Discusiones

Pantalla azul en windows 10

Hola, Llego a las opciones de iniciar en modo seguro pero la pantalla de inicio me pide una contraseña que he olvidado, cómo puedo quitarla?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Alaen1981

Problema disco duro "no se puede realizar la solicitud por un...

Hola Chicos, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, lo que pasa es que tengo un disco duro externo hitachi y de un momento a otro dejo de funciona...

8 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2019 por
alexcv1117

Driver de para hp 1510 windows 7 64 bits

Hola, Bajo los drivers por la pagina hp pero no se descarga completo, no reconoce la impresora, no se baja la opción usb, y el centro de solucione...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2019 por
César Villagómez  

Como limpiar los cartuchos de tinta

 Resuelto/Cerrado

Hola, A TODOS, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR REQUIERO REALIZAR UNA LIMPIEZA A MIS CARTUCHOS DE IMPRESION Y CALIBRARLOS ES UN MULTIFUNCIONAL HP D...

35 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2019 por
rigo

¿sirve un disco duro dañado?

Hola, Si el disco duro de mi computadora esta dañado, puedo seguir utilizando la computadora?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
César Villagómez  

Me robaron mi televisión samsung 42 cómo puedo ubicarlo

Hola, Me robaron mi televisión Samsung 42 que puedo hacer para dar con su paradero

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
César Villagómez  

El monitor de mi pc no enciende

Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
itza1234

Cómo puedo saber el modelo de mi placa base

Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
César Villagómez  

Cómo puedo aumentar el volumen de mi dell inspiron

Hola, Mi nombre es Maria hace tiempo que tengo este notebook es un Dell Inspiron 1525 y quería saber si hay alguna manera de aumentar el volumen que...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Mariaramirez

Que me recomiendan comprar? sus experiencias y conocimiento.

BUENAS! actualmente tengo esta pc (windows 10 actualizado recien) con 1 tb de disco SATA. con video HD intel 4400 (integrada) la uso para ...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2019 por
juan_1991_ferreyra

No me funcionan algunas teclas de mi pc

Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2019 por
TaniaGalvan_g15

Driver atheros ar9285 wireless network

 Resuelto

Hola a todos tengo un problema con adaptador atheros AR9285 wireless network sin querer hoy lo borre y no encuentro como ponerlo de nuevo. Alguien ...

26 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Chemok

La tarjeta de vídeo no da imagen

Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2019 por
piratacrimson

Elegir televisor

Hola busco una tele barata para colocar en una sala de espera, no vamos a cambiar mucho de canal ni nada parecido por lo cual tengo estas dos opciones...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2019 por
pableocableo

Monitor con rayas

Hola, que tal amigos, una pregunta. Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es? A...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2019 por
odalis

Desactive los puertos usb por error, ahora no reconoce

Hola, Hola, que tal, Ingrese a la Bios de mi PC y desactive los puertos USB por error, ahora no reconoce ningun dispositivo, teclado mouse ni n...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi impresora no funciona

Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
yulihernandez

Mi impresora no imprime

Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Liz27

Problemas con mi monitor

No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuand...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Perdido404

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto

Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...

55 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
buh!

Tengo un problema con mi computadora

hola: necesito de su ayuda, tengo un problema con mi computadora me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantall...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
ana_3196

Mi asus no tiene volumen

Hola que tal, tengo una laptop Asus, una tía me la regaló, y no tiene volumen, he intentado arreglarla de muchas maneras pero no se puede, dice algo d...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
reformaszar

Kvm

Al accionar el KVM poerdo teclado y mouse. Alguien como solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
rgerez

Tengo problemas al encender

Hola, necesito saber q son un pitido largo y dos cortos en una laptop Sony vaio la prendo y no da video solo da esos pitidos saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Laptop toshiba

Hola, Buenos días alguien me puede ayudar mi laptop toshiba satellite L55-B5178RM enciende pero no meda imagen, alguien me puede decir cuál es su...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Me sale un guión en la parte de arriba a la izquierda

Haber yo quería actualizar mi BIOS la actualice y me redicciono a la BIOS configure todo y le di a salir y se me puso la pantalla en negro y un guión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Solucion a mi problema

Hola tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y al conectarlo a mi televisor por hdmi no da señal alguna y la luz se pone a parpadear y no arran...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2019 por
piratacrimson

Puse mas ram a mi pc y se reinicia sola

Mi pc tenia 2 gb de ram y le puse dos de 4gb de ram y se empeso a reiniciar solo Ayuda Gracias. .

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2019 por
piratacrimson

Teclado

Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
piratacrimson

Desde mi usb no se reproducen vídeos

Hola, Mi problema es que tengo archivos en vídeo (ninguno excede 1Gb), los cuales si puedo ver en mi PC, pero al pasarlos a mi memoria USB ya no se ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Jonathan

Problemas de drivers para windows 8 de acer aspire e5-576

Hola, cambié de disco duro y mi laptop Acer Aspire E5-576 no reconoce los drivers, inicialmente traía windows 10 y este nuevo disco tiene windows 8, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
César Villagómez  

Conectar mi smart tv al equipo de sonido

Saludos Tengo muchos dias tratando de conectar mi equipo de sonido LG a mi selectron smart tv para auido y no puedo me podrían decir como lo hago g...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
César Villagómez  

Problema de pantalla negra al encender la pc

Hola, primero pido disculpas en caso diga un término de forma ambigua o errada...la PC que uso tiene 2 entradas por la que se conecta el monitor una d...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Araujo

¿puedo poner windows en mi lenovo thinkpad chromebook 11e?

 Resuelto

Hola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2019 por
César Villagómez  

Disco duro 2.5 netbook no funciona como disco externo

Hola, tengo un problemita que nunca habia tenido, el tema es el siguiente como me quede sin espacio en mi pc de escritorio deci scar el disco duro de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
SebaARG22

Tipo de particion

Qué tipo de partición debe llevar, donde instalas un sistema operativo, y que otro tipo en un HDD para almacenar cosas.

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2019 por
peak18100

No hay vídeo en mi computadora

Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
ShuyMG

Mi computadora está lenta

Hola, mi computadora esta lenta. Ayuda amigos.

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
bryanaxelrico

Mi laptop no enciende

Hola, Mi laptop no enciende la prendí y no deje que prendieta bien solo le di f1 y luego cuando la quize encender de nuevo solo daban las Led del ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la camara integrada

Hola, los pongo en situación. Me compre un pc sin windows para ahorrar algo de dinero, se lo instale, pero ahora no me reconoce la cámara integrada y...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

Como ver tv sin tarjeta de tv y sin internet

Hola, EXISTE ALGUN PROGRAMA O TRUCO PARA VER TELE SIN LA NECESIDAD DE TENER TARJETA DE TV Y SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET? Configuración: Wi...

19 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
moi

Mi notebook se apaga

Hola, Tengo una Notebook BANGHO modelo max g0405. Solo queda encendida cuando tiene el cargador puesto y enchufado a la corriente, la batería car...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

Me hakearon

me robaron mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
rosselslark

Cómo saber qué tarjeta de vídeo tiene mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo hago para saber cómo se llama la tarjeta de vídeo de mi PC?..... lo que pasa es que formateé la computadora y no sé cómo instalarle los...

14 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
SALVADOR

No funcionan las teclas a x c n ayuda x fa y las del volumen

Hola, alguien podría ayúdarme no funciona unas k otras teclas de mi laptop incluyendo las dela volumen subir y bajartículos ayuda xfa :"ver

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
SebaARG22

Laptop bloqueada

Hola todos,hacía tiempo que no usaba la laptop, y no recuerdo la contraseña para entrar, como hago?gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
R4845

Ayuda!! mi pc se apaga con nuevos modulos de ram!

Hola buenas tardes, escribo porque tengo un problema con mi pc, el pobrema es que mi pc viene de fabrica con 3gb de ram,1 modulo de 1 y otro de 2, mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2019 por
piratacrimson

Actualizar mi computadora

Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto de actualizar las computadoras y he estado buscando en muchas paginas componentes mas nuevos de los que dispong...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2019 por
casillas1600

Mi pc windows 7 ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo.

Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder. Primero cre...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

Buenos dias, estaba ocupando la pc y se reinicio tambien la tv, cuando prende no da imagen probe conectarlo con vga y si funciona pero con hdmi no

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2019 por
seagate_surfer  
Resultados 6701 - 6750 de más de 50.000