No puedo quitar protección contra escritura de ninguna manera

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de abril de 2017
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, mi nombre es Alayn Cuervo y tengo una memoria USB marca Maxell de 32G, 3.0 y no puedo quitarle la protección contra escritura de ninguna manera. Ya he probado con la opción del registro añadiendo WriteProtect valor 0 en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies, e probado la opción de desinstalar el controlador de la USB, reiniciar la pc para ver si me deja formatear y nada. En espera de una solución lo mas antes posible, Saludos Alayn

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
15802
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de septiembre de 2021
10.813
Hola Sr,Alayn,mire este vídeo y coméntenos si lo soluciono saludos https://www.youtube.com/watch?v=a9RmlPgv3k0
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Amigo lo siento pero no puedo entrar a esa página, me podría describir mas o menos cuales son los pasos? Disculpa las molestias. Saludos Alayn
Message postés
15802
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de septiembre de 2021
10.813
Sr solo tiene que Clicar en el link y se habré un vídeo saludos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Amigo yo se que clickeando el link me debe abrir la página, lo que pasa es que la cuenta de internet que tengo no me deja entrar en esa página debido a que la tienen deshabilitada en el servidor de la empresa donde trabajo, veré con un amigo mío a ver si me puede bajar el video por alguna cuenta que tenga permiso a ese link. Gracias y disculpa tantas molestias. Saludos Alayn