tengo una asus ALTEC K45A trae windows 8 y acabando de formatear reinicie y puse el bios como biene default al hacer eso di f10 para gua...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2017 por
gaweaweaw

Pc no encendía | fuente de poder reventó en las pruebas

Buenos días, estimada comunidad. Escribo por primera vez en este foro para hacer una consulta sobre un caso particular que me sucedió el día de hoy...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

¿el cambiar mi hdd por un ssd afectará al procesador?

Hola comunidad, tengo una duda en cuanto a los SSD ya me he documentado bastante y sé que mejoran el tiempo de carga, se calientan menos, hacen menos ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2017 por
mayestik

Posible daño en placa base y/o procesador

Buenas , tengo el siguiente problema , tengo un proyecto de un pc antiguo que estoy armando las piezas son: Intel pentium E5300 , placa madre biostar ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

El monitor de mi computadora no enciende

Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se q...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

Sonido entrecortado de musica y videos

 Resuelto/Cerrado

Hola, de un momento para otro, mientras escuchaba musica, se me esuchaba el sonido entre cortado y todos, no solo musica y videos tambien al iniciars...

83 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
kuykuyg
Resultados 8101 - 8150 de más de 50.000