Tengo un problema con un usb

Cerrado
Drep Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - Modificado por Drep el 16 feb 2017 a las 20:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 feb 2017 a las 16:17
Tengo una Usb kingston de 16 GB cuando trato de formatear con cualquier tipo de programa o Diskpart hace que dejen de funcionar. ¿Alguien sabe como puedo solucionar?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 feb 2017 a las 16:17
¡Hola Drep!

Puedes intentar acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo.
Claro, podrías intentar de formatear la unidad flash con algún programa de recuperación de datos, pero si no te deje hacerlo, es muy probable que la unidad USB se haya malogrado. Si todavía tiene garantía la unidad externa /la has comprado pronto/ te recomiendo reemplazarla por otra.

Saludos.
0