Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45551 - 45600 de aproximadamente 70.600
  • respaldar driver mi equipo antes de formatear Cerrado

Hola, amigos, resulta que quiero formatear mi pc, pero antes quiero respaldar o hacer una copia de los driver que necesariamente necesita el equipo p...

mefoa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 ago 2011
    4 respuestas
  • como solucionar error de detencion camara web Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara web model video cam messenger genius 12040123100-c. el problema es que cuando la uso en el messenger se detiene todo se bloquea...

hemar1657@ho... | Hardware | Última respuesta: oseri 2 ago 2011
    4 respuestas
  • driver sonido para pcchips P29G con XP Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor necesito un driver descarge el everest y aki les dejo el informe si les ayuda en algo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...

igore | Drivers | Última respuesta: igore 2 ago 2011
    4 respuestas
  • tengo un modem claro zte mf 110 hsupa Cerrado

Hola, hola tengo un modem claro banda ancha pero esta muy lento demora mucho en habrir pajinas y en descargar . comopuedo aceleralo?? Configura...

puala | Hardware | Última respuesta: gmfoam 2 ago 2011
    6 respuestas
  • mi computadora se reinicia! Cerrado

Hola, pues tengo un problema reciente con mi computadora Acer, que de un día para otro dejo de funcionar bien, pues mi problema es que se reinicia con...

johann214 | Hardware | Última respuesta: johann214 1 ago 2011
    2 respuestas
  • mi USB no es reconocido por mi laptop Cerrado

Hola, tengo un grandisimo problema que quisiera que me ayuden a solucinarlo, mi usb no es reconocido por mi laptop y nose porque , pues staba t...

gibe | Portátiles | Última respuesta: gibe 1 ago 2011
    2 respuestas
  • no tengo internet Cerrado

Hola, En mi lap top Lenovo ha dejado de funcionar el internet de casa no inhalámbrico,no es problema de la señal por cuanto lo coloco a otra y abre, ...

JUAN | Drivers | Última respuesta: Yoi 1 ago 2011
    1 respuesta
  • el pc se apaga solo Cerrado

Hola, mi pc se enciende y se apaga solo de continuo. puede ser la fuente de alimentacion l la fuente es de 450w la puedo poner de 500w Config...

jm | Hardware | Última respuesta: Yoi 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Driver Realtek HDA 5391 Cerrado

Hola, Pues tengo un problema con el sonido en mi pc recien formateado, y segun he buscado por internet deberia bajarme este driver antes de instal...

Imrahil | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2011
    3 respuestas
  • draiverss para windous 7, 8 y 9 de placa M909 Cerrado

Hola, y tendras los draivers para windous 7 o vista? hace 2 semanas compre una de esas compus con esa placa a $500 a un joven que venia de la p...

Hitler | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2011
    1 respuesta
  • "Ningun dispositivo de salida de audio inst." Cerrado

"Ningun dispositivo de salida de audio instalado" Hola, mi problema es que no se reproduce ningun audio en mi pc, lei que era algo del controlador...

Aurora | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2011
    1 respuesta
  • como reproducir la imagen de la camara Cerrado

Hola, como puedo hacer que salga la imagen de la camara de un equipo acer aspire one zg5 o AOA 150-1635 en W7 Configuración: Windows 7 / Inte...

bruja | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2011
    1 respuesta
  • driver de audio del aspire sa90 Cerrado

Hola, Formateé mi ordenador e instalé el xp..e conseguido que funcione todo menos el sonido, he instalado varios drivers pero no lo consigo. que pue...

xinxin | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2011
    1 respuesta
  • CD de instalación impresora LEXMARX X1185 Cerrado

Hola, como consigo el cd de la impresora lexmark x1185 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

consentido | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Problema pendrive 32gb Cerrado

Hola, tengo un pendrive de 32gb el cual iba de cine cuando de repente al meterle unos archivos de unos 5,5gb me dice que esta protegido contra escritu...

limaton | Hardware | Última respuesta: limaton 1 ago 2011
    2 respuestas
  • conecto lenovo g550 a Tv, no hay sonido Cerrado

Hola, tengo una notebook lenovo g550 y quiero ver peliculas en mi tv de 29 ,, el punto es que me compre un cable para la maquina con salida vga y c...

march09 | Hardware | Última respuesta: Yoi 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Configurar Webcam Cristal Eye de Acer Aspire Cerrado

Hola, me compré el portatil hace poco y lleva la camara integrada (Webcam Cristal Eye de Acer Aspire) pero no fuciona. sabeis de algun enlace para b...

david | Drivers | Última respuesta: frandogra 1 ago 2011
    5 respuestas
  • pc se reinicia a cada rato Cerrado

Hola, como estan. tengo una pc, le instale windows xp al principio no habia problemas pero de momento empezo a reiniciarse sola sin importar lo que ...

edgard26 | Hardware | Última respuesta: BryanCiiToO 1 ago 2011
    2 respuestas
  • instalar web cam,kolke c903 300k Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el cd de instalcion de la kolke c903 300k de donde puedo bajarlo? gracias

gemilvia | Drivers | Última respuesta: hormy 1 ago 2011
    24 respuestas
  • presario c700,aparece barra colores verticale Cerrado

tengo una hp compaq presario c700 con una barra de colores verticales que ocupan toda la barra de tareas y de inicio, aun entrando al BIOS aparece. se...

lam | Portátiles | Última respuesta: HETIVE 1 ago 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi webcam Cerrado

Hola me llamo valentina quiero hacerles una pregunta Lo que pasa esque mi webcam se veia luego en mi pc entro un virus me arreglaron el pc y luego no...

valee | Drivers | Última respuesta: JUNOPH 1 ago 2011
    1 respuesta
  • camara panasonic, no sale ninguna foto Cerrado

mi camara es panasonic pero yo le boorado el nombre y ahora no sale ninguna foto no se k hacer para poder pasar mis fotos

fdyhyjn | Hardware | Última respuesta: LOVECANSE 1 ago 2011
    1 respuesta
  • pc web camera Cerrado

Hola, KE TAL!? Tengo una Computadora SPECTRA 2000 y no se como pro se desinstalo mi webcam!! Busquè en mi sistema, y me dice que es una PC WEB CAME...

K _ _ _ BOY ... | Drivers | Última respuesta: MAN 1 ago 2011
    19 respuestas
  • cpu arranca, monitor al principio y deja Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problemon!... trabajo en un cyber, y una de las maquinas se desconfiguro o algo asi... pasó que la maquina de repente, cuando prendio,...

guason | Procesador | Última respuesta: mary 1 ago 2011
    7 respuestas
  • Limpiar un CD rayado, si se puede Cerrado

Hola, esto de la limpieza de los cd es real lo digo porque se puede de hecho yo tenia un pequeño negocio que se lo deje a mi hijo de 10 años y si el l...

alberto sanchez | Hardware | Última respuesta: adrian 31 jul 2011
    84 respuestas
  • formatee mi pc y ahora no se escucha el audio Cerrado

Hola, que tal necesito ayuda lo que pasa esque formatee mi pc i despues de eso no se escucha el audio :s instale el HD adeck pero dice que el controla...

ali | Drivers | Última respuesta: mimosa 31 jul 2011
    10 respuestas
  • DRIVERS NVIDIA GeForce FX Go5600 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos tengo una HP zd7030us a la que le instale el windows 7 32 bts pero el controlador de graficos es un Video Adapter NVIDIA GeForce FX...

JUAN | Drivers | Última respuesta: JUAN 31 jul 2011
    2 respuestas
  • epson tx620,pone error, cambiar almuhadillas Cerrado

Hola, la tx620 me pone un error que debo cambiar las almuhadillas que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

pedro | Hardware | Última respuesta: pedro 31 jul 2011
    1 respuesta
  • driver de memory stick pro duo, VGN-FW360TJ Cerrado

Hola, amogos, yo tsmbien tengo un problema similñar. tengo una sony vaio VGN-FW360TJ venia con window vista y le cambiaron a window 7 profesional. p...

abeljim | Drivers | Última respuesta: Alex 31 jul 2011
    5 respuestas
  • No se que Driver de sonido necesito!! Cerrado

Saludos a todos!! Por favor alguien que me pueda colaborar sabiendo que Driver necesita mi pc y donde los consigo pues por mas que intento no logr...

Milton Valencua | Drivers | Última respuesta: Milton Valencia 31 jul 2011
    4 respuestas
  • No tng sonido nose q pasa Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

holas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2011
    1 respuesta
  • alguien me ayuda con el tema del sonido xfas? Cerrado

Hola, es la 1ra vez q intento hacer eso y nose no soy mucho de computadoras eh formateado mi pc o algo por el estilo y no puedo eschurar nada ...

RickyD | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2011
    1 respuesta
  • ayuda con mi internet Cerrado

Hola necesito ayuda estoy desesperado alguien me puede dar los controladores de ethernet para windows 7 ultimate de una hp porque no me da internet la...

plinudo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2011
    3 respuestas
  • Problema de sonido con un Toshiba Satellite Cerrado

Hola, Tengo un problema de sonido con el PC de un compañero que he formateado con windows xp. No se que drivers necesito o si es otro el problema, po...

Imrahil | Drivers | Última respuesta: Imrahil 31 jul 2011
    1 respuesta
  • No funciona mi teclado USB? Cerrado

Hola, tengo un teclado USB y al conectarlo a la PC aparece un cartel que dice "no se reconoce el dispositivo", de que manera puedo solucionar esto? ...

YEATAMA | Hardware | Última respuesta: Yoi 31 jul 2011
    1 respuesta
  • necesito una solucion Cerrado

como te sientes ahora sin mi

anita_gaby | Drivers | Última respuesta: anita_gaby 31 jul 2011
    32 respuestas
  • Mi notebook se reinicia Cerrado

Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...

Janithoxz | Portátiles | Última respuesta: Janithoxz 30 jul 2011
    3 respuestas
  • dvd/cd-rw Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a resolver este problema con mi DVD/CD-RW Marca LG,no funciona: demora en cargar porque no lee, no graba, suena como si est...

pepinazo | Hardware | Última respuesta: mslink 30 jul 2011
    1 respuesta
  • Laptop inspiron 1526 Tarda en encender Cerrado

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...

Vikingo | Portátiles | Última respuesta: mslink 30 jul 2011
    1 respuesta
  • Entrar al celular de mi marido.. Cerrado

Hola, URGENTE..necesito si alguien sabe de alguna página o forma de poder ingresar al celular de mi marido y ver los mensajes que recibe y llamadas......

itita | Hardware | Última respuesta: chuy 30 jul 2011
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce usb Cerrado

Hola, me gustaría que me resolviesen un problema que tengo, que creo que no es muy complicado pero como no tengo ni idea de ordenadores... Hace unos ...

elizabetgr777 | Hardware | Última respuesta: Robertico 30 jul 2011
    7 respuestas
  • no suenan las cornetas de laptop, Asus F3JC Cerrado

Hola,amigos formatie mi laptop teni windows vista y lo cambie por el windows xp... y ahora no suenan las cornetas solo suenan cuando la estoi prendien...

jose | Drivers | Última respuesta: PErcy 30 jul 2011
    2 respuestas
  • tube un problema con mi audio ayudenme Cerrado

Hola, Windows XP / Safari 534.3Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

argenis tb | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    2 respuestas
  • no me anda el sonido Cerrado

Hola, no me anda el sonido es una placa asrock av 29 como hago para bajarlos d internet Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

seba | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    3 respuestas
  • mi camara Cerrado

Hola, mi camara dice mi micro innovations Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

odalys | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo hago un back up de mis drivers? Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero formatear mi PC pero debo guardar mis drivers para no estar buscándolos luego . ¿Qué programas hay para esto? GRACIAS!!!!Configuraci...

ZAKYFLA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • alguien tiene drivers de audio para hp pavill Cerrado

Hola, necesito los drives de audio para hp pavillion a 1200 la con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

gato | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • sd no me lee,mi pc es sony vaio vgn-cr31z Cerrado

Hola, tengo un problema con la sd ni me lee y no tengo los drivers utilizo el win 7....un saludo.....

juan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • dispositivo de camara web Cerrado

Hola, necesito saber si en realidad esta dañada o desintalada la camara de mi notebook modelo hp dv4-1212la, actualiza el dispositivo y despues cu...

yeni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta
  • Instalar webcam star tec hc-158, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo una camara star tec hc 158 y n tengoo el cd instalador quien me puede ayudar a instalarla, gracias, Configuración: Windows XP ...

pechis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2011
    1 respuesta