Discusiones

Ventilador de laptop enciende y se apaga

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Mi laptop enciende pero no da imagen, no puedo entrar a la BIOS y el ventilador (Cooler) enciende y a los 5...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Se congeló el ratón y el touchpad

Hola a todos tengo un problema con mi laptop presario cq43 se congelo el raton y el mause y tambien el touchpaq que debo aser me pueden apoyar

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de inicio de laptop

Olvide contraseña de inicio latop

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema con pc ayuuda

Buenas, sucede que mi pc tiene dos memorias ram las cuales estaban a 1333, yo estaba casi seguro de que eran 1600. Mi pc estaba encendida entonces la ...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2018 por
piratacrimson

Pantalla del monitor se ve en blanco y negro

Buen dia tengan apreciados amigos, tengo un problema con el monitor es un VIT pantalla plana y de repente perdió los colores y se ve con colores pred...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2018 por
piratacrimson

Que le puedo agregar a mi intel dg41rq?

Se que es antiguo, pero me gustaría saber que es lo máximo que le puedo poner, ya sea memoria ram, placa de video y procesador.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2018 por
JoseSoto095

Targeta sd

Hola, buenas tardes inserte una sd de 32 gb a mi huawei p9 lite smart y me dice que no es reconocida, me prodrian ayudar con eso. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi placabase parece que no funciona??

Buenas, No se si alguno me podra ayudar, veran me he comprado un ordenador a piezas en una tienda en UK y al final decidi montarlo aqui en España… ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Thorbar

No encuentro el signo mayor que en mi teclado

tengo problema en encontrar el signo mayor que y menor que en el teclado mi computadora es de mesa

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2018 por
ElPinshiTrapoAlv

Problemas con monitor samsung

Hola, mi problema es que yo tenia un monitor CRT y se arruino, luego compre un Samsung SyncMaster 2033 LCD y hay algunas opciones del monitor que no s...

38 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Polo

Mi pc no arranca, solo suena fuerte el ventilador

mi pc lo estaba utilizando, derepente se apagó y despues volví a encenderla, ya no arranca, enciende pero no inicia porque solo da un ruido el ventila...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo ingreso a la bios

Hola, saludos como ingreso a la bios de tarjeta madre 71Y5960 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Disco duro externo no es reconocido por ninguna pc

Hola, quisiera su ayuda, mi disco externo de un momento a otro ya no lo reconoce ninguna pc, solo se queda parpadeando la luz azulita del disco, y asi...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba satélite arranca pero la pantalla nenciend

Hola, Lo que pasa es que mi laptop de un día para otro no funcionó bien, la encendi y el ventilador funciona, el foco de encendido también, al encen...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

Se pega y debo reinciar

Buenas gente. Tengo el siguiente problema. Sucede que hace poco no mas de un mes me compre notebook Acer que dare despues las caracteristicas. El cu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Configurar lector de huellas-lenovo t430

Hola, mi problema es que compre el portatil Lenovo T430 con windows 7 professional service pack 1. Y en el software para configurar el lector, que se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Pc se calienta

Hola, Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117Desde que el crucigrama de El Pais cambió de formato el Pc se calienta al resolverlo. ¿Alg...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Memoria usb

si alguien ha solucionado el problema de su memoria usb por favor pasen el dato o el programa para resolver el mio que no se lo guarden para la tumba ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc cuando la apaga no da señal de video.

Mi problema se está tornando un poco extraño por lo que acudo a que alguien en este foro que tanto me ha ayudado en otras ocasiones, En fin luego de...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

El teclado escribe cosas que no debería

Bueno, resulta que ayer mi teclado estaba andando peor que nunca, presionaba la "e" y escribía "€ea" o algo así. Resulta que hoy mismo me compré un n...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo acceder a la bios de tarjeta lenovo 71y5960

saludos cordiales si alguien me puede orientar como acceder a la bios y setup de tarjeta lenovo modelo 71y5960 .... sabria agradecerles ...y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Instalacion winxp en dell gx260

Hola, es mucho tiempo transcurrido pero necesitoentregar un equipo Dell Gx260 que solo recibe WinXp y le instale Win7 pero los drivers de video no m...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

La bios no responde

 Resuelto

Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...

12 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no prende

Hola, una consulta mi pc no prende, más antes funcionaba normal, un día estaba conectando el cable energía al interruptor y ha dado chispas y de ese ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

Como encender el monitor

Buenas dìas. Estoy sumamente preocupada por laptom compac debido a que enciende pero la pantalla se que en negra, quisiera saber algún diagnostico ...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Resetear windows 7 sin teclado

Hola, tengo un problema con mi pc dell, Windows 7, hace días dejó de funcionar el teclado, entonces le conecté uno externo y todo bien, pero ahora lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Problemas con audio de windows 10

instale windows 10, y no tengo audio, ni bluetooth, gracias por su orientacion

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Eliper

Cómo se reinicia un router

 Resuelto

cual es el boton para reiniciar el routuer o lo dos enchufo y lo enchufo de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2018 por
piratacrimson

Mini camara digital

Como puedo actualizar una mini cámara cinta digital Sony DCR-PC3E Handycam.

10 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2018 por
pacobea

¿cambiar procesador?

Hola buenas dias, tengo un portatil lenovo ideapad 110 que actualmente cuenta con un procesador intel (R) Celeron (R) CPU N3060 @1.60 GHz 1.69 GHz. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2018 por
piratacrimson

Disco duro no puedo recuperar los datos.

Hola, tengo un disco duro de 1 TB el cual usaba con un windows 10. Un dia no logre apagar la maquina normalmente ya que tuve que forzar el apagado. ...

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
piratacrimson

Instalar wifi a notebook olidata full

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno... acabo de comprar un notebook olidata full con windows vista starter y no se como instalar el internet inalambrico, cuando abro el admi...

57 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2018 por
Luidroid

Necesito rtl8139/810x fast ethernet adapter

Hola, Necesito el RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter. !!!!ES URGENTE!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Tarjeta grafica packard bell new90

Hola que tal, me llamo Lucia y queria saber en la foto que adjunto cual es la tarjeta grafica, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Alguien me puede ayudar? tengo una asus e202s

Hola, Alguien me puede ayudar? tengo una ASUS E202S y necesito saber si alguien sabe donde esta ubicada la pila que va en la madher. porque necesito "...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2018 por
karen338

No puede iniciar sesión de mi notebook..

Hola tengo una notebook de Sony de vaio... No me anda algunas teclas como la U, V, Q, BLOQ MAY, DE BORRAR, DEL TABULADOR, NI LOS BOTONES DEL DISPLAY O...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2018 por
piratacrimson

Toshiba satellite c845: se carga pero no enciende

 Resuelto

Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico: Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2018 por
piratacrimson

No me entran las llamadas.

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo Carlos y tengo un problema curioso: Conecté la linea telefónica en " T ", una para internet y la otra para el teléfono con su...

11 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2018 por
nicol

Mi pc se reiniscia cuando entro a un juego

Buenas tardes Les comento mi problema, al ingresar a un juego cualquiera la pc se me reinicia y no puedo ni siquiera jugar un minuto, ejemplo, int...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Komaran

Procesador al 100 % siempre

Mi PC desde hace poco tiempo siempre tiene rl procesador al 100%. El antivirus AVAST free consume alrededor del 50% y uno de los vario svchost.exe, c...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2018 por
POCHOLO2018

Como arrancar por usb

Hola, llevo varios dias intentando arrancar por USB con mi portátil Asus, por muchos tutoriales que e visto no me funciona nada, cambie los cambio...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2018 por
mandy69_96

Error de calibracion de potencia

Hola, tengo un problema con las grabaciones de dvds me da error de calabracion de potencia, alguien sabe como lo puedo solucionar, he cambiado de ner...

33 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Saul

Problemas con mi micro sd

Hola chicos, ojala alguien pueda ayudarme. Estuve tomando algunas (muchas) fotos con mi gopro, al tomarla todo parece normal e incluso va disminuyend...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2018 por
silviawilloughby

Amd athlon ii x2 245 un solo nucleo activo

Hola compañeros, como estan? Como dice el titulo tengo una pc con un AMD Athlon II X2 245 el cual tiene un solo nucleo activo y veo en las especifica...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
paganni

Unidades cd y dvd

Favor de auxiliarme: Tengo 2 unidades para reproducir cds - dvds que si funcionaban en mi pc de escritorio; de repente ya no las detectó mi ordenador ...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
donperico40

Quitar protección contra escritura

 Resuelto

no puedo quitar protección contra escritura de mi usb pero tiene capacidad desconocidad

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Ayuda cable video tonos magenta y rosa

Saludos compañeros. Os explico a ver si me podéis aclarar el tema. El portátil se me calienta mucho y se pone modo hibernación por seguridad. Es...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2018 por
piratacrimson

Me ira bien fortnite

Tengo un portátil Lenovo y me gustaría saber si Fortnite ira bien en mi portatil. Haber si me podéis ayudar. Gracias Procesador: Intel(R) Core(TM) ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
piratacrimson

Impresora hp c4480, cartuchos incompatibles

Hola, pues tengo una improsora antes dicho hp c4480 que le pongo los cartuchos recien cargados de tinta y dice cartuchos incopatibles porfa ayudenme ...

60 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Tigger

Porque mi laptop no arranca ?

Buenas, hoy estaba instalandole windows 7 a mi laptop que tenia windows 10 y la computadora se apago porque se desconecto el cargador (la maquina la u...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
piratacrimson
Resultados 7701 - 7750 de más de 50.000