Discusiones

Error de hardware de sonido

Hola, mi pc no detecta el hardware de sonido he mirado en sistema y los drivers esta correctos. que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Burbuja

Driver para webcam hp pp136aa

Hola, que alguien me ayude a encontrar un driver gratis para instalar mi webcam HP PP136AA NECESITO AYUDAAA POR FAVORRR!!!! GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Ronaldmo

Drivers red para emachine w3050

Hola, necesito saber si tiene o donde puedo conseguir el driver de ethernet para una emachine w3050 este es ek que me marca que debo descargar este 1...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Problema con el dispositivo de sonido :((((

Hola,qisiera saver si alguien me podria ayudar con mi problema no em funsiona el sonido y cuando a disp de sonido no me deja cambian nada(modificar) ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reconexion usb

Hola, tengo un pequeño proble que no tengo conexion USB como podria aser para recuperar la conexion de la misma, mucho sabria agradecer tu tu ayuda.....

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Zelanto

Driver webcam: cirkuit planet ckp-wc 903

Hola, perdi mi cd de mi cam el modelo de mi cabm es:circuit planet ckp=wc903

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

En mi cam, se ve todo negro

Hola, m compré una webcam e-messenger 112 Genius. m gustaria q alguien m dijera como hacer para q se vea mi imagen. puedo ver la imagen d los demás....

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Urgente nesesito ayuda con la camara web

Hola, nesesito conectar una camara web pero no tengo el cd urgente

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hadward de webcam genius eye312

Hola, después de instalar el cd que viene con la webcam, al colocar el cable en el puerto usb, no la reconoce y me pide que instale el hadward. De dón...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Mi pc no emite aveces sonido

Hola, lo que pasa es que aveces cuando prendo la pc el sonido si funciona y todo bien pero puede pasar que si reinicio la pc y checo el audio puede n...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Router por cable o inalambrico?

Hola,resula que yo tengo internet por cable y quisiera saber si el router me sirve para conectar tres computadoras a internet ,si se hace en forma ina...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
LentroSoft

No puedo instalar mi cam web i-look 111

Hola, no puedo conectar mi camara, me dice can't find some driver, ya baje todo lo que me dijeron, hasta tengo el cd, pero igual no anda, que puede s...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de la placa base viarama u866

Hola, QUIEN PUEDA FACILITARME LOS DRIVER DE ESTA PLACA SE LE AGRADECERIA MUXO Y ADEMAS ASI DEJO DE WEA POR INFERNET.....AKA ESTA EL REPORTE DEL EVE...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
EBRIATAN

Como actualizo mi driver

Hola, me dice esto: Antes de jugar, puede que tengas que actualizar los drivers de tu hardware. no entiende y queria que alguien me de una explica...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Realket alc862

Hola, por favor necesito que me ayuden a encontrar un driver de sonido! para mi pc! Realtek ALC862 ATISB450

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito driver de tarjeta de sonido modelo: ct5803 si me puedes ayudar te lo agradeseria muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, cometi una macana borrando unas cosas de mi compu y aogra no puedo escuchar nada me dice q los dispositivos de audios no existen. pregunto si e...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el sonido

Hola, NESESITO UN SITIO PARA DESCARGAR EL SIGUIETE PROGRAMA: VIA Audio setup Driver program VIA Audio setup Driver program Ese. POR FAV...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para cámara d-link

Hola, deseo instalar el webcam D-Link y no tengo el CD. Cómo puedo hacer pa obtenerlo. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Quiero su driver

Hola, quiero su driver de este sonidoIntel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Windows no reconoce cd

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de sonido: msi km2m

Hola, mira tego un problema con mi makina no tengo los driver de sonido y nose de donde bajarlo mi placa base es Tipo de procesador AMD Duron, 1800 M...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video: placa ecs p4m900t-m2

 Resuelto

Hola, en el panel de control tengo un signo de interrogacion en amarilla en "controladora de video (compatible VGA) " , supongo que tengo que insta...

8 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
jinetchapulin

No se instalar webcam omega 362748

Hola, Por favor noc como instalar mi cam omega EL MODELO ES 362748 ES NEGRA CON GRIS Y BASE GIRATORIA DICE QUE ES DE 2.0 MP AYUDAAAA

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
ELIZA

Driver de la placa toshiba satellite a110

 Resuelto

hola, necesito ayuda, sin querer se me borro un archivos de la placa de sonido y ahora no puedo escuchar el audio de mi compu, me gustaria como puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
cala

Buscando drivers para video dell a07

Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y ESTOY BUSCANDO EL DRIVE PARA INTEL GRAPHICS REV. A07 PARA UNA DELL E 1505

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
JOSE

Tengo dos grabadoras de dvd y solo graban cd

 Resuelto

Hola, tengo un rollo raro tengo dos grabadoras de dvd una lg gsa-h58n y una philips 1640p conectadas a una placa amd athlom(tm) processor 801 mhz,3...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Panding

No entiendo nada la recncha de la lora

Hola,alguien me podia explicar que driver me tengo que bajar porque estoy todo el dia cmo un pajero buscando y no encuentro..ya instale nose cuantos y...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Piluso

Controladora ethernet: realtek rtl8187b

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Mister_io

Camara web

Hola, NO HE PODIDO INSTALAR MI CAMARA WEB TIENE EL CD PERO ME PIDE DRIVER LA CAMARA ES GENIUS ISLIM 300

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Angelotte

Dispositibo de sonido

Hola, sin querer borre el controlador de audio, ya he provado solucionar el problema con el administrador de equipos,agregar o quitar programas,disp...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc nno esta instalado y quiero un instaldor, tengo esta informacion del tipo de placa, no se si me podrian pasar algun in...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: compaq presario c540ea

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Buenas.. necesito el drivers de video y audio

Hola, necesito que me ayuden, como puedo encontrar los drives de video y sonido de la PC Amd Mobile Semprom Procesador de 2600+ 1.60 GHz, 192 MB de RA...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
nadia

Necesito drivers para windows xp faxmodem

Hola, Buenos dias NECESITO DRIVERS PARA WINDOWS XP PARA UN FAXMODEM, PERO EL INCONVENIENTE QUE TENGO ES QUE NO SE QUE MARCA ES EL FAXMODEM. GRA...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo jugr

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada: intel d865perl

 Resuelto

Hola, no escucho nada, si pongo el micro meescuchan pero yo no escucho nda, ni musica ni audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho musica: pcchips m963g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito que me ayuden a encontrar el driver de sonido que me hace falta, porque formatie mi computador de vista starter a xp . Es un AMD ATHL...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
miguelito

Armar una pc

Hola, a todos, alquien que me indique como puedo armar una pc, los cables en donde van esas cosas que no se ven, si me pueden orientar y mandarme un b...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
lucas. ..

Mi computadora no se puede configurar bios

Hola, necesito ayuda mi pc entra el bios pero al configurar y guardar los cambios se supone que se debe reinicior y entrar dede cd pero esta solamen...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
masto

Instalar hp laserjet p1005 en windows 98

Hola, como puedo instalar una impresora hp laser jet P1005 en windows 98 alguien me podria ayudar algun truco o consejo por favor

8 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
pa76pa

Necesito el controlador de una lectora de dvd

Hola, Gente, espero que esten todos bien. Mi problema es la siguiente, tengo instalada en la compu una lectora de DVD y grabadora de CD, me lee bien ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Luishi

No se escuchan mis audifonos

Hola, a ki esta mi resumen del programa everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
meme

Drivers dpara win xp compaq presario sg3209la

Hola, Agradeceria a la persona que me ayude a conseguir donde puedo descargar driver de sonido para un Compaq presario SG3209LA al cual le instale Win...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Francisco

Necesito audio en mi `pc urgente

Hola,por favor necesito ayuda urgente, gracias tengo una pc laptop notebook y no encuentro ningun driver de sonido compatible si alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
j.man

Decodificar dvd

Hola, Necesito saber como decodificar un DVD emerson EWD 7003, gracias salu2s jose

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
yole2009

Perdi el cd para instalar web cam messenger

 Cerrado

Hola, perdi el cd para instalar mi genius web cam messenger 350c y deseo ayuda . Gracias

13 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caro

Quiero recuperar las fotos del disco duro des

Hola,quiero recuperar las fotos del disco duro,que formatie por entrame un viru como lo ago o que programa se utilisa,gracias por ayudarme. lo que pa...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Vikodin
Resultados 45551 - 45600 de más de 50.000