Discusiones
No puedo entrar al setup de bios
No puedo entrar al setup de BIOS de mi laptop Toshiba Satelite C55-B5101 y por ende no arranca el sistema operativo, solo sale el logo de TOSHIBA y no...
Laptop lenovo t400 no da brillo de pantalla
Buenas, tengo un problema con mi Laptop marca Lenovo modelo T400, pues lo que sucedió fue que la desarme completamente para darle mantenimiento, pero ...
Mi pantalla smart se escucha pero no se ve
Hola, Ayúdenme Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi mouse no funciona
Hola, Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condicion...
Mi televisión
Hola, Prendo mi TV y lo que me sale es una cámara cómo para tirar fotos Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi tv no da imagen
Hola, tengo un televisor OLIMPO OLED 2050W lo enciendo no me da imagen ayuda por favor solo suena bien pero se queda la pantalla negra alguien q sepa ...
Pregunta es por que se pone la pantalla morada
Hola, por que mi pantalla s pone morada si ya le movi los cables de ay y queda igual xd ayudenme Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.10...
Fallas por golpes
Hola, Soy Cris miren este es mi problema: estaba jugando y como nunca me tiltié y di un golpe a mi laptop y pues se reinició debido a eso... La pant...
Mi computadora hp omnen no carga
Hola, Utilizaba normalmente la computadora, pero habia notado que se forzaba mucho al jugar o editar videos Hoy estaba jugando normalmente y de rep...
Cosas que le pasa ami pc
hola buenas me gustaría saber cual es la causa de mi pc que cuando llevo un rato usándolo al rato se me pone la pantalla en negra y la torre sigue enc...
¿porque mi laptop se lagea con un buen hardware?
Mi pc es una HP Pavilion dv5-1250us entertainment Notebook PC, el sistema operativo es Windows 7 Service Pack 1 (SP1), sus caracteristicas principales...
Mi laptop no reconoce mi memoria ram
mi laptop vit 2421 no reconoce mi nueva ram, ella ya tenia instalada una memoria ram de 2gb de 667mHz y la nueva de de 2gb de 800hz, el programa cpu-z...
Mi notebook samsung no arranca.
Hola, necesito ayuda por favor mi notebook no arranca al momento de prenderla lo único que hace es encender la luz de encendido y bateria, la pantalla...
Necesito quitar contraseña de bios
Hola, tengo una acer aspire one kav10 como borro el bios password Configuración: iPhone / Safari 604.1
La cinta de mi pc portatil esta rota
Hola, me podrian ayudar con una posible solucion probicional mi entras lo mando a reparar . La cinta del teclado esta dañada le podria montar algun t...
Mi cpu no prende
Hola, A mí me pasa lo mismo la prendo prende la luz y el motor como que arranca y no tiene fuerza crei a teníamos baja tensión en mi casa pero des...
Mi pc no prende
Hola, mi pc no prende me dice disk boot failure insertar system disk anda presa enter Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
¿¿como paso mi sistema operativo de 32 a 64??
cada ves que intento cambiar mi sistema de 32 bits se me dificulta cuando dentro en mi Bios porque en los vídeos que he visto no salen igual y quedo p...
Disco duro con contraseña
Saludo amigos la cuestion es la siguiente el disco duro de mi lapto estaba defectuoso y lo repare con el hdd regenerator del Hiren´s.BootCD.15.2 al te...
Pc se apaga una vez al encender
Buenas, me ocurre una cosa, y aún sabiendo de informática esto no logro resolverlo, veamos enciendo mi PC al boton POWER, arranca, hace el pitido de t...
Micro sd dañada
Hola, Tengo un problema con mi micro sd, cuando la inserto en mi celular me dice tarjeta de memoria dañada y me pide formatearla, lo hago y nada sig...
No sé cómo quitar contraseña
Me vendieron una laptop Lanix neuron a y tiene contraseña... Obvio no me la sé. Quisiera saber si se puede hacer algo ya que la compre para mi hija.. ...
Mi windows no reconoce la tarjeta de video
Buenas, tengo en mi pc instalado Windows 7 ultimate de 64 bits y la tarjeta de video es una Asus ddr5 r7 250, el Windows no la reconoce sin embargo cu...
Tengo problemas con computadora acer
Hola amigos tengo el siguiente problema con mi portátil acer no le funciona el sistema operativo
No funciona la tarjeta madre lanix titan 4040
Hola, buen dia tengo una pc Lanix titan 4040 dejo de dar video pero encendia, le cambie la mother board arranca pero no da imagen ni siquiera el Bios....
Driver para impresora
HOLA AMIGOS, NECESITO INSTALAR UN DRIVER PARA UNA IMPRESORA EPSON STYLUS TX 115 SABE ALGUIEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?
Gracias por este sitio
Hola, Mi board Gigabyte z 170 X no reconoce 4 de sus puertos sata Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
¿que pasta térmica usa la gráfica?
Puede sónar muy obvio pero no estoy seguro, ¿la pasta térmica del procesador es la misma que la de la gráfica?
¿píxeles verdes?
Buenas. Estaba usando el ordenador cuando de repente se ha congelado la pantalla y se ha puesto de un color verde y parpadeante. He decidido reiniciar...
Mi laptop se queda en el logo del fabricante
Hola, buenos días, mi problema es que mi laptop Lenovo se queda en el logo y no arranca y para que pueda iniciar normalmente tengo que apagar la y vol...
La configuracion de la guía de voz
Hola, que hago si la configuración de la guía de voz dice estar apagada y no se deja modificar ?? Muchas gracias por su ayuda Configuración:...
Disco bloqueado
ResueltoHola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...
Mi placa madre asrock g41m-vs3 no da señal video.
Hola, el tema es que mi placa madre no da señal de video, ni hace el pitido. Hace unos días acabé cambiarle la memoria ram , porque el otro se me est...
Mi gpu se calienta mucho (90-97 grados)
Hola buenas, El tema esque hace unos meses se me congelaba la pantalla del juego y tenia que reiniciar, con juegos como Gta V en alto o Fortnite en a...
Joswar
Hola, Xq el CPU no le manda la señal al monitor Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Cambiar procesador
Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...
Computadora
Quien me puede ayudar con mi pc cuando le conecto el cable de la fuente de 4 pone ala tarjeta se me apaga
Quitar modo de ahorro de energía en mi lg smart tv
Hola, buenas noches Como puedo quitar el modo ahorrador de mi pantalla lg samrt tv cuando la enciendo se ve muy baja la imagen casi no se ve nada ...
Mi pc se congela al encenderla
Buenas tardes; Quisiera que me ayudaran con esta gran duda que tengo ya que del País de donde soy (Venezuela), es Imposible comprar una PC nueva o ...
Cómo instalar windows 10 en mi minilaptop
Hola, buenas tardes, tengo una minilap samsung N150 Plus, con procesador a 1.6 ghz. podre cambiar el procesador a uno de 2.0 ghz. para poder instala...
Opciones deshabilitadas en propiedades de conexión
Buenas noches amig@s, gusto en saludarles. Soy nuevo en este foro, así que les pido disculpas si en el planteamiento de este problema incumplo con alg...
Luego de cambiar procesador no da imagen la pc
hola como estan, mi prengunta es esta: porque luego de cambiar el procesador pentium dual core e5 a un core 2 extreme qx6700 no quiere dar imagen ya...
Notebock exo c300 c847
Hola, mi notebock no carga sólo anda con el cargador enchufado y cuando lo enchufo prende pero si lo desconecto noo. Que puede ser. Configuraci...
Mi procesador se sobre calienta mucho (90°)
El tema es que tengo un AMD FX 6300 y se calienta muchisimo hasta niveles que me da miedo y cierro todo programa que pueda estar consumiendo, con cale...
Línea rosada en notebook
Hola, Tengo un problema con mi notebook aparecio una linea rosada que atraviesa el ancho del display cambia de colores segun lo que aparezca en el m...
Mi laptop se apaga si la desconecto
Hola, Buenas tardes disculpa tengo una laptop y no puedo mantenerla encendida si no esta conectada con su cargador, si lo llego a desconectar ensegu...
Problema con la red alambrica
Hola, yo ya hice eso actualize el controlador me dice que ya se actualizo correctamente pero no deja de tener un triangulo amarillo en él. ESTO ...
Hola lo busque en muchos lugares pero no emcontre
Hola, mi problema lo busque por todos lados y en ningún lado encontré ninguna solución. Conecto me pc a la tv y me dice en la tv formato no admitido
Problemas de escritura sd
Hola, tengo una memoria sd de 32 gb en mi celular..de un momento a otro el celular dejo de reconocerla..trate de formatearla y me decia protegida con...