Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Cómo desbloquear Netbook del gobierno Cerrado
Id 68 A3 C4 bf 15 B2 Boot tick 00 00 00
-
Portatil se apaga Cerrado
Buenas, el jueves por la noche apague mi portatil y el viernes que fui a encenderlo no encendia, no cargaba no hacia nada, es como si estuviera muerto...
-
Problema con memoria RAM. Cerrado
Buenas el problema es el siguiente tengo dos módulos de memoria RAM uno de 2gb y otro de 512mb El problema viene que si pongo únicamente el de 2gb l...
-
Mi targeta grafica de NVIDIA se desinstalo de mi laptop y no se porque. Cerrado
Ayer iba a jugar un juego llamado csgo pero cuando le quise dar play no me dejaba entonces fui a ver el control de panel de nvidia pero no se detectab...
-
SOLICITUD DE AYUDA Cerrado
Hola, Buen dia esta camara cuando da sombras que debo hacer
-
Cuando veo vídeos se enlentece unos segundos Cerrado
Buenas normalmente tengo los los auriculares conectados al PC y los altavoces a la pantalla y voy cambiando las preferencias. El otro día los altavoce...
-
HP Pavilion G4 Pantalla no enciende, sólo LED MAYUS parpadea. Cerrado
Buenas tardes, les comento el problema con mi laptop. No se me ha caído ni nada por el estilo, pero de un día para otro mientras la estaba usando se ...
-
Teclado: suena un 'beep' cada vez que pulso una tecla Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi ordenador portátil DELL: resulta que suena un beep cada vez que pulso una tecla y solo escribe si dejo...
-
Asus Vivobook s14 x411u Problemas de encendido. Cerrado
Buenas, el jueves por la noche apague mi portatil y el viernes que fui a encenderlo no encendia, no cargaba no hacia nada, es como si estuviera muerto...
-
mi impresora epson stylus tx420w no enciende. ya controle tod pero no enciende Cerrado
Hola, mi impresora epson stylus tx420w no enciende. ya controle tod pero no enciende
-
Mis lectores de discos no pueden leer nada Cerrado
Hola. Hace un tiempo mis unidades de lectura de discos no pueden leer ningún disco. Tengo uno Pioneer y otro LG, solo se quedan haciendo ruido y nunca...
-
En la tv desde el.ordenador sólo sale el audio..sin imafen Cerrado
Hola, en mi tv conectada al.ordenador por HMI.. sale sólo el audio..sin imagen
-
Canon E400 SERIES Cerrado
Buenas tengo un problema desde hace tiempo y es que mi impresora parpadea dos luces naranja he intentado solucionarlo y nada. y que no se encuentra e...
-
Problema con cursor Cerrado
buenas noches, tengo un problema en la laptop y es que despues de 1 hora de estar usandola me empieza a hacer esto. https://vimeo.com/408700018 3 (acl...
-
lapto siragon nb3100 no da video Cerrado
Hola, buenas, tengo un problema con mi lapto siragon nb3100 no da vídeo por la pantalla led pero si por vga, me meto en configuración de pantalla por ...
-
Actualice Bios y.. pantalla negra Cerrado
Hola, anoche me salto actualizacion del fabricante de mi notebook, una Sony Vaio. Descargue el archivo y se instalo (decia que con exito) y me pidio a...
-
Problemas en mi HP Cerrado
Mi laptop Hp..Al presionar botón de encender no arranca motores no se siente nada Sólo los.botones del.teclado.encendido.y la pantalla se mantiene neg...
-
internet Cerrado
Hola, quiero ocultar mi rec pero no es posible entrar en cofiguracion
-
luz encendida amarilla tinta negra no la reconoce Cerrado
Hola, parpadear la luz amarilla
-
instalacion de webcam Cerrado
Hola, quiero instalar una web cam ZAAPA ACM337 en el ordenador. El sist. operativo es windows7 Me da un error y no sé como hacerlo Si me puede ayuda...
-
Necesito ayuda con el controlador del panel tactil Cerrado
Tengo una laptop Lenovo flex 6-11, y tengo un problema con el controlador del mouse, no lo puedo usar, solo el teclado. He buscado posibles soluciones...
-
Luces de Laptop Toshiba Satellite P55 Cerrado
Hola, Alguien sabe que significan las luces pequeñas que tiene la laptop Toshiba Satellite P55 el la parte delantera. Hay 3 luces, una es batería. la...
-
El ventilador de mi computadora empieza a acelerarse mucho y después se apaga Cerrado
Hola, tengo una compu, ya tiene sus años, en fin, la deje de usar porque tiene ese problema que es nada mas prenderla y ya el ventilador empieza a tra...
-
No funcionan algunas teclas Cerrado
Hola, Algunas teclas del lado izquiero de mi laptop no funcionan: mayus shif signo mayor-menor ctrl fn alf Por favor ayuda
-
Escaneo hp 6500 Cerrado
Hola, Tengo una hp 6500 y quiero escanear más de 1 documento en un mismo archivo... ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias de antemano por las re...
-
Hola tengo un problemas con los auriculares Cerrado
Hola, El micro de mis auriculares no se escucha ni en el ordenador ni en la consola. Creo que es porque tuve apagado el micro mucho tiempo. Alguien ...
-
Control remoto Cerrado
Hola podrías ayudarme en YouTube de mi televisión si función el problema es que desaparecio la mano que señala los videos no se que le paso me podrías...
-
Mouse y teclado no encienden Cerrado
Hola a todos, desde hace un tiempo tengo el problema de que cuando enciendo mi computadora el teclado y el mouse no encienden, cosa que no pasaba ante...
-
Problema con conexion HDMI Cerrado
Hola, Conecte mi laptop al televisor como siempre con un cable hdmi, cuando lo puse en la pantalla me aparece toda en negro, puse un video y se escuch...
-
Instalación Cámara Web Cerrado
Hola, No puedo instalar mi Cámara Web Creative Instant. Tengo instalado en la PC Windows 7 Profesional. El Driver no se puede instalar. ¿Qué puedo ha...
-
Camara frontal Cerrado
Hola, la camara frontal de mi celular no funciona e intentado muchas formas pero no sé puede establecer de nuevo..Un día estaba bien y al siguiente ya...
-
como escanear un documento Cerrado
Hola, quiero enviar las guias que dejaron del colegio de mis hijos y necesito escanearlas para enviarlas por correo, tengo impresora escaner epson 3...
-
MI PC YA NO DA IMAGEN Y SIEMPRE QUE LA APAGO SE QUEDA ENCENDIDO EL LED POWER Cerrado
SALUDOS A TODOS Mi problema es que logre hacer que una PENTIUM III funcionara pero la estaba usando una mañana y se fue la luz y ahora ya no encien...
-
Hola cuando entro dice que introduzca el nombre y contraseña y da incorrecta Cerrado
Hola, Cuando entro y pongo el nombre y contraseña dise que es incorrecta que hago
-
Micro SD Cerrado
Hola, Tengo una micro sd y tenía algunos archivos ocultos en ella, pero podía abrir las carpetas y volverlas a ocultar en mi teléfono todas las ve...
-
Debloqueo de compu Cerrado
Necesito saber mí código de desbloqueo Código de boot tick: 00 00 0a Hardware ID: B4-D5-BD-4B-08-E8
-
Mi laptop corre lenta Cerrado
Hola, tengo un portatil con un i5 septima generacion , 8gb de ram y una gtx 1050 y bueno al comprarmela los juegos iban perfectos pero con el tiempo ...
-
portatil no arranca Cerrado
Hola:tengo un portátil hp,y no se enciende la pantalla,solo después de mucho intentarlo, cerrando la disquetera al mismo tiempo que pulso el botón del...
-
no funciona la camara ni el mic Cerrado
Hola, A mi exo le instale windows 7, ya que traia el 10 y no me gustaba, puede ser que por este cambio de windows ahora no funcionen la camara y...
-
Problema con mi conexión (limitida o nula) Resuelto/Cerrado
Hola, espero que me ayuden. Yo tengo internet a través de una switchera a mi PC por medio de un cable de red. Todo normal, tenia internet y tod...
-
Driver para video camara DCR-TRV280 de Sony. Muchas gracias. Cerrado
Hola, Buenas tardes, necesito el driver para video camara DCR-TRV280 de Sony. Muchas gracias.
-
Mi TV LG no responde a comandos y después de usarlo no enciende Cerrado
Hola, Tengo un TV LG que en principio funciona normalmente, pero pasado un rato de estar encendido sus comandos dejan de funcionar. No sirve ni el m...
-
Win 7 con amd Cerrado
hola, quisiera instalar win 7 en pc con XP
-
Mi cámara Canon 67X cayó al suelo con el objetivo abierto. Cerrado
Hola, quería preguntar cómo puedo hacer para que mi cámara vuelva a funcionar, os explico estoy intentando grabar un vídeo cuando de repente la cámara...
-
HDMI Cerrado
Hola, existe fisicamente el conector HDMI en mi computadora HP Pavilion pero no funciona y tampoco aparece en administrador de dispositivos
-
Ayuda por favor , urgente .2020 cuarentena. Cerrado
Hola, Que tal me llamo Mariano , en esta cuarentena necesito actualizar mi PC y es un poco vieja . Fuente generica solarmax 500 w Mother Asrock ...
-
Actualicé de Windows 7 a Windows 10 y no me funciona mi tarjeta de sonido usb. Cerrado
Buenos días, He probado hacer de todo y me aparece que los dispositivos de sonido están desconectados. Tampoco me funcionan los 3 usb . Todo esto ...
-
No dispongo del cd de instalacion de esta webcamp woxter y tampoco se que modelo Cerrado
Como podría instalar esta webcam? No dispongo de más información que la de la foto... Gracias
-
Mi dell vostron 1450 se bloquea al arrancar Cerrado
Hola, tengo una dell vostron 1450, el problema es q cuando la enciendo, muestra la imagen de la marca pero se queda ahi, no carga, y no responde si le...
-
cambio de procesador Cerrado
Hola, tengo una duda, puedo meterle a una placa dual xeon, cambiarle a un i3 doble o como funciona eso? solo aceptan xeon en esas placas?