Instalo drivers de wifi y no los detecta

Cerrado
xxxNice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 01:13
 xxxnice - 25 nov 2017 a las 15:30
Intente con 2 tipos de drives, pero cuando intente instalarlos, luego de la instalación, no podía entrar a redes wifi, y tampoco podía activar el wifi al ir a centro de redes y recursos compartidos, otra cosa es que no puedo usar internet por que dice que el ethernet no tiene una configuración de ip valida, pero en mi antiguo pc puedo acceder al wifi, pero tampoco puedo obtener Internet con el ethernet en el antiguo pc, busque mucho en youtube y nada me sirvio, aaayudaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 191
23 nov 2017 a las 02:13
comprueba que los Drivers son correctos
y reinicia cuando los pones
si tienes Windows 7 o mayor
y no quieres instalar Drivers manualmente
desinstala Drivers que están puestos
reinicia y deberían ponerse automáticamente a través de Windows update o driver booster 4 o 5 es buen programa para controladores
1
no pude solucionar el problema, isntale el driver booster 4 y 5 e incluso tuve que reestablecer mi pc para ver si se arreglaba y nada, no me deja tampoco desisntalar los drivers de ethernet y no tengo dirvers de wifi
0