Pc se guinda constantemente

Cerrado
Hy0gAx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 28 nov 2017 a las 14:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 nov 2017 a las 19:26
Buenas amigos tengo un problema, reactive mi pc que tenia bastante tiempo sin usar por falta de fuente de poder, al colocarla se me daño el disco duro y lo reemplace, despues se empezaba a pegar constantemente al poco tiempo de estar usandola (5 min o menos), pude notar que era la tarjeta de video que se calentaba demasiado, la mande a revisar y me dijeron que tenia un integrado dañado por lo cual compre otra tarjeta de video, ahora sigue pegandose con mas frecuencia, a veces cuando esta cargando el windows, o cuando abre el mismo no dura ni 1 minuto, trato de formatear y se pega tambien en el proceso de instalación, le cambie la pasta termica al procesador e hice limpieza de todos los componentes quitandoles el polvo, revise la temperatura en el bios y tanto el procesador como la gpu se mantienen a buena temperatura (30-40º). Tengo una tarjeta madre Asus Crosshair IV, 8gb de ram, procesador amd phenom x6 1090t de 3.2 ghz, tarjeta de video Nvidia G405 de 1Gb DDR3, fuente de poder omega de 850w. Agradezco cualquier ayuda gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 28 nov 2017 a las 19:31
Hola quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol las limpia para quitar la goma que pueda quedar y pruebe cómo funciona ahora también puede hacerle un MemTes alas memorias mire en la placa base si ve algún capacitador inchado también puede ser el disco duro que tenga problema con errores de sectores dañados saludos y coméntenos
0