Mi pc se alenta

Cerrado
carapalo321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 06:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 feb 2017 a las 16:33
hola crabos me presento me llamo carapalo :u empezemos Antes iba super bien me gusta jugar lol asi que les explicare de esa forma antes me iba a 120fps y 20 ms el lol,pero llego un momento en que todo se alento el inicio entrar a un navegador etc.lo formatie por mejor pensando que esto se iba a solucionar pero no va mucho mas lento intente reinstalar los drivers borrar virus troyanos limpiar mi cpu pero sigue igual si alguien pudiera ayudarme quiero que sea como antes porfavor se los agradezco ahora el lol me va a 7 fps y mi cpu siempre estan en 100% no baja con nada ni todo cerrado y mi disco se sobre explota de 0% a 100% help :C
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 feb 2017 a las 16:33
¡Hola carapalo321!

Has hecho un buen trabajo de haber formateado el disco duro y haberlo escaneado con programas de antivirus, pero hiciste un escaneo con programa de anti-malware?
Hay que tener en cuenta que para congelarse un ordenador podrían existir unas razones diferentes, tales como:
1. Fallo en el sistema de refrigeración - debes averiguar si los abanicos se giran correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que existen por la red
2. Fallo en la fuente de alimentación - si dispones de otra fuente de mismas características y la enchufes en el PC, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
3. Fallo en el disco duro - puede que el disco no haya sido desfragmentado recientemente y necesite desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Saludos.
0